Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: 1º Gran proyecto - CarAudio

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado 1º Gran proyecto - CarAudio

    Bueno hoy despues de salir de trabajar he ido directo a por el material ke me faltaba para en caminar mi mayor proyecto ke echo en el coche por ahora ^^

    Para ke os agais una idea aki os dejo parte del material ke voy a usar


    A ver si cojo tiempo y voy colgando toda las fotos y explicado el proceso...la verdad ke desde las 19:00 hasta las 4:30 ke es ahora no he parado :risas:

    De momento me voy a dormir ke estoy echo polvo mañana mas...y a ver si voy colgando las fotos :-P

    Fotos del Proceso:

    La idea!


    El cajon para alvergar las etapas ^^



    El sitio es mas justo de lo ke pensaba....me va a acostar colocar todo.



    Empezamos con la insonorizacion....es un curro de chinos....


    Bueno empiezo a kitar todo lo ke me va molestar par cablear el coche.





    Espero saber montar todo despues



    Menos mal que tengo sitio si no, nose donde meteria todo



    El dilema....como insonorizar las puertas ....pfff




    Bueno esto es todo por ahora....esta tarde segire pasando cables ke no son poco xD y segire insonorizando todo el interior.....ke todo se para ke luego no suene a chatarra.

    Mas foticos de los nuevos avances ^^
    Laterales del maletero insonorizado



    Vista general del maletero


    Coleccion de RCA's ( se me olvido etiquetarlos veras que gracia cuando vaya a conectarlos)


    El lareal va a rebentar de cables...


    Ya esta insonorizado los paneles...se nota y bastante (modo prueba: dar golpecitos a la puerta....creo con tanta prueba esta la puerta ya abollada xD)


    Filtro y wofer



    Puñao de cablecitos...y sin identificar xDD creo ke a sido un error muy grande pero weno abra ke tirar de polimetro xD


    Ya con todo los cables pasados al cajon...hay ke estudiar ingeneria casi para colocarlo bien


    A ver si mañana ya monto el habitaculo entero y el lunes compro las cositas ke me faltan para acabar el maletero ke es la moqueta y los ventiladores para refrigerar la caja

    Ya esta casi el habitaculo montado solo me falta limpiar las guias de los asientos, engrasarlos y montarlos.
    En el maletero aun keda mucha faena...keda en moquetarlo bien colocar todo los cables para ke kede organizado y poner la ventilacion ^^


    Ahora las fotos de las ultimas cosas ke son pocas porke me dedicado a montar el habitaculo y conectar todo para probar.

    Las "patas" que echo para levantar las etapas.


    Y el follon de cables ke hay para poder probarlo xDD hay que colocarlo no os parece?


    Bueno vamos avanzando....esta tarde nos hemos dedicado poner la moqueta en el maletero y hacer los pekeños huecos para meter cositas.



    Tambien hemos puesto ya las visagras a la tapa del cajon.




    Comprobando el espacio util ke nos keda poniendo el sub.


    Bueno os pongo los avances de hoy.

    El cable de masa ke lo he conectado directamente al tornillo de la rueda de repuesto...me ha venido de lujo


    Ventilacion de la caja...4 ventiladores de 80mm 2 metiendo aire y dos sacando. Conectados a un rele que es activado mediante el cable de remote para ke solo esten funcionando cuando se encienda el ekipo ^^
    El video haciendo la prueba de ventilacion---> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Caja en moketada ^^




    Colocando ya toda la estructura para dejarlo ya!!!


    Ahora faltaba poner la moketa encima....para esto no sabiamos si poner la ke compre o la de origen...al final con unos cortes por aki y por alla asi a kedado.


    Resultado...


    Bueno ahora solo keda colocar todo en el interior y dejar cuco la instalacion ^^

    PORRRR FINN!!! EL PROYECTO FINALIZADOOO!!! Aqui os dejo las foticoss!!
    La caja con la instalacion montada.


    Instalacion de la etapa de 4 canales.


    La etapa del sub.


    El fusible de la bateria.


    El voltimetro funcionando.


    Maletero acabado y con su subwoofer


    Compartimentos laterales.





    Resumiendo estoy muy contento con el trabajo y el acabado final...para mi al menos es perfecto....supongo que se podria mejorar en muchos aspectos...pero o el presupuesto o yo no davamos para mas.

    He de a gradecer a mi padre todo el trabajo de la insonorizacion y la ayuda y experiencia ke me aportado al proyecto...y tambien la panciencia de tenerle el taller 5 Dias patas arriba :risas: GRACIAS!

    Tambien le doy las gracias a un profesional de Car Audio de Cartagena ke asido la persona ke ha aguantado todas mis preguntas, dandome soluciones y consejos. GRACIAS!

    Dar gracias a Alberto_amc ke en varias ocasiones me ha echo de taxista para podedr comprar akellas piezas ke me faltaban.GRACIAS!

    A todos akellos cercanos a mi ke me han soportado mis ansias antes de empezar con el proyecto.

    A TODOS EL FORO GRACIAS!!! Por todo lo ke aprendido aki y siga aprendiendo y por los animos ke me abeis dado durante el proyecto!


    Un Saludo
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: 1º Gran proyecto - CarAudio

    MIERDA!!! NO VEO LAS FOTOS DESDE EL CURRO....!!!

    Tiene bastante buena pinta el proyecto (aunque nome lo haya leido aun), es bastante amplio y se ve con mogollo de fotos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 1º Gran proyecto - CarAudio

    la leche elendil entre el ordenador y la movida que estas montando ahora no se si vas a tener un coche o una discoteca informatizada.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 82
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    106
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 1º Gran proyecto - CarAudio

    Currada muy wuapa, pero esa ya la tenias hace tiempo, no?
    De todas maneras, si tengo que demontar medio coxe para poner el audio como Dios manda, me da un jama

    Un aplauso x el curro bien exo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: 1º Gran proyecto - CarAudio

    Cita Iniciado por El Nota
    la leche elendil entre el ordenador y la movida que estas montando ahora no se si vas a tener un coche o una discoteca informatizada.

    S2
    El equipo de musica ya lo tenia antes del carpc ^^ ahora le estoy sacando mas jugo al equipo demusica
    ^^

    Cita Iniciado por POYOTEDAX
    Currada muy wuapa, pero esa ya la tenias hace tiempo, no?
    De todas maneras, si tengo que demontar medio coxe para poner el audio como Dios manda, me da un jama

    Un aplauso x el curro bien exo.
    Si precisamente una de la parte mas bonita de esto es desmontar el coche xDDD y yo lo desmontado poco hay gente lo deja en el metal entero para insonorizar de arriba abajo.....peroooo como todo la parte ke es peor es vovler a montar todo xDDD
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 100
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    Audi A6
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: 1º Gran proyecto - CarAudio

    Macho... estás hecho todo un genio y figura....

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 275
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    21
    Coche
    skoda superb 1.9 tdi 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 1º Gran proyecto - CarAudio

    eso si es un curro como dios manda xd pero en mi opinion no te acia falta insonorizar el coche no es una gran burrada de equipo para que te aga falta pero si señor una gran currada ,, lo que hace el aburrimiento ,... xd un saludo i felicidades

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: 1º Gran proyecto - CarAudio

    ole, ole, y ole, vaya currada, eso es un trabajo en condiciones, veremos si puedo oir ese equipo algun dia

    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: 1º Gran proyecto - CarAudio

    Joooooerrr vaya currada
    Madre mia, a mi lo que sea ver el coche desmontado me da grima..
    Es de lo unico que no me gusta ni me atrevo mucho a desmontar.....
    Todavia tengo el bt original cogiendo polvo... a ver si algun dia de estos
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 294
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 Tdi Motor ATD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 1º Gran proyecto - CarAudio

    Cuuuuurrote!!!!!

    Con todo lo que llevas, como se te ocurran un par de proyectos mas, vas a tener que cambiar de coche, por uno mas grande, en que que quepan mas cositas. Anda que no tiene que sonar eso ni ná
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. SEAT Cordoba 1.9 TDi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •