Página 15 de 116 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,369
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Y si te lo han echo no lo vas a notar casi seguro , ahi demasiado revuelo con todo este asunto , y estoy seguro que gran parte de la gente que se lo hagan , no se daran ni cuenta.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tio_pepe Ver Mensaje
    el otro día lo llevé al concesionario para el cambio de la distribución y me dijeron que ya tenían los procedimientos y piezas para llevar a cabo el cambio, le comenté que por favor no lo hiciera de momento en el mío y al sacarlo no he notado nada salvo que la cartera me pesaba 1300 euros menos
    Se supone que habrá un registro para itv o un certificado para poder demostrar que está solucionado el tema de la modificación engañosa o no?

  3. #143
    Member
    Avatar de danonino67
    Nº de Usuario: 44118
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2015
    Ubicación
    el prat de llobregat
    Mensajes
    30
    Coche
    skoda superb 2.0 tdi elegance
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    esperemos a que nos llamen del concesionario a ver que dicen, yo voy a esperar hasta el ultimo momento por si las moscas.

  4. #144
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21894
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110
    Coche
    ibiza 6j
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    En EEUU no aceptan la reparación de los coches,piden la devolución de los mismos,lo acabo de escuchar en la SER y eso lo pide su Gobierno,pero que aqui pasan de todo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #145
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    190
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseHernandez Ver Mensaje
    1300€ por la distribución?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    quería decir por la revisión, que entraba distribución, cambio de aceite, líquido de frenos y 4 chorradas más, además no me hicieron el descuento del 30% que me prometieron la última vez y eso que se lo recordé un par de veces, luego me dice que si le cambio los amortiguadores ahora me hace un descuento de 800 euros, ¡pero que sólo puede ser ahora!, ¿concesionario oficial o tómbola?. Estuve preguntando en el famoso concesionario de Toledo donde lo lleva la gente de Madrid y salía casi igual el cambio de distribución.

  6. #146
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44249
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    skoda octavia 1.9 tdi BXE
    Gracias
    24
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Volkswagen detalla a EKA/ACUV los plazos de las revisiones de los coches.

    El Servicio de Atención al Cliente de Volkswagen-Audi España, S.A. ha contestado a una carta de EKA/ACUV enviada en diciembre pasado en la que esta organización de consumidores pedía a la compañía información sobre su plan previsto para las revisiones a realizar en los vehículos con motores diésel tipo EA 189 dotados con el software que falsea el nivel de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).

    Plazos y detalles de las revisiones:



    MOTORES 2.0l TDI:
    -Alcance: Grabado de un nuevo software.
    -Comienzo estimado: Semana 09/2016.
    -Tiempo técnico estimado de la intervención: 30 min.


    MOTORES 1.2l TDI:
    -Alcance: Grabado de un nuevo software.
    -Comienzo estimado: Semana 22/2016.
    -Tiempo técnico estimado de la intervención: 30 min.


    MOTORES 1.6l TDI:

    -Alcance. Grabado de un nuevo software y adición de hardware.
    -Comienzo estimado: Semana 39/2016.
    -Tiempo técnico estimado de la intervención: 48 min.

    Volkswagen recuerda en su respuesta a EKA/ACUV que “el coste derivado de la implementación de las intervenciones técnicas en los vehículos afectados será asumido íntegramente por esa compañía. Los titulares de los vehículos afectados no tendrán que sufragar ninguna cantidad como consecuencia de tales intervenciones”. Y asegura que una vez realizadas las revisiones “los vehículos objeto de intervención seguirán siendo conformes al contrato y presentando unas prestaciones óptimas para la conducción”.

    PD: EKA/ACUV, Euskal Kontsumitzaileen Alkartea / Asociación de Personas Consumidoras y Usuarias Vasca

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a AWSS Por Este Mensaje:

    emiliovski (02/02/2016)

  8. #147
    Member

    Nº de Usuario: 50349
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    78
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la verdad que no se si fiarme de que no va a repercutir en la respuesta o consumo del motor. Mas que nada, porque no es compresible que a base de actualizar el software se solucione, un problema que supuestamente es tan gordo. Porqué no lo hicieron en su momento?

    Y si no repercute en prestaciones y consumos, pero si en fiabilidad?

    Yo si puedo, me quedo con el coche como está, al fin y al cabo no me pueden obligar a corregir algo de lo que no tengo la culpa. Que se busque la vida el gobierno y le exija una compensación económica a VW. Al fin y al cabo son los países los que deberían de llevar un control como dios manda de los coches que se conducen en sus carreteras.

    Yo incluso prefería pagar 30 o 40 euros mas de impuesto de circulación al año. A que mi coche cambie su funcionamiento, que ahora mismo después de 6 años, sigue yendo como la seda.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Última edición por emiliovski; 02/02/2016 a las 18:21

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a emiliovski por Este Mensaje:

    chukycliford (03/02/2016), danonino67 (04/02/2016)

  10. #148
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53505
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2016
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf VI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes;

    Os ha llegado la famosa carta? Soy un poseedor de un golf VI y estoy pensando en adherirme a una plataforma para reclamar mis derechos, cual me recomendais?

    Un saludo y gracias de antemano

  11. #149
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53269
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2016
    Ubicación
    centro
    Mensajes
    26
    Coche
    passat CC
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues otro afectado más, no habia visto este post por lo que me uno a él.
    El otro dia pase por el conce para verificar los kms para el cambio de distribución y luego pregunte al jefe de taller como iba el asunto, ya que tras 2 veces de poner mis datos en la web oficial, aun sigo sin carta, ni llamada ni nada de nada...contestación" ya te llamarán". A la pregunta de se sabe que van a hacer...contestación, "van a empezar a llamar a la gente....en la web oficial tienes lo que van a hacer a cada coche", y a la pregunta puede explicarmelo? que para eso voy alli...respuesta entre risas, "un cambio de software de la ECU", como no salia de mi asombro del trato del empleado, me salio del alma... lo que en EEUU no ha colado no? respuesta..."es lo que hay".

    Me reservo opinion, pero me senti como un imb...cil, asi que el cambio de correa la haré en otro centro, dado el tan grato trato recibido.

  12. #150
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7193
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Coche
    Skoda Superb Combi 2.0TDI CR (140) 4X4 DSG. GolfV 1.9TDI(105) Sportline.
    Gracias
    19
    Agradecido 36 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 15 de 116 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •