Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Eso de que hay un tiempo determinado es un bulo.
    Recapitulando, a una empresa le obliga la CEE a cambiar el software de TODOS los vehiculos y¿ la misma empresa decide que a partir de tal o cual fecha ya no tiene que actualizarlos?. De eso nada.

    Un saludo
    Última edición por Iulius; 13/12/2017 a las 17:22

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de rdos
    Nº de Usuario: 19478
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2013
    Ubicación
    Ibi (Alicante)
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Altea XL 1.6 TDi CR 105 Cv Ecomotive Style
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Yo, tras hacer mi "actualización" hace pocas semanas, NO RECOMIENDO en absoluto hacerla si no os obligan en el motor 1.6 TDi.

    Mi coche (Seat Altea XL de 2010), me consume sobre 0,5 litros a los 100 más de promedio, las prestaciones, pues similares, puede que algo mejor en bajos y medios y peor en altos, pero el GRAN PROBLEMA lo he encontrado con un mayor número de regeneraciones del filtro de partículas; a igualdad de kms recorridos, durante 7 años y 66.000 kms sin problema y ahora me hace regeneraciones muy a menudo y en menos de 1.000 kms se me ha encendido el testigo del filtro ya tres veces, con los consiguientes "paseos" y pérdida de combustible y tiempo que conlleva....

    Me da pereza, pero me temo que tendré que reclamar y denunciar esta chapuza. Ya me engañaron con el coche "Ecomotive" y ahora va uno de buena fé y te la clavan con la milagrosa solución.

    Harto estoy.
    Última edición por rdos; 14/12/2017 a las 01:29

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rdos por Este Mensaje:

    NinjaiWolf (14/12/2017), ramoga (14/12/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •