Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Vibracion en passat 3bg 1.9 tdi

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Con permiso de zpassat, yo también tengo un Passat 3B6 (el Variant) con AVF.

    He mirado de todo y lo único que no he mirado es el Angle Synchro pues el coche mejor no puede ir, sonido muy redondo, ninguna vibración y tiene repris en bajas aunque se vuelve un poco perezoso en altas, esto deduzco tras leer posts, que más o menos a bote pronto el Angle Synchro debe estar en negativo.

    Si está en positivo, que no lo voy a tocar, el coche perdería en bajas ganando en altas, haciendo que consuma algo menos?

    A mi me interesa que vaya suave, creo que va suave y sonido bastante redondo pero si se puede un poco más suave no vendría mal.


    Y desde aquí al forero zpassat, cualquier cosa que quieras saber de mi coche me puedes preguntar para tener una referencia aunque cada coche es un mundo, o eso dicen.

    Pd.: Dejo huella aquí para en el futuro si decido modificar el Angle Synchro buscar mi mensaje.
    Lo más seguro que el valor lo tengas en negativo, por eso tienes más nervio en bajas y en altas es más perezoso. Se puede dejar aún más suave, y que el motor sea menos ruidoso aún y consuma un poco menos, si pones el valor en positivo, por ejemplo en +1.0 pero sinceramente, yo he probado a mover el valor a negativo y positivo y en varios valores, y me quedo con valor negativo a ojos cerrados. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Whitsnak (12/11/2015)

  3. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Con la foto que me puso JoeDalton ya no debo tener duda de como marcar la ponea, se ve muy clara ahi!!
    Pero me he leido ese post que puso en el enlace (que ese ya habia leido las primeras paginas y viendo que solo hablaban de 2 arboles de levas no seguir) El compañero que puso la foto se le aflojo el tornillo de 18!! Eso no debe ser normal no?
    Entonces en esa foto donde se ve marcadas las poleas al hacerlo que es lo que se mueve? El cubo no ?? que es la primera marca que se ve en el agujero de la polea!!

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Que se afloje el tornillo de 18 (para nada es normal) y es una situación que se da de 1.000 veces una sola vez, por tanto en esto no pienses, porque no te va a suceder. Tú sólo tienes que aflojar los 3 tornillos de 13, sólo aflojar y que con la mano puedas girarlos, en ese punto es cuando puedes ir ya al tornillo de 18.

    Poner la llave plana de 18 fija en el tornillo, y le das unos golpecitos hasta que notes que se mueve el tornillo, apretas los 3 tornillos de 13 de manera igual, arrancas y miras valor del Angle-Synchro. Así hasta que dejes el valor donde tu quieres. Que por lo que sea te pasas moviendo?? pues mueves un poco más fuerte hacía el otro lado. Que no arranca?? pues mover hacía el lado contrario hasta que arranque.

    Pero tu tranquilo, que lo logras hacer, no es tanto como parece, y te lo dice Codi31, que hasta que se armó de valor para hacerlo, necesitó bastantes tilas, y cuando lo hice, dije: vaya chorrada..!! tanto para esto?? jejejejeje Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mañana voy a ver si lo hago y hay suerte y no pasa nada y se soluciona y ves todos los valores ok!!
    Voy a intentar marcar como la foto que me puso el compañero para ver lo que se mueve que supongo que es muy muy poquito.

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La marca de poco te va a servir, a no ser que la hagas con un lápiz de marcar hierro de esos de punta muy fina, porque lo que se mueve la polea es nada, milímetros, y si la marca es gorda, no lo vas a ver bien. Esperamos que traigas buenas noticias cuando te decidas a hacerlo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de herrisata
    Nº de Usuario: 10929
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2011
    Ubicación
    El valle escondido
    Mensajes
    347
    Coche
    A4 B5 Avant '97 TDI AFN --- A4 B5 Avant Quattro Sport '99 TDI AFN
    Gracias
    109
    Agradecido 60 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Yo para ajustes finos, hago marca con tipex y despues una fina raya con el cutter sobre el tipex. Tal que así:



    En este caso lo utilice para guardar el valor de la geometría del tren trasero de un B5 quattro tras cambiar un rodamiento y despues no tuve que alinear.

    Saludos.



    A4 B5 AVANT QUATTRO´99-Pack Sport 1.9 TDI AFN 450.000 kms
    ----------------
    A4 B5 AVANT QUATTRO '00 1.9 TDI AFN 250.000 kms

  8. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok me apunto todos estos datos y consejos que me dais.
    Codi31 pues lo iba hacer el fin de semana pasado pero tenia un problema el coche de mi padre y me puse con el.
    Por todo lo que he leído capto que el movimiento que tiene es mínimo y que para que se mueva de primeras debo dar pequeños golpes a la llave de 18. Apretar todo y ver con el vagcom en que valor esta.

    Una duda que tengo es hacia donde debo girar para atrasar porque he leido mucho y en unos lados dices que sentido antihorario y en otros horario.

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Atrasar hacía dentro del habitáculo, adelantar hacía el morro del coche.

    Mira, tú pones la llave fija de 18 en el tornillo, y cuando este fija la llave en el tornillo, es decir, para empezar a mover el tornillo, le das un pequeño toque con tiento a la llave, notarás que algo se mueve el tornillo, pero ya te digo que es apenas nada lo que se mueve. Una vez lo muevas, aprietas los 3 tornillos de 13 de manera igual, arrancas y compruebas valor. Y así hasta que lo dejes en el valor deseado, no tiene más misterio. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #39
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,595
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,015 veces en 1,620 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Atrasar hacía dentro del habitáculo, adelantar hacía el morro del coche.

    Mira, tú pones la llave fija de 18 en el tornillo, y cuando este fija la llave en el tornillo, es decir, para empezar a mover el tornillo, le das un pequeño toque con tiento a la llave, notarás que algo se mueve el tornillo, pero ya te digo que es apenas nada lo que se mueve. Una vez lo muevas, aprietas los 3 tornillos de 13 de manera igual, arrancas y compruebas valor. Y así hasta que lo dejes en el valor deseado, no tiene más misterio. Salu2
    Ya pero el tiene el motor longitudinal

    En tu caso atrasar hacia la izquierda y adelantar hacia la derecha mirando la polea desde el frente

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Ya pero el tiene el motor longitudinal.
    Hostia es verdad, que es un Passat..!!

    Perdón, no caí en eso, llevas razón.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •