Página 103 de 103 PrimerPrimer ... 35393101102103
Resultados 1,021 al 1,025 de 1025

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Member

Nº de Usuario: 50349
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    73
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

A mí me llamaron esta semana pasada, que no les quedaba constancia de haber pasado por el concesionario, que si podríamos concertar cita. Me recalcaron que la llamada sería grabada, jajaja. En cualquier caso yo le dije que por ahora no lo iba a llevar, que a lo mejor lo vendo y eso lo dejaría en manos del comprador y ahí se acabó la llamada. Así que nada, ya volverán a llamar el año que viene, cuando vean que no lo vendo, jajajaja. El coche va de lujo cómo está y me da que le queda mucha vida útil, la verdad que es un maquinon, viva el defeat device, jajajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
    Última edición por emiliovski; 20/01/2019 a las 09:50

Senior Member
    Nº de Usuario: 52028
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    541
    Agradecido 404 veces en 322 mensajes.

Predeterminado

Un 20% de los coches afectados por el ‘dieselgate’ de Volkswagen no ha pasado todavía por revisión

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Member

Nº de Usuario: 15774
    Coche
    Passat CC 2.0 170CV Negro Efecto Perla
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Como sea verdad, para mear y no echar gota, la madre que les pario.... lo raro es que solo haya un 20% sin pasar...

Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Empiezo a ver noticias (sin que todavía estén bien contrastadas) de que la actualización aplicada a los vehículos para mitigar las emisiones, tambien está en punto de mira. Parece ser que pasado 18 minutos y medio se desactiva la "mejora" del software. Puede que sea para tener tiempo suficiente en pasar un análisis estándar de emisiones del coche y den el "OK", pero que en el día a día, se desactive pasado un tiempo para no cascar demasiado el motor. Os pongo 3 links:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 52028
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    541
    Agradecido 404 veces en 322 mensajes.

Predeterminado

Poca información de más hay a día de hoy; lo que si parece es que Mercedes también ha metido la patita:

Me sorprende el poco revuelo en nuestro país; aunque... pensándolo bien, no.

Junior Member

Nº de Usuario: 65188
    Coche
    audi A4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Hola

Pasada la ITV a mi 1.6 TDI ningun comentario sobre el fraude de emisiones, sin problema. Todo Ok, dos años más sin hacer la chapuza de actualización. De momento 60.000Kms funcionando muy bien.

Saludos

Página 103 de 103 PrimerPrimer ... 35393101102103