Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se te ha estropeado el altavoz de la hp4700?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de faustino
    Nº de Usuario: 771
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    140
    Coche
    Scout FSI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Se te ha estropeado el altavoz de la hp4700?

    Eso, que si tienes esta averia tan frecuente en estas pdas (habia un tomtom que subia el volumen muy por encima de lo que soporta esa caca de altavoz), he colgado un tutorial sobre como cambiarlo sin morir en el intento ni arruinarse en el sat.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Salu2, Faustino.
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Traspasado con 298.000km, como un reloj) Scout 2.0 FSI (del 2006, tiene que durar otros 100.000 mínimo)

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen tuto, aunque no tenga esa pda jeje.
    Hay que ver, no se como hp puede montar un altavoz que se joda tan facilmente.
    Curioso el chip de ati....
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de faustino
    Nº de Usuario: 771
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    140
    Coche
    Scout FSI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya...

    De hecho hay por ahi circulando un script (núnca lo he mirado) que parece ser que limita el volumen máximo en programas como tomtom 6 (era el que tenia mala fama), para que no machaque el altavoz.

    De hecho, cuando hicieron las pdas éstas, no pensaron que se le iba a dar un uso tan intensivo al altavoz, máxime a volumenes elevados (para eso tenian la salida jack stereo...), pienso yo.

    El caso es que el altavoz (al mas puro estilo cascos curtres chino de 1/4 de €), es una pasote de caro. Una cosa es ver la foto, y otra tenerlo en la mano y ver lo miserable que es.

    De hecho, si fuera para mi, lo hubiera montado de unos cascos corrientes, soldado, y punto pelota.

    En fin... salu2.
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Traspasado con 298.000km, como un reloj) Scout 2.0 FSI (del 2006, tiene que durar otros 100.000 mínimo)

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Excelente tutorial, yo tengo una, y el altavoz todavía no me ha cascado. Dejo el enlace a una tienda online que, aunque no he visto que tengan altavoces, en caso de problemas y hablando con ellos quizás lo puedan tener.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •