Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Seat leon diesel o gasolina

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46634
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2015
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    1
    Coche
    IBIZA
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Seat leon diesel o gasolina

    Muy buenas.

    Estoy pensando en comprarme un Seat Leon, dudo entre el 1.2 TSI 110 CV y el 1.6 TDI CR 90 CV. La diferencia de precio es de unos 1.600 €. Al año hago unos 20.000 kms, en autovía pero también en ciudad, y estoy encantado con mi viejo Ibiza de diésel, ya que gasta menos que un mechero. Pero claro los tiempos han cambiado y los diésel de ahora no tendrán nada que ver con los de 1998, y tengo miedo que entre mantenimiento y el bajo consumo de los tsi no valga la pena el diesel. ¿Podeis echarme una mano?. Luego ya os dare el turre con los extras. Gracias

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46657
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    SEAT León 2.0 TDI CR 140 CV Style Copa
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Dennis99. Yo estoy encantada con mi 2.0 TDI CR 140 CV, aunque seguro que te pueden dar más consejos gente con más experiencia en este foro. Como ves y también soy una recién llegada y aún ando trasteando.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola dennis ,viniendo de un ibiza diésel te aconsejaría un diésel es realmente un mechero y ganas confort en comparación al vehículo que tenias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    La verdad es que el calvario que muchos usuarios de coches diesel están teniendo con los filtros de partículas...(haciendo incluso que algunos vendan sus coches y se compren un gasolina)...me hace recomendarte un TSI.

    Gastan muy poquito también, suenan mejor, (más deportivos y finos) y pagarás menos impuestos de circulación..(además se habla de que habrá un nuevo impuesto en los coches diesel o directamente cargado sobre el combustible por su contaminación más densa que en los gasolina).

    Yo me fui a un gasolina después de 3 coches diesel y no pienso volver al diesel al menos en muuuuuchíiiiiisimo tiempo. La finura que he ganado no me lo da un diesel...y me ahorro chivatos en el cuadro dando por saco.

    Además para los kms que vas a hacer....estás en la media de los que sale rentable aun el gasolina.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    gubuntux (24/09/2015)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con dsg87.
    Y dependería de cuantos km vas a hacer por ciudad y cuantos autopista.
    Amortizar el sobre coste con esos km/año pueden ser unos 5 años en combustible al precio actual, luego ya depende de averías y esas cosas para hacer más rentable el ahorro en diésel.

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Estoy mirando un passat y la diferencia entre gasolina y diesel se amortiza, solamente en combustible, a partir de los 180.000km.

    Añadele seguro, reparaciones, impuestos, etc....y probablemente hasta los 200.000km no empiece a compensar el diesel.

    Un saludo

    Enviado desde mi m1 note
    Última edición por esabea; 23/09/2015 a las 19:20
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya he optado por el 1.4TSI....Vengo de un diesel y los filtros, valvulas EGR, etc....para gente que circule mayoritariamente por ciudad son una molestia

    Enviado desde mi m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Yo ya he optado por el 1.4TSI....Vengo de un diesel y los filtros, valvulas EGR, etc....para gente que circule mayoritariamente por ciudad son una molestia

    Enviado desde mi m1 note

    Totalmente de acuerdo. Y ni para quien haga autopista le recomiendo ya un diésel.

    Yo peté dos egr, un inyector y su cableado, una bomba tandem...y eso que yo me pegaba 750kms al mes...mayoritariamente en autovía y autopista...así que ya ves.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Y ni para quien haga autopista le recomiendo ya un diésel.

    Yo peté dos egr, un inyector y su cableado, una bomba tandem...y eso que yo me pegaba 750kms al mes...mayoritariamente en autovía y autopista...así que ya ves.
    Me estáis dando miedito, con lo bien que va mi diésel del 2001, cualquiera se actualiza , encima engañando al mundo entero que van estos de VW, es para pensárselo.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Me estáis dando miedito, con lo bien que va mi diésel del 2001, cualquiera se actualiza , encima engañando al mundo entero que van estos de VW, es para pensárselo.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Aguanta esa máquina Big.... 😉
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •