Página 61 de 116 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #601
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kopito Ver Mensaje
    ****!! Esto son jilipolleces si las digo yo?.....algun iluminao las dijo unos post mas atras y no dices nada?.....otro mas en el club!!!........lo que no se puede es poner en duda todo lo que dice una persona,reirse de todo lo que dice e intentar ridiculizarlo!! Cuando ahora pone una noticia diciendo lo mismo!! Pero como lo dice El MUNDO....es mas valido!!
    No quiero entrar a más debates y discusiones para no estropear el hilo y por favor no borreis estos comentarios.
    Te voy dar mi opinión con máximo respeto y si quieres contestar espero que lo hagas también con máximo respeto, si no me contestas tampoco pasa nada...
    Primero de todo te voy a pedir disculpas x el comentario, mal hecho x mi parte, nunca me callo ni debajo del agua.
    Segundo, en el foro no hay "iluminaos" somos personas con ganas de aportar, aprender y compartir... eso también está fuera de lugar como mi comentario.
    Tercero, nadie pone en duda lo que dices, tu opinión es igual de válida que la mía o la de cualquier otro, pero no hace falta repetirla 40 veces, con decirla una vez vale.
    Cuarto, no tienes razón absoluta, has expresado tu opinión y los hay que la comparten y los que discrepan, para eso estamos aquí, para opinar.
    X lo tanto no es necesario intentar convencer a nadie y mucho menos faltar cuando discrepan.
    Y x ultimo decirte que no es nada personal, pero llegas a molestar intentando convencer a todos de lo mismo y metiendo el miedo en el cuerpo sin aportar datos veraces.
    Cuando aportes fuentes de información fiables, (sea el mundo, el país, el marca o quien sea) se te respetará como a todos, x lo menos yo lo aré. Y te daré mi opinión con respeto.
    Pero para no aportar nada o hacer comentarios absurdos como el que has puesto antes y alguno mas atrás es mejor estar de espectador.
    Insisto que no es nada personal y el día que pidas ayuda para lo que sea y pueda te ayudare.


    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    Molas83 (20/05/2017)

  3. #602
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    No quiero entrar a más debates y discusiones para no estropear el hilo y por favor no borreis estos comentarios.
    Te voy dar mi opinión con máximo respeto y si quieres contestar espero que lo hagas también con máximo respeto, si no me contestas tampoco pasa nada...
    Primero de todo te voy a pedir disculpas x el comentario, mal hecho x mi parte, nunca me callo ni debajo del agua.
    Segundo, en el foro no hay "iluminaos" somos personas con ganas de aportar, aprender y compartir... eso también está fuera de lugar como mi comentario.
    Tercero, nadie pone en duda lo que dices, tu opinión es igual de válida que la mía o la de cualquier otro, pero no hace falta repetirla 40 veces, con decirla una vez vale.
    Cuarto, no tienes razón absoluta, has expresado tu opinión y los hay que la comparten y los que discrepan, para eso estamos aquí, para opinar.
    X lo tanto no es necesario intentar convencer a nadie y mucho menos faltar cuando discrepan.
    Y x ultimo decirte que no es nada personal, pero llegas a molestar intentando convencer a todos de lo mismo y metiendo el miedo en el cuerpo sin aportar datos veraces.
    Cuando aportes fuentes de información fiables, (sea el mundo, el país, el marca o quien sea) se te respetará como a todos, x lo menos yo lo aré. Y te daré mi opinión con respeto.
    Pero para no aportar nada o hacer comentarios absurdos como el que has puesto antes y alguno mas atrás es mejor estar de espectador.
    Insisto que no es nada personal y el día que pidas ayuda para lo que sea y pueda te ayudare.


    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Dejemos el tema!! Creo que hay cosas mas importantes que nuestras tonterias personales,este hilo esta hecho para ayudar y no molestarse unos con otros.

  4. #603
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Tambores lejanos?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cuando en la entrevista lees que dicen que si el mercado estuviera liberalizado,lo que en realidad está diciendo es que el gobierno no fijé el precio que ya lo pactamos las empresas de itv.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #604
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Segunda vez que se pide un "poquito de por favor" en este hilo, se puede debatir sin ofender, y con ofender me refiero a comentarios malsonantes, ante todo educación y respeto a todas las opiniones, sería una pena acabar cerrando este interesante hilo o expulsando a algún participante. No va a haber más avisos, próxima salida de tiesto a la nevera una temporada.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    jeopardize (20/05/2017), vdupv (20/05/2017)

  7. #605
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    Cuando en la entrevista lees que dicen que si el mercado estuviera liberalizado,lo que en realidad está diciendo es que el gobierno no fijé el precio que ya lo pactamos las empresas de itv.
    Como en otros ámbitos, léase "eléctricas", "energéticas" y similares, suscritas todas a la práctica de las puertas giratorias...
    País!!!

  8. #606
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a tod@s, quisiera hacer otro aporte personal a este hilo que trata del tema del dieselgate.

    Bastante más atrás (y no digo que en aquel momento no fuera así) tengo unos comentarios acerca de mi octavia RS el cuál llevé a que le hicieran la famosa campaña de los gases, y como dije un su momento no notara cambio.

    Pues bien, quiero decir que ya llevo casi 5000 km hechos desde entonces y puedo decir que ahora si noto cambios, (supongo que al igual que cuando haces una repro, hasta pasados unos km y todos los parámetros nuevos sean leídos el coche no va del todo como debe). Puedo decir que me consume sobre 0,5 litros más a los 100, trabaja a tª más alta que antes(siempre llevo el fis en tº de aceite y cuando antes estaba estable 88º-89º, ahora está de 92º para arriba), regeneraciones cada 280-300km, (al llegar al trabajo y a casa, el coche está regenerando, y antes de eso me pasó una vez o así), el mapa del acelerador está cambiado, a veces siento que no se andar con el coche, es como si se acelerara solo, no sé como explicarlo, no le doy cogido el punto de gas correcto para que el coche vaya suave y progresivo como antes.

    No hace falta decir que todo esto me tiene muy muy mosqueado, ya llamé a skoda, y adivinad....... no hay actualizaciones, no hay posibilidad de volver a la antigua cartografía, básicamente estoy cogido por los huev.......

    Mi solución? Mañana voy a ir a reprogramar mi coche con una cartografía de un coche donante como el mío, casarla, y dejarlo como estaba, espero que sea capaz.( y de paso que me lo deje en 200cv, no tenía pensado hacerle nunca una repro, pero ya que le tengo que meter mano y me lo van a cobrar....... adelante)

    Consejo, queréis hacer la campaña de los coj....?? primero hablad con un chiptuner, que os haga un backup completo de vuestra centralita, hacéis la campaña, que os den el papelito conforme está hecho y volvéis a que os carguen lo que teníais y que os guarden la modificada (por si acaso).

    Quizá haya personas en este foro que estén en contra de hacer eso, ya sea por no gastar dinero(comprensible), o por que quieren tener un coche que no contamine y no quieran seguir con cómo lo tienen(tb comprensible).

    Siento el tocho, si todo me va bien os diré que tal me fue, y si no, pues también. Un saludo

  9. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a MvK_VRS por Este Mensaje:

    Jcharod (22/05/2017), Molas83 (22/05/2017), Pedober (22/05/2017), robyone (22/05/2017), vdupv (22/05/2017)

  10. #607
    Member

    Nº de Usuario: 50349
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    78
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MvK_VRS Ver Mensaje
    Hola a tod@s, quisiera hacer otro aporte personal a este hilo que trata del tema del dieselgate.

    Bastante más atrás (y no digo que en aquel momento no fuera así) tengo unos comentarios acerca de mi octavia RS el cuál llevé a que le hicieran la famosa campaña de los gases, y como dije un su momento no notara cambio.

    Pues bien, quiero decir que ya llevo casi 5000 km hechos desde entonces y puedo decir que ahora si noto cambios, (supongo que al igual que cuando haces una repro, hasta pasados unos km y todos los parámetros nuevos sean leídos el coche no va del todo como debe). Puedo decir que me consume sobre 0,5 litros más a los 100, trabaja a tª más alta que antes(siempre llevo el fis en tº de aceite y cuando antes estaba estable 88º-89º, ahora está de 92º para arriba), regeneraciones cada 280-300km, (al llegar al trabajo y a casa, el coche está regenerando, y antes de eso me pasó una vez o así), el mapa del acelerador está cambiado, a veces siento que no se andar con el coche, es como si se acelerara solo, no sé como explicarlo, no le doy cogido el punto de gas correcto para que el coche vaya suave y progresivo como antes.

    No hace falta decir que todo esto me tiene muy muy mosqueado, ya llamé a skoda, y adivinad....... no hay actualizaciones, no hay posibilidad de volver a la antigua cartografía, básicamente estoy cogido por los huev.......

    Mi solución? Mañana voy a ir a reprogramar mi coche con una cartografía de un coche donante como el mío, casarla, y dejarlo como estaba, espero que sea capaz.( y de paso que me lo deje en 200cv, no tenía pensado hacerle nunca una repro, pero ya que le tengo que meter mano y me lo van a cobrar....... adelante)

    Consejo, queréis hacer la campaña de los coj....?? primero hablad con un chiptuner, que os haga un backup completo de vuestra centralita, hacéis la campaña, que os den el papelito conforme está hecho y volvéis a que os carguen lo que teníais y que os guarden la modificada (por si acaso).

    Quizá haya personas en este foro que estén en contra de hacer eso, ya sea por no gastar dinero(comprensible), o por que quieren tener un coche que no contamine y no quieran seguir con cómo lo tienen(tb comprensible).

    Siento el tocho, si todo me va bien os diré que tal me fue, y si no, pues también. Un saludo
    Joder, la idea del backup con la configuración actual me parece buenísima, en caso de que se pueda hacer claro. Si algún día nos obligan, seguramente haré eso, gracias por el aporte. Ya ya nos dirás si te ha funcionado.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  11. #608
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65093
    Fecha de Ingreso
    30-abr-2017
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    6
    Coche
    seat ibiza st 2010 1.6 90cv tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Una pregunta porque a mi me pasa,te ha cambiado la manera de pedir en el cuadro la reducción de marchas,a mi me la pide cuando se va a calar,y no has notado perdida de potencia.?

  12. #609
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por percio Ver Mensaje
    Una pregunta porque a mi me pasa,te ha cambiado la manera de pedir en el cuadro la reducción de marchas,a mi me la pide cuando se va a calar,y no has notado perdida de potencia.?
    Hola, mi coche no tiene esa función activada, un saludo

    Bueno pues bien, volviendo al tema que tantos quebraderos de cabeza nos está dando a todos, afortunadamente todo ha vuelto a la normalidad, se ha podido casar el software (malo) con los códigos del inmobilizador del mío, y todo está como antes, pero con unos caballitos más que cuando lo lance en banco sabré cuantos son.

    Es increíble lo que cambia el sonido del motor con el software anterior, (que aparte de que contamine o no) era para mi gusto muy bueno, siempre me gustó como iba y estaba contento.

    Yo por mi parte, ya he pagado mi sentencia por el dieselgate, y ahora si que si, a mi coche no lo toca ni el papa, pongo punto final a esta historia, y a seguir desfrutando del coche que tantas alegrías me estaba dando.

    Un saludo y suerte

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a MvK_VRS Por Este Mensaje:

    emiliovski (24/05/2017)

  14. #610
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29513
    Fecha de Ingreso
    29-may-2014
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    29
    Coche
    Skoda Octavia 2 restyling, 1.6 tdi cr 105 cv collection
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena, yo tengo el 1.6 y cuando el agosto pase la ITV que me busquen hasta el 2019. Si para entonces es obligatorio hacer la ñapa de Vw, haré lo mismo que tú, a la salida de la ñapa a un chiptuner y que me instale el software anterior. Una alegría que funcione.

Página 61 de 116 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •