Resultados 1 al 2 de 2

Tema: audi a 3 sportback 2012

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46533
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2015
    Ubicación
    argentina cordoba
    Mensajes
    1
    Coche
    audi a 3 sportback año 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado audi a 3 sportback 2012

    hola. tengo un audi a 3 sportback 2012, mi problema es que desde hace 1 dia no me anda el cierre centralizado. (no cierra) pero si abre, las puertas con el auto en marcha funcionan perfectamente. con la llave la puerta del conductor tambienncierra bien. solo con el comando de las llaves a distancia no funciona el cierre. . por otro lado, me paso en el mismo momento, que el baul no me abre, y la tapa de nafta no cierra. verifique los fusibles 12 y 13 que son los cierres centralizados de la puerta peroi estan funcionando. no se que mas probar. alguien me daria una mano?? desde ya muchisimas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo falla el cierre centralizado y el cierre del maletero y la tapa del deposito? nada más?? según leo has revisado 2 fusibles, pero te recomiendo revisar todos con tester (a ojo engañan) y si están bien, necesitas pasar diagnosis. Te ocurre lo mismo con ambos mandos? o solo con uno? cambiaste batería o tocaste algo eléctrico últimamente? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •