Página 12 de 66 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 652

Tema: Posible multa de 18.000 millones de dólares a VW por falsear datos de emisiones

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Desconozco como ira en otros países , pero aqui como el estado diga de reclamar lo que ha dejado de recibir en impuestos de matriculacion ... Pues tela.

    Recordemos que los que contaminan 119 gr de Co2 no pagan dicho impuesto y asi el precio de compra era mas competitivo , y que casualidad que andan todos por ahí 119 o menos .

    Ahora que va a pasar ? Yo creo que van a salir mas marcas ademas de VW ya que dudo que cualquier vehículo tenga la misma medición de co2 en una prueba a vehículo parado que a plena carga a las mismas rpm.


    Un Saludo

    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
    Desde luego, el que la hace debería pagarla, pero luego los gobiernos se plegarán ante los intereses de compañías tan fuertes por la posibilidad de que eso repercuta en los puestos de trabajo. Tal vez en EEUU tiren "p'alante" porque les da igual morir matando, como se suele decir. Aquí en Europa a veces pecamos de exceso de diplomacia, y eso te hace quedar como blando ante depredadores empresariales.

    De todas formas tengo la pequeña esperanza de que le den un buen escarmiento a VW y sirva de ejemplo para otras marcas, como por ejemplo BMW que ya está en la picota.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    juanrres (24/09/2015)

  3. #112
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa que me llama la atención.
    Me ha parecido ver que la norma Euro6 es más restrictiva para los motores de gasolina que para los diesel. Entiendo que esto significa que los de gasolina deben contaminar menos.
    Si esto es así, ¿no es curioso que la "bonificación" por no contaminar (contaminar menos) la den a los motores diesel?. Me refiero al impuesto de matriculación.
    Bonifican al que más contamina!!! Lagarto, lagarto...

  4. #113
    Member

    Nº de Usuario: 46429
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2015
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat 2.0 150
    Gracias
    23
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Una cosa que me llama la atención.
    Me ha parecido ver que la norma Euro6 es más restrictiva para los motores de gasolina que para los diesel. Entiendo que esto significa que los de gasolina deben contaminar menos.
    Si esto es así, ¿no es curioso que la "bonificación" por no contaminar (contaminar menos) la den a los motores diesel?. Me refiero al impuesto de matriculación.
    Bonifican al que más contamina!!! Lagarto, lagarto...
    Misterios sin resolver...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  5. #114
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    La bonificación solamente tiene en cuenta la emisión de CO2, mientras que la Euro6 mide también otras emisiones. Es por eso que los diésel salen mejor parados.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    a13martinez (24/09/2015)

  7. #115
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    La bonificación solamente tiene en cuenta la emisión de CO2, mientras que la Euro6 mide también otras emisiones. Es por eso que los diésel salen mejor parados.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Pues eso, si la gasolina emite menos CO2, ¿por qué se bonifica al que más?.
    Aunque tampoco es una cosa que me quite el sueño.
    Para mí que primero deciden una cosa (por motivos insoslayables) y después buscan una "causa" que lo justifique. La mayoría de las veces se les ve el plumero... y luego dicen que tienen mala prensa. Pobrecitos!!!

  8. #116
    Senior Member
    Avatar de EAF
    Nº de Usuario: 43036
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2015
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    214
    Coche
    Ford Galaxy AJM
    Gracias
    13
    Agradecido 16 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    No me voy a leer todo el post y además voy a aportar unas opiniones que quizás ya se hayan vertido aquí, pero era evidente que esto salpicaría también a Seat, Audi y Skoda:

    Los empleos y la inversión en SEAT, “en peligro” por el engaño de los motores

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Por otro lado, VAG se acaba de hacer el hara-kiri en USA, para siempre. Al no ser coches americanos se les tiene una malísima apreciación (llamadlo chovinismo si queréis). Hablando en plata, se les considera unos coches de mierda, de ahí que se vean taaaaaaaaaaaan pocos en cine y TV. Pues imaginad ahora con semejante bombazo, en un país cuya sociedad y legislación castigan de lo lindo y sin piedad. RIP. Si esto hubiese estallado en un país bananero como España, no pasaría nada (digno de reflexionar esto que digo), pero el pueblo americano es muy suyo y no suelen consentir las estafas.... sobre todo si vienen de fuera.

    Lo bueno es que al haberse defenestrado en la bolsa, es muy probable que los precios tengan que bajar un huevo y medio. Sinceramente, los coches llevan un par de décadas viviendo en una burbuja de precios. Me parece muy bien que vengan más equipados que el yate de un jeque árabe, pero... ¿alguien ha pedido que esto sea así? Mirad Dacia, que ofrece todos sus modelos por cuatro perras a base de recortar extras... y cada vez se venden más y más, a media que sus diseños estéticos van mejorando. Y para colmo dicen los mecánicos que se rompen poco y se arreglan por la minga, precisamente porque hay poco chintófono que romper y van escasitos de electrónica.

    Señores, que les den por el culo a los de VAG. A ellos y a todas las marcas. Engañan y roban por igual.

    Ah, me olvidaba: todos estos coches hyper-electrónicos van a envejecer realmente mal. No hay mecánicos preparados para arreglar tanta marcianada y tocará pasar casi obligatoriamente por la casa, donde muy gentilmente te cobrarán un ojo de la cara por una pieza que bien podría valer la cuarta parte si fuese de competencia... pero como todo será electrónica e informática... mal asunto.

    El futuro va a ser una mierda para los usuarios. Hoy me hablaba un amigo de que su coche está nuevecito pero le ofrecen 4.000€. Le costó 29.000€ y tiene poco más de 100.000kms. El tiempo pasa rápido y la depreciación corre más que un F1......

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a EAF Por Este Mensaje:

    gubuntux (24/09/2015)

  10. #117
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Pues eso, si la gasolina emite menos CO2, ¿por qué se bonifica al que más?.
    Aunque tampoco es una cosa que me quite el sueño.
    Para mí que primero deciden una cosa (por motivos insoslayables) y después buscan una "causa" que lo justifique. La mayoría de las veces se les ve el plumero... y luego dicen que tienen mala prensa. Pobrecitos!!!
    No. Los coches de gasolina emiten más CO2 que los diésel.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    a13martinez (24/09/2015)

  12. #118
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EAF Ver Mensaje
    No me voy a leer todo el post y además voy a aportar unas opiniones que quizás ya se hayan vertido aquí, pero era evidente que esto salpicaría también a Seat, Audi y Skoda:

    Los empleos y la inversión en SEAT, “en peligro” por el engaño de los motores

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Por otro lado, VAG se acaba de hacer el hara-kiri en USA, para siempre. Al no ser coches americanos se les tiene una malísima apreciación (llamadlo chovinismo si queréis). Hablando en plata, se les considera unos coches de mierda, de ahí que se vean taaaaaaaaaaaan pocos en cine y TV. Pues imaginad ahora con semejante bombazo, en un país cuya sociedad y legislación castigan de lo lindo y sin piedad. RIP. Si esto hubiese estallado en un país bananero como España, no pasaría nada (digno de reflexionar esto que digo), pero el pueblo americano es muy suyo y no suelen consentir las estafas.... sobre todo si vienen de fuera.

    Lo bueno es que al haberse defenestrado en la bolsa, es muy probable que los precios tengan que bajar un huevo y medio. Sinceramente, los coches llevan un par de décadas viviendo en una burbuja de precios. Me parece muy bien que vengan más equipados que el yate de un jeque árabe, pero... ¿alguien ha pedido que esto sea así? Mirad Dacia, que ofrece todos sus modelos por cuatro perras a base de recortar extras... y cada vez se venden más y más, a media que sus diseños estéticos van mejorando. Y para colmo dicen los mecánicos que se rompen poco y se arreglan por la minga, precisamente porque hay poco chintófono que romper y van escasitos de electrónica.

    Señores, que les den por el culo a los de VAG. A ellos y a todas las marcas. Engañan y roban por igual.

    Ah, me olvidaba: todos estos coches hyper-electrónicos van a envejecer realmente mal. No hay mecánicos preparados para arreglar tanta marcianada y tocará pasar casi obligatoriamente por la casa, donde muy gentilmente te cobrarán un ojo de la cara por una pieza que bien podría valer la cuarta parte si fuese de competencia... pero como todo será electrónica e informática... mal asunto.

    El futuro va a ser una mierda para los usuarios. Hoy me hablaba un amigo de que su coche está nuevecito pero le ofrecen 4.000€. Le costó 29.000€ y tiene poco más de 100.000kms. El tiempo pasa rápido y la depreciación corre más que un F1......
    Hola, bueno quien engañe que pague esta claro, los Dacia nadie regala nada de motor pues se romperá poco pero de chapa son una.... Un coche que no tiene nada solo lo esencial, lo de los mecánicos pues tendrán que ir adaptándose, las piezas vag no son tan caras citroen es más cara en piezas y también tiene más electrónica y novedades que otras marcas, luego fallan más que una escopeta de feria...

  13. #119
    Senior Member
    Avatar de EAF
    Nº de Usuario: 43036
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2015
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    214
    Coche
    Ford Galaxy AJM
    Gracias
    13
    Agradecido 16 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Esta noticia ya la habréis visto, pero la pongo por si acaso. En efecto, era raro que no estuviésemos en el ajo ja ja ja!


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #120
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    No. Los coches de gasolina emiten más CO2 que los diésel.Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Gracias por la aclaración. Lo habré entendido mal.

Página 12 de 66 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •