Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseHernandez Ver Mensaje
    Q modernos en Madrid!! En granada todos pagan lo mismo, ni matrícula ni nada!
    No te creas, luego llegas a un cacharro a pagar y te pone que no tiene conexion y te aplica la tarifa estandar.

    También te aplica suplemento por nivel de ocupación de la zona.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por pas-pas; 01/10/2015 a las 09:10

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    No te creas, luego llegas a un cacharro a pagar y te pone que no tiene conexion y te aplica la tarifa estandar.
    Yo es que soy poco de ir a la almendra central y estacionar en Zona ORA. Y cuando voy, uso la aplicación TELPARK desde el móvil en la que puedo ajustar con mucho más detalle el tiempo que voy a estar, puedo ampliar el tiempo de estacionamiento sin salir de donde esté y al final, me sale más barato porque ajusto más el tiempo que realmente estoy estacionado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    JoeDalton (01/10/2015)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo es que soy poco de ir a la almendra central y estacionar en Zona ORA. Y cuando voy, uso la aplicación TELPARK desde el móvil en la que puedo ajustar con mucho más detalle el tiempo que voy a estar, puedo ampliar el tiempo de estacionamiento sin salir de donde esté y al final, me sale más barato porque ajusto más el tiempo que realmente estoy estacionado.
    El 99% de las veces que voy es por trabajo a alguna visita, e intento subir en moto, cuando voy en coche directamente voy a un parking, que salvo que haya un sitio a la puerta y sepa el tiempo que voy a estar.

    Aún así la echaré un vistazo, porque es interesante.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •