Página 56 de 66 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 652

Tema: Posible multa de 18.000 millones de dólares a VW por falsear datos de emisiones

  1. #551
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    En el caso del NOx se habla de un ahorro de 1000 euros por coche haciendo la trampa respecto a equiparlo con lo necesario para pasar la prueba sin ella... En 11 millones de coches son 11.000 millones de euros... El problema es que los han cazado.
    El problema es que se han ahorrado 11 millones de euros, que ahora se los tienen que gastar más las multas e indemnizaciones

  2. #552
    Senior Member
    Avatar de Xetafeño
    Nº de Usuario: 42697
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    233
    Coche
    Passat Variant Sport TSI 150CV Gris indy
    Gracias
    432
    Agradecido 152 veces en 92 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo mi presupuesto cerrado para el variant TSI 150CV ACT y, por tanto, entiendo que si ahora viene mi comercial y me dice que me va a costar un 4,75% más mi coche porque ahora está en otro tramo de CO2 tiene 2 opciones, o hacerse el concesionario cargo de ese 4,75% o comerse el coche. NO HAY MÁS.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Xetafeño Por Este Mensaje:

    Wachu (15/11/2015)

  4. #553
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xetafeño Ver Mensaje
    Yo tengo mi presupuesto cerrado para el variant TSI 150CV ACT y, por tanto, entiendo que si ahora viene mi comercial y me dice que me va a costar un 4,75% más mi coche porque ahora está en otro tramo de CO2 tiene 2 opciones, o hacerse el concesionario cargo de ese 4,75% o comerse el coche. NO HAY MÁS.
    Es que lo lógico es que quien se comiera ese 4'75 debierra ser VW

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  5. #554
    Member

    Nº de Usuario: 39730
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado Posible multa de 18.000 millones de dólares a VW por falsear datos de emisiones

    Yo tengo pedido un CC 2.0 TDI 150, y aunque en este modelo, por ahora el que está afectado es el 2.0 TDI 184cv, estoy por anular el pedido.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #555
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xetafeño Ver Mensaje
    Yo tengo mi presupuesto cerrado para el variant TSI 150CV ACT y, por tanto, entiendo que si ahora viene mi comercial y me dice que me va a costar un 4,75% más mi coche porque ahora está en otro tramo de CO2 tiene 2 opciones, o hacerse el concesionario cargo de ese 4,75% o comerse el coche. NO HAY MÁS.
    Yo estoy en la misma situación pero con un berlina y pienso exactamente lo mismo.

  7. #556
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Yo estoy en la misma situación pero con un berlina y pienso exactamente lo mismo.
    Mamma mía, menudo percal. Y si fuese decir...."bueno, pues si está afectado el diesel, me compro el gasolina"...

    Pero como también lo están...es un gran percal. Yo estuve a puntito de comprarme un Yeti 1.2 TSI de 105Cv a principios de este año. También hubiese pillado.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #557
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    La pregunta es, a los afectados por el CO2 nos van a tocar los coches o se van a quedar tal cual estan?

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  9. #558
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Nueva actualización de motores afectados: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El miércoles darán más noticias.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #559
    Member

    Nº de Usuario: 39730
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Según he leído, a los afectados por lo del CO2, no se les va a hacer nada, porque no es como el caso de los motores afectados por falsear datos de emisiones que sí hay que llevarlos al taller para hacer alguna operación. Este caso es que no han medido de manera correcta las emisiones de CO2. Hoy hablé con el jefe de ventas del concesionario donde tengo encargado el coche, y me dijo que en el caso de que después de que terminen de revisar las emisiones de CO2 hubiese que pagar el impuesto de matriculación(ahora estaría exento), lo pagaría Volkswagen. Espero que así sea.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  11. #560
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barracuda29 Ver Mensaje
    Según he leído, a los afectados por lo del CO2, no se les va a hacer nada, porque no es como el caso de los motores afectados por falsear datos de emisiones que sí hay que llevarlos al taller para hacer alguna operación. Este caso es que no han medido de manera correcta las emisiones de CO2. Hoy hablé con el jefe de ventas del concesionario donde tengo encargado el coche, y me dijo que en el caso de que después de que terminen de revisar las emisiones de CO2 hubiese que pagar el impuesto de matriculación(ahora estaría exento), lo pagaría Volkswagen. Espero que así sea.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Podrias decir donde has leido eso?
    Para tranquilidad de los demas

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfer Por Este Mensaje:

    Zhio (16/11/2015)

Página 56 de 66 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •