Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola soy nuevo en areavag

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97469
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2023
    Ubicación
    OURENSE
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw Golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Hola soy nuevo en areavag

    Haber si slguien me puede ayudar. He actualizado el firmware en rns 510, poniendo la versión 5238. Despues intento cargar mapas 8557 pero no consigo que me los carge. Un compañero me dijo ke le hiciera el reseteo. Haber si alguien sabe si esta es la solución. Los estoy cargando en cd.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Igual te sirve mi experiencia:

    El último verano use un firmware modificado para borrar toda la música y mapas. Al intentar reinstalar los mapas, no funcionaba. Lo intentaba con SD y con DVD pero nunca finalizaba el proceso (con DVD constantemente reiniciaba el proceso y probé varios DVDs con diferentes versiones que tenía guardados en el coche). La solución la encontré al reducir el firmware una versión. Mi modelo es una unidad B y la última versión de firmare que soporta es la 52xx (una versión modificada por un tal Josi) y (no me acuerdo) igual tuve que poner la 51xx. Con esta última versión pude instalar los mapas a la primera. Probablemente podría subir el firmware ahora y mantener los mapas, pero ya me quedo con esta versión (no noto diferencias entre las versiones de firmware).

    Antes de que te líes a bajar de versión el firmware, contempla que los RNS 510 son bastante problemáticos para leer DVDs grabados. Si te es fácil, intenta conseguir un dvd original (aunque sea antiguo) para ver si de esta forma te funciona.

    Suerte. Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •