Página 2 de 66 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 652

Tema: Posible multa de 18.000 millones de dólares a VW por falsear datos de emisiones

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya piratones estos de Volkswagen...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Crees alguno que con esto de los motores diésel que contaminan más nos afectará a los que tenemos/hemos pedido esos motores como por ejemplo pagar más impuestos x dicha contaminación o alguna otra cosa?
    Que aún estoy a tiempo de cambiar a gasolina...

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43327
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    18
    Coche
    VW, Passat, 2.0 TDI BMT 150CV / 110 kW DSG 6 vel.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Volkswagen investigará las emisiones de sus coches..ç

    El software de Volkswagen fue detectado por investigadores de la Universidad de Virginia Occidental.
    Los modelos afectados por la llamada revisión al tener instalado el software ilegal son:
    - Jetta, modelos 2009 a 2015
    - Beetle, modelos 2009 a 2015
    - Audi A3, modelos 2009 a 2015
    - Golf, modelos 2009 a 2015
    - Passat, modelos 2014 a 2015

    Y aquí en España, como está el tema????????? porque puestos a pensar que se la intentaron meter doblada, y se la metieron durante unos años, a EEUU, a España seguro que nos la estan metiendo no doblada, triplicada...
    Para alguien que esté metido en estos asuntos y pueda contestar, pero con garantía, no "yo creo que no"...porque a lo mejor cualquier día vamos a pasar la ITV y ...SORPRESA

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43327
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    18
    Coche
    VW, Passat, 2.0 TDI BMT 150CV / 110 kW DSG 6 vel.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Se enfrenta a una gran multa en Estados Unidos
    Volkswagen se desploma en Bolsa tras admitir que falseó los datos de CO2


  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43327
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    18
    Coche
    VW, Passat, 2.0 TDI BMT 150CV / 110 kW DSG 6 vel.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Desplme de Volkswagen en Bolsa, que alcanza el 20%. La empresa ha ordenado una investigación externa después de los reguladores estadounidenses encontraron que el software del fabricante de automóviles diseñados para los coches diesel arrojara o datos de emisiones falsas. En un comunicado su primer ejecutivo Martin Winterkorn su agregó que estaba "profundamente apenado" por la violación de las normas de los Estados Unidos. "Personalmente, lamento profundamente que hemos roto la confianza de nuestros clientes y el público",
    Que hijos de la gran p...y se quedan tan tranquilos con decir que han roto la confianza de sus clientes y público..............A la carcel y devolver todos los bonus que se habrán estado cobrando mas las multas mas su cuello que se lo pongan en la guillotina....


  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24400
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Los americanos no tontean con estas cosas...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Copio el contenido del link que Idealista25 añade abajo:

    Los reguladores medio ambientales del Estado de California han acusado al grupo automovilístico Volkswagen de "eludir deliberadamente" la normativa de aire limpio en casi 500.000 coches de diésel.
    Esta ocultación podría acarrerarle una sanción de hasta 18.000 millones de dólares (15.800 millones de euros), según la agencia Reuters. La Agencia de protección ambiental de Estados Unidos explicó que Volkswagen ha utilizado un software específico en los motores de cuatro cilindros de modelos de las marcas Volkswagen y Audi vendidos entre los años 2009 a 2015 para burlar las pruebas de emisión de determinados contaminantes del aire.
    "En pocas palabras, estos coches contienen un software que permite unas emisiones cuando se conduce normalemente y otras (por debajo de las que exige la normativa) cuando el coche está pasando por una prueba oficial de emisiones", explicó a Reuters Cynthia Giles, un oficial de la Agencia Medioambiental.
    Este sistema, conocido como "Defeat device" (dispositivo de derrota en español), haría que los coches que lo incorporan emitan hasta 40 veces las emisiones permitidas bajo las normas de aire limpio para garantizar la protección de salud pública, dijo Giles.
    Según la Agencia Medioambiental estadounidense (EPA por sus siglas en inglés), los coches afectados serían unos 482.000 coches vendidos entre 2009 y 2014. Los modelos afectados serían el VW Jetta, el VW Beetle, el VW Golf durante todo el período, el VW Passat (2014 y 2015) y el Audi A3 también durante todo el período.
    La EPA afirma que esta manipulación del software permite unas emisiones mayores de óxido nitroso (NOx) por enicma de las que exige la normativa. Este gas es peligroso para la salud de las personas y puede provocar enfermedades en las vías respiratorias como es el caso del asma.
    La EPA y los fiscales públicos están trabajando juntos en la investigación, al mismo tiempo que el Estado de California está estudiando la posibilidad de presentar una acusación contra Volkswagen.
    Es lamentable la forma como intentan engañarnos los fabricantes, no sólo en las emisiones sino en los consumos homologados ... la forma de homologarlos poco o nada tiene que ver con la conducción real. Una puntualización ... la traducción de Expansión es lamentable, el NOx no es el óxido nitroso, sino que hace referencia al NO y al NO2, que es lo que emiten los vehículos, no óxido nitroso.

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Ami que contamine mas me da bastante igual, pero las emisiones van ligadas al consumo y eso no me da igual.
    Pues qué quieres que te diga, a mí sí que me importa bastante el que un coche contamine más o menos, porque resulta que me toca vivir en este planeta que estamos cargándonos poco a poco, y me gustaría que mis hijos pudieran respirar y no sufrir enfermedades provocadas por la contaminación que generan los coches y demás vehículos a motor (y otros contaminantes a parte de estos).

    Saludetes
    Última edición por Bakke; 21/09/2015 a las 12:27

  7. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Bakke por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (21/09/2015), izar70 (21/09/2015), Jmq (23/09/2015), juanrres (21/09/2015), Molas83 (23/09/2015), Robledo (21/09/2015)

  8. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es vergonzoso el suceso, y es igualmente vergonzosa la respuesta. Me recuerda al Rey con el no lo volveré a hacer


    Sent using Tapatalk

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta que la EPA estadounidense no tenga respuestas, no se venderá un sólo motor 2.0 TDI en EE.UU.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #19
    Member

    Nº de Usuario: 41939
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    43
    Coche
    Alhambra 2.0 TSI 220CV
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, los motores SEAT y Skoda también se encuentran en el lote?? Esto es muy gordo

    Un saludo

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saldo Ver Mensaje
    Una pregunta, los motores SEAT y Skoda también se encuentran en el lote?? Esto es muy gordo

    Un saludo
    No hablan de seat ni skoda lo mismo no tienen mercado americano, solo habla de vw

Página 2 de 66 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •