Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viccordo Ver Mensaje
    El otro día también me llegó la cartita para que me ponga en contacto con el concesionario para pedir cita. De momento no tengo intención de hacer nada, al menos hasta saber cómo le va a quién haya ido. Por cierto, ¿hay alguien que haya hecho la "actualización" y que pueda contar su experiencia? Sobre todo si le ha afectado a la potencia o al consumo.

    Ahora mismo me parece arriesgado llevar el coche, sin saber como va a quedar.
    A mi coche le hicieron la reprogramación hace ya 25 mil Km y no he notado nada extraño. El coche anda igual (quizás, como he dicho alguna vez, incluso un poco mejor, aunque eso es simplemente mi impresión) y desde luego el consumo es el mismo. El coche tiene ya 84 mil Km y funciona perfectamente. Si el coche tiene problemas o no a largo plazo, ya lo veremos, pero de momento todos los casos de los que he tenido noticias en el foro o en los medios, son similares al mío.

    Un saludo

    PD: hago 90 Km diarios, la mayor parte por autopista sin límite de velocidad (el coche pasa de 160 Km/h a diario, y muchos días llegamos a los 200 Km/h, según el tráfico). Acabo de hacer un viaje de más de 5000 Km en dos semanas. Se puede decir que lo he puesto a prueba.
    Última edición por Macmel; 09/01/2017 a las 11:33
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Macmel por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/01/2017), jeopardize (09/01/2017)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de eipok
    Nº de Usuario: 4101
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Volkswagen Scirocco MY2010
    Gracias
    15
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me ha llegado la carta para que vaya a la VW, pero haré todo lo que está en mi mano para que esa panda de chapuzas me hagan cualquier arreglo que afecte a mi motor derivado del mencionado PUFO.

    Lo que me preocupa es lo de la ITV....Ahora van a pedir un certificado o alguna mierda o qué?

    Gracias,

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •