Página 11 de 66 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 652

Tema: Posible multa de 18.000 millones de dólares a VW por falsear datos de emisiones

  1. #101
    Member
    Avatar de joakinkon
    Nº de Usuario: 38520
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    85
    Coche
    volkwagen passat 1.9 tdi , 115 CV volkwagen passat 2.0 tdi , 150 cv
    Gracias
    65
    Agradecido 52 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Volkswagen ha confirmado también que todos los modelos con motores diésel Euro 6 no disponen de este software. Todos los coches nuevos actualmente a la venta en Europa cumplen ya con esta normativa y, por lo tanto, no están afectados al contrario que los modelos americanos.

  2. #102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakinkon Ver Mensaje
    Volkswagen ha confirmado también que todos los modelos con motores diésel Euro 6 no disponen de este software. Todos los coches nuevos actualmente a la venta en Europa cumplen ya con esta normativa y, por lo tanto, no están afectados al contrario que los modelos americanos.
    Ni caso. Hasta que los pillen de nuevo (VW o quien sea)

  3. #103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakinkon Ver Mensaje
    Volkswagen ha confirmado también que todos los modelos con motores diésel Euro 6 no disponen de este software. Todos los coches nuevos actualmente a la venta en Europa cumplen ya con esta normativa y, por lo tanto, no están afectados al contrario que los modelos americanos.
    Los nuevos no, pero los motores Euro5, si:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Además, todos sabíamos que si se daba el caso en Europa, iban a caer todas las marcas de VW... de momento, ya se ha confirmado en Seat:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y todo es cuestión de tiempo para que salga el nombre de Skoda...
    Me llevan taladrando compañeros y amigos con el passat que me lo van a quitar, que le tengo que devolver y bla bla bla, y ahora estoy tirando de la agenda, y haciendo un ZAS EN TODA LA BOCA a todos los que tienen un VW o Seat antiguos... jajajaja

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a JMontero Por Este Mensaje:

    gubuntux (24/09/2015)

  5. #104
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    El nuevo passat parece que también dicen que esta en el ajo según autobild, han cancelado las ventas en Estados Unidos del nuevo Passat allí, parece que afecta al diésel 190 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #105
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ahora también estornuda su primo. Este contagio empieza a mojar a la competencia...pero de momento se queda en tierra germana.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me temo el byebye del diesel en 3,2,1...y un ola a las nuevas alternativas hasta ahora capadas y encerradas...

    Una nueva era llega.
    Última edición por DSG87; 24/09/2015 a las 14:39
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #106
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    El nuevo passat parece que también dicen que esta en el ajo según autobild, han cancelado las ventas en Estados Unidos del nuevo Passat allí, parece que afecta al diésel 190 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Me da que se han liado en la noticia. Han confundido el 2.0 TDI 190cv con el 2.0 TDI EA189....el 190 lleva AdBlue y de momento no hay noticia de que esté afectado por el software. De echo, según lo que ponen en un mensaje anterior un fororero:

    "Los nuevos no, pero los motores Euro5, si:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    "
    Eso excluye el nuevo Passat B8 Europeo.

  8. #107
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Me da que se han liado en la noticia. Han confundido el 2.0 TDI 190cv con el 2.0 TDI EA189....el 190 lleva AdBlue y de momento no hay noticia de que esté afectado por el software. De echo, según lo que ponen en un mensaje anterior un fororero:

    "Los nuevos no, pero los motores Euro5, si:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    "
    Eso excluye el nuevo Passat B8 Europeo.
    Si yo creo que también se han liado, porque los de la norma euro 6 tienen controles muy minuciosos y no creo que se la haigan pegado...

  9. #108
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Me temo el byebye del diesel en 3,2,1...y un ola a las nuevas alternativas hasta ahora capadas y encerradas...

    Una nueva era llega.
    si esto fuese así, bienvenida sea la caída de vw
    lo que me fastidia mas es que los rumores que apuntaban a la compra de red bull para 2018 por parte de vw no se van a cumplir, van a gastarse todo ese dinero de la f1 en multas

  10. #109
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    No sé si esto sirva de mucho porque no lo puedo ver bien: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #110
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Ami que contamine mas me da bastante igual, pero las emisiones van ligadas al consumo y eso no me da igual.
    A mí no. En este mundo vivimos todos y lo que hacemos influye en nuestros vecinos.

    Cita Iniciado por Bakke Ver Mensaje
    Pues qué quieres que te diga, a mí sí que me importa bastante el que un coche contamine más o menos, porque resulta que me toca vivir en este planeta que estamos cargándonos poco a poco, y me gustaría que mis hijos pudieran respirar y no sufrir enfermedades provocadas por la contaminación que generan los coches y demás vehículos a motor (y otros contaminantes a parte de estos).
    Efectivamente, si una gran empresa se dedica a mentir y a saltarse las leyes para ganar más dinero, y eso aún encima perjudica nuestra salud (en mayor o menor medida) estamos ante un problema muy grave.

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Si pero contaminar menos no es gratis ni medioambiental mente ablando ni económicamente ablando, es mas para crear todos esos catalizadores, filtros antiparticulas y demás hay que gastar muchísima mas energía que se traduce en mas contaminación.

    Luego esta el tema de la mecánica, cada vez son mas blandos los coches y se joden por no contaminar, de que me sirve no contaminar si luego tengo que cambiar el coche a los 7 años, ¿No sera mejor hacer un coche que dure 20años? Porque poder se puede hacer mira los vehículos soviéticos, pero claro eso no interesa, es mejor estar haciendo coches nuevos de continuo, hacer un coche de 0 contamina lo que yo en 10 años con mi TDI del 2004.

    Luego encima viene el gobierno a decirte que tu coche de mas de 10 años es casi un intento de homicidio, que mejor lo cambies por uno nuevo, muy respetuoso con el medio si señor.

    Resumiendo que es mejor que las industrias contaminen mas para que los coches no contaminen o que los coches contaminen mas y las industrias menos.

    El sistema consumista que hay actualmente no es compatible con la ecología ni el medio ambiente, por mucho que nos esforcemos. El crecimiento sin control solo tiene un destino.
    Gastar energía no es sinónimo de contaminar, se puede obtener de fuentes limpias. Además hay que tener en cuenta que en la fabricación de un filtro o de un catalizador se puede contaminar "X", pero incorporando ese elemento al coche el ahorro de contaminación será de "X+Y". Entonces ya resulta rentable ecológicamente hablando. Por supuesto que un sistema consumista no es sostenible desde muchos puntos de vista, al menos tal y como funciona hoy en día. Pero eso no quiere decir que no se puedan tener industrias que elaboren productos cada vez más limpios, y no sólo en cuanto a contaminación, también utilizando materiales reciclados, reciclables o biodegradables.

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Eso no va a pasar. Es demasiado grande y con capacidad de ganar dinero para eso.


    Es más preocupante para los empleados de fábricas que para muchas más cosas.
    Estoy contigo, ni dejarán caer a VW, y los que realmente están en la cuerda floja son los trabajadores. Aquí en España hay muchos en Martorell y Pamplona, por ejemplo, además de las empresas auxiliares y todo lo que las rodea. Si la cuarta parte de esos trabajadores se fueran al paro sería un batacazo descomunal para esas zonas.

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Un poquito más de información al post

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si se puede decir así, otro punto de vista
    Muy interesante ese artículo. Lógicamente, si en Europa también existiera la posibilidad de "autocertificarse" esto sería un cachondeo. Y solo dentro de un tiempo sabremos si no lo es ya...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 11 de 66 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •