Página 3 de 66 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 652

Tema: Posible multa de 18.000 millones de dólares a VW por falsear datos de emisiones

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Al hilo del tema, ¿Que coche miente mas, uno del 2000 o uno del 2013? Echadle un vistazo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bakke Ver Mensaje

    Pues qué quieres que te diga, a mí sí que me importa bastante el que un coche contamine más o menos, porque resulta que me toca vivir en este planeta que estamos cargándonos poco a poco, y me gustaría que mis hijos pudieran respirar y no sufrir enfermedades provocadas por la contaminación que generan los coches y demás vehículos a motor (y otros contaminantes a parte de estos).

    Saludetes
    Si pero contaminar menos no es gratis ni medioambiental mente ablando ni económicamente ablando, es mas para crear todos esos catalizadores, filtros antiparticulas y demás hay que gastar muchísima mas energía que se traduce en mas contaminación.

    Luego esta el tema de la mecánica, cada vez son mas blandos los coches y se joden por no contaminar, de que me sirve no contaminar si luego tengo que cambiar el coche a los 7 años, ¿No sera mejor hacer un coche que dure 20años? Porque poder se puede hacer mira los vehículos soviéticos, pero claro eso no interesa, es mejor estar haciendo coches nuevos de continuo, hacer un coche de 0 contamina lo que yo en 10 años con mi TDI del 2004.

    Luego encima viene el gobierno a decirte que tu coche de mas de 10 años es casi un intento de homicidio, que mejor lo cambies por uno nuevo, muy respetuoso con el medio si señor.

    Resumiendo que es mejor que las industrias contaminen mas para que los coches no contaminen o que los coches contaminen mas y las industrias menos.

    El sistema consumista que hay actualmente no es compatible con la ecología ni el medio ambiente, por mucho que nos esforcemos. El crecimiento sin control solo tiene un destino.
    Última edición por Serggy; 21/09/2015 a las 15:03
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Serggy por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (24/09/2015), rompetechos (22/09/2015), Saldo (21/09/2015)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Al hilo del tema, ¿Que coche miente mas, uno del 2000 o uno del 2013? Echadle un vistazo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Está interesante el artículo, no cabe duda. Pero en mi opinión, tampoco es todo blanco o negro. Hay colores, e incluso, tonalidades dentro del color.
    Lo digo porque en España somos muy dados a pasar del "nada" al "todo" en "cero coma..."

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no se yo hasta que punto, porque si contamina más el impuesto de matriculación también puede cambiar no?

  6. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43931
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Golf V TDI 1.9
    Gracias
    18
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    No hablan de seat ni skoda lo mismo no tienen mercado americano, solo habla de vw
    Eso en EEUU solo se venden Audi y VW, no hay ni seat ni skoda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #26
    Member

    Nº de Usuario: 41939
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    43
    Coche
    Alhambra 2.0 TSI 220CV
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Birkov Ver Mensaje
    Eso en EEUU solo se venden Audi y VW, no hay ni seat ni skoda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya, pero ¿que hay que indique que si han hecho una trampa en los motores destinados a USA, no hayan hecho la misma trampa para todos sus motores? Europa siempre ha solido estar más preocupada por el medio ambiente que USA (aunque después no se controle nada), tendría poco sentido meter la burra sólo allí. ¿Qué van a hacer con los coches afectados? ¿Te darán un motor nuevo que cumpla la normativa y la ficha técnica del coche que has comprado? Entre multa, indeminzaciones, reparaciones... puede ser un palo muuuy gordo para el grupo VAG.

    Un saludo

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saldo Ver Mensaje
    Una pregunta, los motores SEAT y Skoda también se encuentran en el lote?? Esto es muy gordo

    Un saludo
    En EEUU no existen. Afecta a los modelos vendidos allí con el 2.0 TDI (Audi A3 y varios VW).

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saldo Ver Mensaje
    Ya, pero ¿que hay que indique que si han hecho una trampa en los motores destinados a USA, no hayan hecho la misma trampa para todos sus motores? Europa siempre ha solido estar más preocupada por el medio ambiente que USA (aunque después no se controle nada), tendría poco sentido meter la burra sólo allí. ¿Qué van a hacer con los coches afectados? ¿Te darán un motor nuevo que cumpla la normativa y la ficha técnica del coche que has comprado? Entre multa, indeminzaciones, reparaciones... puede ser un palo muuuy gordo para el grupo VAG.

    Un saludo
    Alemania ya ha pedido abrir una investigación para ver si en Europa se ha cometido fraude similar extendiéndolo a más fabricantes.

    En EEUU también se han probado otros (BMW entre ellos) que si han pasado la prueba.

    El miedo mayor es que China haga la misma comprobación, el 45% de las ventas de VW son allí.

    Y palo... de momento hoy ha perdido 16.000 millones de euros en valor bursátil.

  10. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43327
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    18
    Coche
    VW, Passat, 2.0 TDI BMT 150CV / 110 kW DSG 6 vel.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Volkswagen admite que usó en sus coches un software ilegal para falsear las emisiones contaminantes


    La Agencia de Protección Medioambiental de EEUU descubrió la trampa en modelos de Volkswagen y Audi de 2009 a 2015 dotados con motores diésel de cuatro cilindros. Alemania va a investigar si también se falsificaron datos en Europa.

    El Gobierno alemán ha dicho que las empresas de coches podrían tener que suministrar información relevante a la Autoridad Federal de Transporte de Motor de modo que pueda evaluar si se han podido falsear datos de emisiones de gases en Alemania y Europa.

    "Las empresas automovilísticas deben trabajar de cerca con las autoridades estadounidenses para aclarar esto", dijo un portavoz del ministerio alemán de medio ambiente.

    "Esperamos que las empresas automovilísticas suministren información fiable para que la Autoridad Federal de Transporte de Motor, la autoridad responsable en este caso, puede investigar si ha habido manipulaciones similares con los sistemas de emisiones en Alemania y Europa", dijo.


  11. #30
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Me veo todos cambiando a gasolina... Jajaja

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Página 3 de 66 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •