Página 110 de 116 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #1091
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62383
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    12
    Coche
    passat variant 2012, 1.6 105 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola.

    JAJAJA Volkswagen siempre dice que no.
    Cuando la pillaron por primera vez dijo NO.(Septiembre 2015)Inicio Dieselgate
    Cuando la pillaron por segunda vez dijo NO.(agosto 2019). El software que eliminaba el fraude tambien está amañado.
    Cuando la pillaron por tercera vez dijo NO. (Ahora)
    Irónico ON: Yo les creo.

    Un saludo
    ¿Cómo? No puedo creerlo. O sea, ¿me han jodido el coche y resulta que es otra estafa más? Desde que pasé la campaña de las narices, el coche me hace regeneraciones cada 80 km y he tenido dos averías, que supuestamente no tenían nada que ver con la campaña (claro, a ver qué van a decir) pero que implicaban a elementos relacionados con los gases.
    Iulius, puedes decirme dónde leer algo acerca del fraude del software?

    Gracias.

  2. #1092
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoga Ver Mensaje
    Iulius, puedes decirme dónde leer algo acerca del fraude del software?

    Gracias.
    Hola Ramoga.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Iulius Por Este Mensaje:

    ramoga (11/12/2019)

  4. #1093
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola Ramoga.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

    Hombre, en ese artículo no queda claro si el nuevo software está amañado o no. De hecho, dado que esta noticia no ha transcendido a ningún medio de comunicación relevante y desde luego a VW no le han obligado a retirar el parche, yo diría que no tiene mucho recorrido.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #1094
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    eliminado.
    Última edición por Iulius; 12/12/2019 a las 15:43

  6. #1095
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Exclamation

    Dieselgate: Los socios de FACUA podrán seguir batallando contra Volkswagen en tribunales alemanes
    Los socios de FACUA-Consumidores en Acción afectados por el dieselgate podrán seguir batallando contra Volkswagen en los tribunales alemanes. Los afectados personados en la causa abierta en la Audiencia Nacional tienen ahora la vía de presentar demandas individuales con los abogados a los que recurrió la federación de consumidores de Alemania Verbraucherzentrale Bundesverband (VZBV) para interponer allí una demanda colectiva a la que se sumaron cientos de miles de conductores. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pues no tengo claro si esto es una buena noticia, o no, o es una última oportunidad de poder conseguir una indemnización /compensación. Ya lo dice el refranero, Pleitos tengas y los ganes.

  7. #1096
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Volkswagen ahora parece que sí quiere buscar un acuerdo extrajudicial en Alemania, aunque comentan que es posible que no se pueda aplicar a los usuarios residentes en el extranjero (a los de fuera de Alemania):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1097
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasbcn Ver Mensaje
    Dieselgate: Los socios de FACUA podrán seguir batallando contra Volkswagen en tribunales alemanes
    Los socios de FACUA-Consumidores en Acción afectados por el dieselgate podrán seguir batallando contra Volkswagen en los tribunales alemanes. Los afectados personados en la causa abierta en la Audiencia Nacional tienen ahora la vía de presentar demandas individuales con los abogados a los que recurrió la federación de consumidores de Alemania Verbraucherzentrale Bundesverband (VZBV) para interponer allí una demanda colectiva a la que se sumaron cientos de miles de conductores. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pues no tengo claro si esto es una buena noticia, o no, o es una última oportunidad de poder conseguir una indemnización /compensación. Ya lo dice el refranero, Pleitos tengas y los ganes.
    Me salí de Facua por esta razón. Al final, si el coche tiene mas de 200.000km no puedes acojerte a la accion legal en alemania esta. 3 años pagando la cuota de socio, y los 90 euritos de la demanda, para al final nada.

    Creo que la historia de que me metieron el software sin mi consentimiento la conte.... Me lo revertieron. Tengo mas historia, pero no va al caso.

    Saludos.

  9. #1098
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74741
    Fecha de Ingreso
    07-may-2018
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 140 DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No se si este es el lugar, pero como he visto gente con dudas respecto a la itv, os digo que en diciembre de 2019 he pasado la itv sin problema y no tengo hecha la actualización de VW, y me pasó el test conectado al OBD, el técnico de la Itv decía a ellos de momento no les incumbe el tema.
    Saludos.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Moguy Por Este Mensaje:

    Jcharod (22/01/2020)

  11. #1099
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moguy Ver Mensaje
    No se si este es el lugar, pero como he visto gente con dudas respecto a la itv, os digo que en diciembre de 2019 he pasado la itv sin problema y no tengo hecha la actualización de VW, y me pasó el test conectado al OBD, el técnico de la Itv decía a ellos de momento no les incumbe el tema.
    Saludos.

    En España no es obligatorio hacer la actualización en el coche. De hecho el único sitio que yo sepa donde es obligatorio es Alemania. Si no es obligatorio, es imposible que la ITV te exija hacer la reprogramación.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  12. #1100
    Member

    Nº de Usuario: 15774
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Passat CC 2.0 170CV Negro Efecto Perla
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo acabo de leer

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sobre la ITV, la pasé la semana pasada sin tener la reprogramación hecha y no me hicieron ni un comentario al respecto.

Página 110 de 116 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •