Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Que no pasa la ITV? quien lo dice?

    En la ITV solo miran la opacidad y estos coches ni siquiera pasan de 2500 rpm. el problema son otras cosas que en la ITV están a años luz de empezar a comprobar.

    Yo por mi parte ya pueden mandar cartitas de pase usted a que le hagan una telecarga de software nuevo que ya verás tu lo que tardo en ir allí, ni de coña me ponen las zarpas encima a mi coche, que me costó un riñón y va dpm como para que ahora me lo fastidien.

    Si quieren que el planeta no se contamine es muy fácil. Que el petróleo no sea quien gobierne el mundo, se acabó el contaminar, pero eso no lo verán nuestros ojos.

    En España está prohibida la pila de Tesla que hace que una casa sea independiente, osea, que no necesite energía externa. Pudiendo así ahorrar nosotros no teniendo esas facturas prohibitivas algo tan necesario, y por ende, bajar la producción de gases contaminantes de las centrales eléctricas al no tener que trabajar tanto, pero así nuestros politicorruptos no ganarían (más aún) dinerito, ya que son los que cortan el bacalao.

    Lo dicho, a mi coche el único software que se le meterá, será una repro si es que se la hago. por lo demás ni tocarlo.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a MvK_VRS por Este Mensaje:

    chukycliford (11/10/2015), naito (27/09/2015), xaviv (03/10/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •