Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Telefonía móvil, ¿Simyo ó Masmóvil?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo Simyo desde hace algún tiempo, otro prepago desde hace más de 6 meses y varias personas de mi entorno también están con ellos tanto en prepago como en contrato. Te puedo hablar un poco de mi experiencia con ellos:

    Si lo vas a utilizar poco o mucho, interesa contrato. Así te olvidas de recargas ni historias de no tener saldo para llamar cuando te hace falta, etc. Si haces 80 cent€ un mes te facturan eso y punto.

    La cobertura se la da Orange, ¿buena? ¿mala?....... depende. Depende de por donde te muevas, del móvil que lleves, etc. Te puedo decir que he estado en Ms, Vf y ahora en Simyo y no he encontrado más problemas en uno que en otro. En todo caso los mayores problemas los he tenido con Vf pero sólo en mi pueblo, en Murcia capital he tenido cobertura con ellos en lugares que no tenía con Ms, por ejemplo dentro de un sótano. Por eso digo que depende.

    Las tarifas son las que son, 8 cent€/min. llames cuando llames. Lo ideal es que el teléfono al que más llames sea también Simyo para que sea a 0 cent€ los 10 primeros minutos. Si es sobre todo para llamar a un mismo número hay otras soluciones más baratas en otras compañías.

    Las portabilidades que yo he gestionado, 4 ó 5, han ido todas bien pero eso no es garantía de nada, ni con Simyo ni con ninguna otra. Conozco problemas en el proceso de portabilidad en todas las compañías.

    Los teléfonos te los tienes que comprar por libre o a ellos pero sin subvención. Eso es echar números y ver que sale más rentable. Yo lo he hecho varias veces y si no haces grandes consumos o no necesitas estar a la última, merece la pena pasar por caja y comprárselo uno mismo, al final sale más barato. Te recuerdo que las compañias son empresas, no hermanitas de la caridad y como dice el refrán .... "lo que no va en llantos va en suspiros".....

    Es cuestión de que lo decidas tu, de todas formas recuerda que hay más de uno que si no te gusta, te vas a otra y punto. (Simyo, Masmovil, Pepephone y bastantes más)

    Por cierto, el servicio de atención al cliente ha mejorado mucho en los últimos tiempos con decirte que llamé para dar de baja un línea y me la cortaron estando hablando con la operadora....
    Última edición por viccordo; 04/05/2009 a las 09:02
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya lío de mensajes.... edito para evitar confusiones
    Última edición por viccordo; 04/05/2009 a las 09:03
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo tengo tres lineas con Symio, una de contrato y dos de prepago, no he tenido ningún problema a la hora de hacer las portabilidades, las tres realizadas desde la web, algunas dudas que tenia las he realizado vía mail, y en 24H he obtenido respuesta.

    la cobertura normalmente es con orange, ami alguna vez me ha pillado movistar...

    por cierto que creo que nadie te lo ha comentado xD si finalmente decides hacerte de symio, los usuarios de symio, te podemos enviar una invitacion, con la cual tu obtienes 5€, y quien te la envia otros 5€ xD

    un saludo!
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cannondale Ver Mensaje
    por cierto que creo que nadie te lo ha comentado xD si finalmente decides hacerte de symio, los usuarios de symio, te podemos enviar una invitacion, con la cual tu obtienes 5€, y quien te la envia otros 5€ xD
    Ok, se lo diré a la jefa, que te deje su número de móvil y chateáis y tal .... es broma.


    A mi el tema de la compañía me da igual, y a ella menos por lo que va a gastar el móvil, pero por lo que leo estáis bien contentos con Symio... pues esa misma

    Saludos.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    ¿y te sale rentable? yo cuando le hice numeros no me salian.

    saludos.
    A mi si me salen restables.Mi mujer y yo pagamos entre los dos de media unos 20 euros al mes.Antes con "vodafone" pagabamos 30 cada uno al mes.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    jaja xDD

    por cierto, si no recuerdo mal, symio y masmovil, es el mismo... tampoco lo aseguro vamos, pero cuando me cobraron la tarjeta, fue en nombre de masmovil la que cobro.

    un saludo!
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cannondale Ver Mensaje
    jaja xDD

    por cierto, si no recuerdo mal, symio y masmovil, es el mismo... tampoco lo aseguro vamos, pero cuando me cobraron la tarjeta, fue en nombre de masmovil la que cobro.

    un saludo!
    A mi me da que no. Simyo te cobra con su nombre fiscal que es E-Plus Móviles, S.L. y masmovil es "MÁS Móvil Telecom 3.0, S.A.".......
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viccordo Ver Mensaje
    A mi me da que no. Simyo te cobra con su nombre fiscal que es E-Plus Móviles, S.L. y masmovil es "MÁS Móvil Telecom 3.0, S.A.".......

    cierto es!! me había equivocado yo!

    acabo de ver como me lo cobraron y efectivamente fue como e-plus moviles

    un saludo!
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmartinez10 Ver Mensaje
    Yo tengo la *************** y de momento supercontento. Simyo no lo he probado nunca.
    Bonito reflote y bonita entrada en el foro.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por petrolo; 29/11/2017 a las 09:34 Razón: Enlace editado



  10. #20
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    yo he estado con masmovil y simyo, ambos cobertura orange.

    Me que quedado finalmente en simyo, tiene mejores prestaciones a igualdad de precio y premios al cliente (traer amigos). El servicio de atención es impoluto.

    Saludos.
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •