Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Vibracion en passat 3bg 1.9 tdi

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy cansado de mover valores de Angle-Synchro, y lo que te he dicho de hacer no entraña riesgo alguno, creo que te dejé bien claro que no pasa absolutamente nada por aflojar esos 3 tornillos de 13 y apretarlos de nuevo. No pasa absolutamente nada, no se mueve la polea del árbol de levas para nada, es solo aflojarlos y apretarlos de manera igualitaria (nada más) di a tu amigo que se deje de rollos, que no pasa nada de nada.

    Y por supuesto, aflojar con llave de 13 fija, así no te entorpece el morro. Y los tornillos están bien, no están descentrados, están correctamente. Haz lo que te he dicho y verás que no pasa nada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    damonzito (19/10/2015)

  3. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Codi31 este fin de semana voy a hacer lo de los tornillos ya que me deje el cable vagcom olvidado.
    Lo que yo decía que me da miedo y que mi amigo no quiere hacer es lo de soltar y mover la polea porque es así como se modifica no?
    Como sale en este post en el segundo mensaje con la ilustracion:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por otro lado quería comentar que ayer que llevaba a mi novia detrás decia que en coche echaba bastante humo blanco cuando le apretaba. Y el caso es que me fije y era cierto. Al principio acababa de llegar la aguja a los 90° y al llegar a las 2750 rpm hasta las 3000 veía por el espejo la manga de humo en las luces del coche de atrás (mi novia en este caso) después al llevar minutos con temperatura echaba menos, pero seguia echando y se veía aun por el retrovisor.

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si, aflojando los 3 tornillos de 13 de la polea del árbol de levas, se modifica el Angle-Synchro, pero en tu caso de momento te vale con aflojar y apretar de nuevo los 3 tornillos (nada más). Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esta tarde he hecho lo de los 3 tornillos. La verdad es que no estaban muy ajustados. Con una llave acodada no he tenido que hacer gran esfuerzo. He ajustado los 3 y diría que incluso mas que antes.
    Pero el coche sigue igual y de vagcom creo que también.
    Pongo los vídeos de los canales que hablamos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Justo al terminar de grabar los videos al bajarme me ha venido mal olor como a gasoil mal quemado y echaba un pelin de humo blanco, que ya no se si es normal o es de que ya hace fresco y sale asi (tambien es que es una cochera individual y yo estoy acostumbrado a la comunitaria, no se) lo digo por si sirve de algo.
    Que hacemos pensabamos ahora.
    Una pregunta ¿puede ser que algun silenblock jodido pueda tener algo que ver? porque esta tarde me ha parecido tener el motor un ritmo normal y estar vibrando la carroceria algo (no como cuando se ve la aguja de las rpm oscilar)
    Última edición por zpassat; 31/10/2015 a las 18:27

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No has conseguido nada. En el primer vídeo si te fijas justo en el segundo 0:17 del mismo, el valor oscila en 3 puntos claramente, oscila de +1.1 a +1.7 y de ahí pasa a oscilar a +0.6 y en el segundo 0:33 ocurre exactamente lo mismo. Yo regulaba ese valor y lo bajaba a -1.0 y después hacía otro vídeo de los canales 001 al 023.

    La duración especifica de inyección y comienzo de la inyección (canal 004 campo 3 y 4) están bien de valor, y la cantidad de inyección en el inicio (canal 005 campo 2) es algo elevada, pero dentro del rango. Lo que no veo bien es la cantidad inyectada (canal 001 campo 2) el valor oscila en todos estos puntos: 3.8/4.1/4.4/4.7/4.9/5.2 y 5.5 y de manera muy rápida, y esto no puede ser, de ahí que te diga de mover el valor del Angle-Synchro si o si y ver en como afecta a los valores una vez que lo muevas, porque ahora decir estado de valores es perder el tiempo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces me toca modificar sí o sí el valor del angle-synchro.
    Entonces aflojo los 3 tornillos a la ves y pruebo a ajustarlos a ver si ha hecho algo?
    Porque sino tendría que con una llave mover mínimamente la polea, pero, ¿hacia que lado?

    Y otra cosa que en varios post he leído que marcan la posición inicial. Pienso que estaría bien por si empeora pero el problema es que no se donde hacer las marcas de una forma correcta.
    Y si logro modificar el valor y siguen esos cambios en la cantidad inyectada ¿que puede ser? O no hay forma de que el valor oscile en dos valores?

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de ajustar nada (muy importante) coge manuales y lee el foro, y con las recomendaciones, fotos y demás, después ajustas el Angle-Synchro. Ya verás cuando lo hagas, como no era el león tan fiero como lo pintaban. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya mire y voy a seguir mirando... Pero que encontraba mucho de ajustar los 16v que eso si que tiene que dar miedo. Que me sirviera encontré el enlace que puse y poco mas....
    La forma de hacerlo mas o menos lo tengo. Aflojar los 3 tornillos sin llegar a sacar y mover mínimamente el tornillo central. En algún lado he leído dar unos golpecitos a la llave para mover mm. Y ajustar los 3 tornillos de 13. Pero la verdad que da cague tocar ahí.
    Lo que si que no tengo claro es lo de marcar la posición en la que esta por si no tuviera resultado y el coche empeorara!! Para eso no estaría mal ver algún brico o fotos... Si sabéis de alguno se agradeceria porque ya me tiene frito el coche y hay veces que me dan ganas de llevarlo a la vw!!

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zpassat Ver Mensaje
    Pues ya mire y voy a seguir mirando... Pero que encontraba mucho de ajustar los 16v que eso si que tiene que dar miedo. Que me sirviera encontré el enlace que puse y poco mas....
    La forma de hacerlo mas o menos lo tengo. Aflojar los 3 tornillos sin llegar a sacar y mover mínimamente el tornillo central. En algún lado he leído dar unos golpecitos a la llave para mover mm. Y ajustar los 3 tornillos de 13. Pero la verdad que da cague tocar ahí.
    Lo que si que no tengo claro es lo de marcar la posición en la que esta por si no tuviera resultado y el coche empeorara!! Para eso no estaría mal ver algún brico o fotos... Si sabéis de alguno se agradeceria porque ya me tiene frito el coche y hay veces que me dan ganas de llevarlo a la vw!!
    Extraido de aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por ej, es para tener una referencia de lo que mueves.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    Whitsnak (12/11/2015)

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Con permiso de zpassat, yo también tengo un Passat 3B6 (el Variant) con AVF.

    He mirado de todo y lo único que no he mirado es el Angle Synchro pues el coche mejor no puede ir, sonido muy redondo, ninguna vibración y tiene repris en bajas aunque se vuelve un poco perezoso en altas, esto deduzco tras leer posts, que más o menos a bote pronto el Angle Synchro debe estar en negativo.

    Si está en positivo, que no lo voy a tocar, el coche perdería en bajas ganando en altas, haciendo que consuma algo menos?

    A mi me interesa que vaya suave, creo que va suave y sonido bastante redondo pero si se puede un poco más suave no vendría mal.


    Y desde aquí al forero zpassat, cualquier cosa que quieras saber de mi coche me puedes preguntar para tener una referencia aunque cada coche es un mundo, o eso dicen.

    Pd.: Dejo huella aquí para en el futuro si decido modificar el Angle Synchro buscar mi mensaje.
    Última edición por Whitsnak; 12/11/2015 a las 10:46

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •