Página 101 de 116 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #1001
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola.

    ¿Es igual que las anteriores?

    Gracias
    A mí me llegó ayer, la misma q otras veces

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    Iulius (06/11/2018)

  3. #1002
    Member

    Nº de Usuario: 50349
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    78
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    A mí también, exactamente igual a las anteriores y como les pasó a esas, a la basura ha ido igualmente
    Cita Iniciado por julumergon Ver Mensaje
    Otra carta más... Lo peor es que hasta que la recojes en correos, al remitirla la DGT te crees que es una multa.
    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

  4. #1003
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Otra carta más.

    La verdad es que si me lo reparasen con calidad como quieren hacer en algunas ciudades alemanas, si que llevaría el coche. Lo que pasa es que la chapuza de la repro le cuesta a la casa 50€ y una reparación de calidad 3000€ según la KBA (DGT alemana)

    Un saludo

  5. #1004
    Member

    Nº de Usuario: 52414
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2016
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    48
    Coche
    SEAT Ibiza CR 1.6 105CV SPORT 5 puertas
    Gracias
    74
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    A ver que pasa al final


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. #1005
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76701
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2018
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra TDI 140cv Reference
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Seguramente se haya comentado por el foro, pero me es imposible dar con algo relacionado.
    Ayer me llegó la carta a mi.
    Mi pregunta es... Mi coche es comprado de segunda mano en concesionario... No me dijeron nada durante la venta (lo compré hace 4 meses). ¿Puedo reclamar algo al vendedor? Es decir... Al ocultarme esta información, ¿estaba obligado a saberlo y/o a informarme? Si es así, ¿podría (aunque no lo quiero, en principio) reclamar descuento, o incluso la anulación de la venta?
    ¡Gracias!

  7. #1006
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RuloMMR Ver Mensaje
    Buenas.
    Seguramente se haya comentado por el foro, pero me es imposible dar con algo relacionado.
    Ayer me llegó la carta a mi.
    Mi pregunta es... Mi coche es comprado de segunda mano en concesionario... No me dijeron nada durante la venta (lo compré hace 4 meses). ¿Puedo reclamar algo al vendedor? Es decir... Al ocultarme esta información, ¿estaba obligado a saberlo y/o a informarme? Si es así, ¿podría (aunque no lo quiero, en principio) reclamar descuento, o incluso la anulación de la venta?
    ¡Gracias!
    Y ese coche no tiene pasada la campaña? Lo compraste en concesionario y no se preocuparon de hacerlo? Yo preguntaría.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #1007
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76701
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2018
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra TDI 140cv Reference
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Y ese coche no tiene pasada la campaña? Lo compraste en concesionario y no se preocuparon de hacerlo? Yo preguntaría.
    Pues lo compré en concesionario "no Seat". Es el concesionario de segunda mano de mi anterior marca (Honda), en donde me lo valoraron mejor (aunque luego terminé vendiéndolo a un particular .
    De hecho, durante el año de garantía que tiene, debo llevarlo (si algo tuviera) al un taller de Opel...
    Llamaré a preguntarles, claro.
    ¡Gracias!

  9. #1008
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RuloMMR Ver Mensaje
    Pues lo compré en concesionario "no Seat". Es el concesionario de segunda mano de mi anterior marca (Honda), en donde me lo valoraron mejor (aunque luego terminé vendiéndolo a un particular .
    De hecho, durante el año de garantía que tiene, debo llevarlo (si algo tuviera) al un taller de Opel...
    Llamaré a preguntarles, claro.
    ¡Gracias!

    No siendo un concesionario de SEAT, no estoy you seguro de que tengan que conocer necesariamente las campañas de otras marcas. Tal vez puedas reclamar, pero ellos te van a decir que no sabían que había que hacer ninguna campaña y que como mucho no pasa nada, que ellos te llevan el coche a la SEAT a pasarla. Es lo que you haría si fuera el dueño del concesionario.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. #1009
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Empiezo a ver noticias (sin que todavía estén bien contrastadas) de que la actualización aplicada a los vehículos para mitigar las emisiones, tambien está en punto de mira. Parece ser que pasado 18 minutos y medio se desactiva la "mejora" del software. Puede que sea para tener tiempo suficiente en pasar un análisis estándar de emisiones del coche y den el "OK", pero que en el día a día, se desactive pasado un tiempo para no cascar demasiado el motor. Os pongo 3 links:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #1010
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Empiezo a ver noticias (sin que todavía estén bien contrastadas) de que la actualización aplicada a los vehículos para mitigar las emisiones, tambien está en punto de mira. Parece ser que pasado 18 minutos y medio se desactiva la "mejora" del software. Puede que sea para tener tiempo suficiente en pasar un análisis estándar de emisiones del coche y den el "OK", pero que en el día a día, se desactive pasado un tiempo para no cascar demasiado el motor. Os pongo 3 links:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Virgen santa!
    Tiene visos de realidad.
    Das Auto....

Página 101 de 116 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •