Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kopito Ver Mensaje
    ****!! Esto son jilipolleces si las digo yo?.....algun iluminao las dijo unos post mas atras y no dices nada?.....otro mas en el club!!!........lo que no se puede es poner en duda todo lo que dice una persona,reirse de todo lo que dice e intentar ridiculizarlo!! Cuando ahora pone una noticia diciendo lo mismo!! Pero como lo dice El MUNDO....es mas valido!!
    No quiero entrar a más debates y discusiones para no estropear el hilo y por favor no borreis estos comentarios.
    Te voy dar mi opinión con máximo respeto y si quieres contestar espero que lo hagas también con máximo respeto, si no me contestas tampoco pasa nada...
    Primero de todo te voy a pedir disculpas x el comentario, mal hecho x mi parte, nunca me callo ni debajo del agua.
    Segundo, en el foro no hay "iluminaos" somos personas con ganas de aportar, aprender y compartir... eso también está fuera de lugar como mi comentario.
    Tercero, nadie pone en duda lo que dices, tu opinión es igual de válida que la mía o la de cualquier otro, pero no hace falta repetirla 40 veces, con decirla una vez vale.
    Cuarto, no tienes razón absoluta, has expresado tu opinión y los hay que la comparten y los que discrepan, para eso estamos aquí, para opinar.
    X lo tanto no es necesario intentar convencer a nadie y mucho menos faltar cuando discrepan.
    Y x ultimo decirte que no es nada personal, pero llegas a molestar intentando convencer a todos de lo mismo y metiendo el miedo en el cuerpo sin aportar datos veraces.
    Cuando aportes fuentes de información fiables, (sea el mundo, el país, el marca o quien sea) se te respetará como a todos, x lo menos yo lo aré. Y te daré mi opinión con respeto.
    Pero para no aportar nada o hacer comentarios absurdos como el que has puesto antes y alguno mas atrás es mejor estar de espectador.
    Insisto que no es nada personal y el día que pidas ayuda para lo que sea y pueda te ayudare.


    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    Molas83 (20/05/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •