Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9192
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    Tiguan MK1 2008 TDI 2.0 140CV Sport 4Motion
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdinandus Ver Mensaje
    he leido en foros, que hay chiptuners en alemania (alli si miran eso en la itv) que ponen el firm original, pero modifican algo en el archivo para que aparezca la version de software 'solucionado'

    Esa opción es perfecta para nuestro caso entonces. Bueno es saberlo, muchas gracias!

    Dejando a un lado que nuestro coche 'contaminaría' y que éticamente seguro que hay gente que a nivel ecologico nos lo echaría en cara. Es el camino menos costoso a nivel dinero para a los que VW nos ha defraudado y no tenemos amparo de nadie.

    Yo cuando pensaba el otro día que la situación era cambiar de coche obligado porque me imaginaba que nadie me resolvería el problema, me salia humo por las orejas. Y lo que es peor, cuando veía un diesel de los antiguos, me decía, me cago en la mar que estos coches ni un problema legal (salvo restricciones de usarlo en el centro de ciudad, como Madrid por ejemplo) y tienen 25 años y el mio ande jodido por las leyes con las emisiones, ITVs, y con 0 ayuda de nuestro gobierno ni del fabricante, que nos ha jodio pero bien...

    Mil gracias de nuevo!
    Última edición por dbarrio; 30/08/2019 a las 13:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •