Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: Vibracion en passat 3bg 1.9 tdi

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si es longitudinal pero me valía aplicaba el cambio.
    Pues mañana por la tarde o el domingo lo hago haber si soy apañado y lo consigo y vemos el tema de la vibración como sigue.
    Contando que me dijistes que lo dejara entre -1 y 0 no?? Seria un valor bueno?? supongo que menos aun tiene que ser el movimiento de la llave hacia la izquierda (sentido antihorario de agujas)

    Si lo consigo (espero que si y no liar nada) hago videos de los canales como antes no codi31??
    Última edición por zpassat; 27/11/2015 a las 12:22

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Mejor -1.0 para que así se pueda ver mejor el comportamiento del valor. Vale ese valor, o puede quedarse también sin ningún problema en -1.5 o en 0.0 oscilando a -0.5 (etc..) pero en 0.0 mejor evitarlo. Y si, por supuesto pon el vídeo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok. Muchas gracias eee! Por la ayuda! Esperemos vaya todo bien!

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues hoy al final me he armado de valor y tiempo (cosa importante últimamente)
    Prove como dos veces después de aflojar los 3 tornillos de 13 a mover con pequeños toques el tornillo de 18. Viendo que no se movía he echo un poco de fuerza hacia ambos lados hasta que he escuchado un poco como crujir el tornillo (como cuando están muy apretados los tornillos de las ruedas) y me ha dado la sensación de que se había movido. Me he montado arrancado y vuelto a comprobar con el vagcom y efectivamente el valor a cambiado. El relentin todo el rato que he estado ha estado estable por lo que he captado los canales que hablamos y haber que opináis y codi31 que me dijo que 0.0 no y se ha quedado ahí ahí...
    Ya viendo que lo había conseguido y parecía que no hacia nada no he querido tocar mas. Tampoco lo he probado andando aunque así no era el problema...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como lo veis?
    Codi31 como lo ves tu ahora?

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zpassat Ver Mensaje
    Codi31 como lo ves tu ahora?
    Yo veo esos valores perfectos, lo has logrado compañero (enhorabuena) han mejorado mucho con respecto a cómo estaban antes, y ahora si que se ven como dios manda. Cómo notas ahora el coche? sigues notando en frío vibraciones como antes? revoluciones inestables? olor fuerte a combustible y humo blanco en el escape?? o esto ya se a solucionado??

    Veo que se a solucionado la oscilación del valor del Angle-Synchro en 3 puntos para pasar a oscilar en 2 puntos, ahora el valor oscila entre 0.0 y +0.6 (gran valor y buena oscilación) y la gran oscilación de la cantidad inyectada que te comentaba en el post nº25 también está solucionado, ahora el valor oscila entre 4.7 y 4.9 no como antes, que oscilaba en múltiples valores. Yo como he dicho lo veo todo bien y en rango.

    Lo único que a lo mejor yo haría (personalmente) sería subir un poco las revoluciones, intentar dejarlas un poco más elevadas y estables, puesto que el valor oscila entre 819 y 840, que está muy bien, pero ya con esto lo remataba si fuera mío el coche, pero si va todo bien y el coche ya no se comporta de igual manera a cuando abriste el post, no tocaba nada y dejaba todo tal cual, que está perfecto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues codi31 pues el tema es que no lo he probado porque justo después lo tuve en ralentí y vi que no hacia nada e hice los vídeos y me puse con el tema de los micros y como se me quedo la puerta del conductor bloqueada no me pude ir con el esta semana y tuve que coger el de mi padre.
    De echo me pillas ahora mismo liado con la puerta que no quiere abrir ni por dentro ni por fuera!!
    Ya te digo algo cuando lo pruebe.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zpassat Ver Mensaje
    Ya te digo algo cuando lo pruebe.
    OK, quedamos en eso.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto el hilo para comentarle resultados al amigo codi31 y pedir un poco perdona ya que he tardado en pasar por aqui y comentar como notaba los cambios. También he de decir que tampoco es que haya hecho muchos km!!!

    Al tema, la vibración tras el cambio del angle ha mejorado mucho pero algunas veces en ralenti le sigo notanto esa oscilación (menos notoria que antes pero se produce) ademas visualmente se puede apreciar en la aguja de las rpm que da un pequeño salto y oscila.
    Por lo que me he acordado mucho del ultimo comentario que me hizo codi31 del ultimo cambio que haría para dejarlo ok de subir un poco las rpm y me gustaría saber si tiene mucha complicación hacerlo y si se solucionaría finalmente este problema!!

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre subir las RPM se hace con VagCom y es facil. Yo al mio le puse las RPM 920 clavado (es un Passat 3B6 como el tuyo pero familiar).



    Con el motor encendido y en temperatura de servicio, suele ser 90º abrimos nuestros programa de vagcom, nos dirigimos a:


    1º [01-Engine]

    2º [10-Adaptation]

    3º Vamos al canal 01 (motores gasolina) ó canal 02 (motores diesel)

    Entramos un valor de adaptación entre 124 y 132 para motores gasolina ó teniendo como valor base 32768 en motores diesel.Subirlo o bajarlo según queramos subir o bajar el ralentí. (Lo mas recomendable, tomar como referencia para subirlo o bajarlo el valor que venga de fábrica)

    4º [SAVE]

    http://www.vagcom.info/2012/09/ajustar-el-relenti-con-el-vagcom.html

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •