Página 8 de 116 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #71
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7193
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Coche
    Skoda Superb Combi 2.0TDI CR (140) 4X4 DSG. GolfV 1.9TDI(105) Sportline.
    Gracias
    19
    Agradecido 36 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdinandus Ver Mensaje
    Pues yo me he metido en la página de SKODA y me dice que no está afectado. Claro, claro. 2.0 TDI 140 CR, con referencia CFFB , de 2011 (MY2012) y no está... no me lo creo.


    Como no me notifiquen y esté afectado, el puro que les voy a dar es bueno.

    Pues raro raro, el mio motor CFFB 2.0 TDI CR de septiembre del 2011 esta confirmado afectado.

  2. #72
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Repito otro vez, mejor llamar para confirmarlo aun luego no rellenais el formulario porque os enviataran a hacerlo
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #73
    Member
    Avatar de gamusin
    Nº de Usuario: 20314
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    71
    Coche
    volkswagen passat cc 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me llamaron a decirme que no, luego en la pagina era que si y cuando llame tambien, ni elloslo tienen claro

  4. #74
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    190
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Esta gente aplica para la página web la misma técnica que en el banco de ensayo, si me meto con el VIN del A6 en la página de VW me dice que enhorabuena, que no está afectado. Pero en una de Audi me da afectado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A estos les teníamos que meter los pepinos de Almeria de vuelta pero por otro sitio

  5. #75
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24400
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tio_pepe Ver Mensaje
    Esta gente aplica para la página web la misma técnica que en el banco de ensayo, si me meto con el VIN del A6 en la página de VW me dice que enhorabuena, que no está afectado. Pero en una de Audi me da afectado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A estos les teníamos que meter los pepinos de Almeria de vuelta pero por otro sitio
    Hombre, pero eso no es culpa de VW, ya que en su página dice bien claro "Por favor, tenga en cuenta: El sistema sólo verifica números de bastidor de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehiculos Comerciales. Todos los vehículos fabricados en EE.UU. y Canada no están incluidos en la búsqueda. Asimismo, no están tampoco incluidos en la búsqueda los vehículos de las marcas SEAT, Audi ni Skoda." ..... así que si metes un VIN de Audi, pues eso, que no vale
    Última edición por Bakke; 09/10/2015 a las 17:25

  6. #76
    Member

    Nº de Usuario: 34921
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2014
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat 2010 2.0 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Me acabo de encontrar con el comercial que me vendio el coche y me ha dicho que estemos tranquilos que lo van a solucionar sin perder prestaciones, cambiando el TUBO DE ESCAPE o algo asi

  7. #77
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21894
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110
    Coche
    ibiza 6j
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    El tubo de escape,nuevos catalizadores (filtro de particulas),inyectores,depositos para meterle el adblu.....Dicen muchas cosas,pero si ni ellos lo saben aun dudo que un comercial si,esto en la 1.6 tdi en los 2.0 tdi hablan de solo una actualización de sofware.

    Mi ibiza 1.6 tdi esta afectado,pero la verdad preocupado poco asta que llegue el momento y se sepa bien la solución.

    Quiero pensar que VW querra hacer bien las cosas,ellos saben que si los coches pierden prestaciones les caerá una buena por parte de los clientes,facua....porque por mi parte si pasa eso no dejare pasar esto por alto,cuando tu pagas por unas prestaciones ni ellos ni la financiera perdonan ni un centimo.

    De momento todo especulaciones.

  8. #78
    Member

    Nº de Usuario: 46437
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 tdi 140 BKP!!!!
    Gracias
    1
    Agradecido 29 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Según he leído por ahí. ...y tiene bastante sentido, lo ilegal en lo referente a normas europeas es la existencia de un software que modifica datos para las posibles pruebas de emisiones contaminantes. Los niveles de CO están dentro de la ley y los de NOx también (NOx de europa).

    Por ello, volks se puede limitar a quitar ese software de las centralitas, pagar las multas pertinentes por software que contraviene la normativa y por publicidad engañosa (aunque el NOx emitido real esté bajo límite, no coincide con el anunciado).

    Otra cosa es que los propietarios de los vehículos consideren que han "perdido" prestaciones, considerando que las cifras de NOx anunciadas eran importantes para haber comprado el coche. Pero creo que de esos, pocos. Eso sí: si alguien reclama por ello, tiene derecho.

  9. #79
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    190
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bakke Ver Mensaje
    Hombre, pero eso no es culpa de VW, ya que en su página dice bien claro "Por favor, tenga en cuenta: El sistema sólo verifica números de bastidor de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehiculos Comerciales. Todos los vehículos fabricados en EE.UU. y Canada no están incluidos en la búsqueda. Asimismo, no están tampoco incluidos en la búsqueda los vehículos de las marcas SEAT, Audi ni Skoda." ..... así que si metes un VIN de Audi, pues eso, que no vale
    Introduces un nº de VIN de un Audi y te dice que no está afectado así que lo incluye en la búsqueda, lo verifica y responde con una falsedad. Debe ser un virus que afecta a todo el software de VW

  10. #80
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,587
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Lamento decir que no me causa ninguna sorpresaSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 8 de 116 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •