Página 81 de 116 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #801
    Member

    Nº de Usuario: 50349
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    78
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Va un Sugus?
    No entiendo? Jeje, perdona por la ignorancia

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  2. #802
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emiliovski Ver Mensaje
    No entiendo? Jeje, perdona por la ignorancia

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Es como si dijeras: me apuesto lo que quieras!
    El Sugus, es la unidad estándar de apuestas del foro...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    emiliovski (13/02/2018)

  4. #803
    Member

    Nº de Usuario: 50349
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    78
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Es como si dijeras: me apuesto lo que quieras!
    El Sugus, es la unidad estándar de apuestas del foro...
    Ok, gracias, jajaja

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  5. #804
    Member

    Nº de Usuario: 52414
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2016
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    48
    Coche
    SEAT Ibiza CR 1.6 105CV SPORT 5 puertas
    Gracias
    74
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo que nos faltaba, enseguida son capaces de hacer aqui lo mismo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Jcharod Por Este Mensaje:

    NinjaiWolf (15/02/2018)

  7. #805
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Es importante recalcar que, de momento:

    "Pero la diferencia es que en España no está penalizada su circulación, porque el arreglo, que también es gratuito, es voluntario, y la última palabra la tiene el propietario, a pesar de que tanto el grupo Volkswagen como la Dirección General de Tráfico recomiendan que se corrija el sistema que maquilla las emisiones reales de los motores diésel.Fuentes de la red oficial de talleres del grupo alemán explican que en España no existe un plazo límite para llevar a arreglar el vehículo afectado. «Todo está listo para que los clientes pasen por los talleres. Y así va a ser sine die. Es una decisión de los clientes», aseguraron ayer."

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jeopardize por Este Mensaje:

    Jcharod (17/02/2018), NinjaiWolf (15/02/2018)

  9. #806
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que eso no afectará a los coches extranjeros que circulen en un momento dado por carreteras portuguesas sin haber pasado la campaña.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #807
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    No debería influir esa normativa a vehículos españoles, ya que nosotros pasamos aquí os ITV y nos autoriza a conducir x cualquier lugar.
    Es lo mismo q los franceses q llevan los cristales tintados delante, aquí no se puede llevar, pero como han pasado la ITV en Francia si pueden conducir x España.
    Lo q no se puede hacer es matricular aquí in vehículo francés con lunas oscuras delante, xq no pasaría la ITV, o matricular en Portugal un vehículo español sin campaña de gases.
    Habría q meter en normativa esas cosas para pasar la ITV.
    Es un poco surrealista pero es así.
    Lo q no me entra en la cabeza es q prohíban circular con ellos, que ofrezca el gobierno una solución alternativa, es de vergüenza como se ha tratado este tema en muchos sitios.


    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  11. #808
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62383
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    12
    Coche
    passat variant 2012, 1.6 105 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoga Ver Mensaje
    Buenos días y feliz año a todos.
    Después de darle muchas vueltas al tema de la actualización, decidí hacerla la semana pasada (1.6 105cv). La verdad que, POR AHORA, no noto nada raro ni nuevo. Si acaso, que al salir sale con más "alegría" que antes, pero no sé si es algo que noto yo o que es cierto. Mi mujer dice que no nota nada diferente. Bien es cierto que llevo sólo desde el jueves, pero por ahora todo está como estaba. Me la hicieron súper rápido y me dieron un pequeño regalo por las molestias (que no compensa desde luego con el quebradero de cabeza y la modificación que hay que hacerle pero se agradece).
    Si surgen cosas raras os seguiré informando.
    Un saludo
    Buenos días!
    Bueno, pues os sigo informando después de casi 2 meses de haber pasado la campaña de gases. En lineas generales el coche funciona igual, peeeero .... No va del todo igual. Hace regenariones casi cada 100 km. He leído por ahí que durante éstas, se gasta hasta casi un 20% más de combustible, así que, ha aumentado el gasto (y se nota realmente que dura menos el gasoil) y además, como las hace cada tan poco tiempo, muchas veces hay que cortarlas a mitad porque los trayectos no son muy largos, lo que también he leído que hace que el filtro antipartículas o FAP o DPS (no sé como es realmente las siglas) no se limpie bien y que con el tiempo haya que cambiarlo. Sin ir más lejos, el viernes después de llegar de viaje de casi 300km, se puso a regenerar ya entrando en el garaje.
    Esta semana iré a ver si me dan solución alguna, pero me temo que me dirán como a muchos "eso no pasa nada" y tendré que esperar a que se averíe para protestar.
    Un saludo

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ramoga por Este Mensaje:

    Jcharod (19/02/2018), NinjaiWolf (19/02/2018), robyone (20/02/2018)

  13. #809
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70183
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2017
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Skoda Octavia II facelift
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoga Ver Mensaje
    Buenos días!
    Bueno, pues os sigo informando después de casi 2 meses de haber pasado la campaña de gases. En lineas generales el coche funciona igual, peeeero .... No va del todo igual. Hace regenariones casi cada 100 km. He leído por ahí que durante éstas, se gasta hasta casi un 20% más de combustible, así que, ha aumentado el gasto (y se nota realmente que dura menos el gasoil) y además, como las hace cada tan poco tiempo, muchas veces hay que cortarlas a mitad porque los trayectos no son muy largos, lo que también he leído que hace que el filtro antipartículas o FAP o DPS (no sé como es realmente las siglas) no se limpie bien y que con el tiempo haya que cambiarlo. Sin ir más lejos, el viernes después de llegar de viaje de casi 300km, se puso a regenerar ya entrando en el garaje.
    Esta semana iré a ver si me dan solución alguna, pero me temo que me dirán como a muchos "eso no pasa nada" y tendré que esperar a que se averíe para protestar.
    Un saludo
    Gracias por comentar. Efectivamente, he visto a varios casos que lo notas principalmente en que regenera mas habitualmente, con el aumento de consumo y molestia, al menos en mi coche, cuando regenera esta mas bruto y en ciudad se nota mucho. Supongo que no debe de ser bueno regenerar cada poco, así que todo el sistema debe de resentirse con el tiempo a parte de las molestias anteriores

    Yo sigo sin llevarlo, esperando la resolución de la OCU

  14. #810
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    No sé hasta donde van a llegar realmente, pero si esto es verdad, más de uno lo va a pasar mal:

    "Una válvula que hasta ahora podía ser manipulada (abrierta o cerrada) e incluso anulada por expertos con el software necesario, en caso de avería, ya que el precio de reparación es muy elevado. Hasta 1.400 euros puede costar la reparación de la EGR, una de las piezas que más falla, sobre todo en los diésel con la última tecnología. Manipular su configuración a partir de mayo supondrá no pasar la ITV.

    La diagnosis a bordo, además de entrar en el kilometraje de los vehículos y descubrir los avisadores de radares, detectará los software maliciosos, para evitar episodios como el dieselgate”, señala Ángeles Rojo, responsable jurídica de RACE. E Industria quiere asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir. En AECA-ITV avanzan que se está preparando una norma para que la ITV compruebe si los coches llamados a revisión por Volkswagen han sustituido el software para superar las pruebas de homologación."

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 81 de 116 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •