Página 111 de 116 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #1101
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de momento, he cobrado 500 €, y eso ya lo tengo sí o sí. Opté por presentar mi demanda a través de esos abogados, ante el riesgo de que la demanda de aquí quede en nada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1102
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Volkswagen ofrece 830 millones a afectados por el ‘dieselgate’ en Alemania


    Los abogados de los consumidores rechazan la cantidad para cerrar la demanda colectiva que incluye a más de 400.000 clientes






    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1103
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70183
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2017
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Skoda Octavia II facelift
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy empieza el juicio de la OCU en España

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Entiendo que OCU no formaba parte de la demanda en Alemania del los consumidores alemanes no? Ya solo queda que en el juicio de aquí, se consiga algo, debido a que no quisieron negociar con OCU antes de llegar a juicio...

  4. #1104
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, alguien sabe donde se podría hacer el paso contrario?a poder ser por la zona norte.
    Es decir,volver a meter el software "malicioso"?
    No sé si va aquí ésta duda,si no lo es,mis disculpas.
    Mil gracias

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1105
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Me ha llegado una notificación de la Agrupación de Afectados por Volkswagen. Os la dejo por aquí por si es de vuestro interés.
    Básicamente dice que Volkswagen reconoce por primera vez su culpabilidad en Europa, pero sólo recompensará bajo ciertos requisitos (no los especifica todos en el mail pero tengo entendido que son: propietario alemán, con un vehículo de menos de 10 años y que no supere los 200mil kilómetros). A este ritmo no cumpliré ninguna de las 3.

    Saludos.


    "Estimado miembro de la Agrupación de Afectados por Volkswagen:

    En relación al acuerdo alcanzado por Volkswagen y la asociación de consumidores alemana VZBV, la Agrupación de Afectados por Volkswagen quiere infórmate de que:

    · El acuerdo alcanzado entre Volkswagen y la VZBV supone el reconocimiento el derecho de los afectados a ser indemnizados con un 15% del valor de compra de los vehículos, lo que supone entre 1.500 y 6.000€ en función del coche.

    · Es la primera vez que Volkswagen reconoce su culpabilidad en Europa, lo que supone un paso muy importante para conseguir que se le obligue a resarcir a todos los afectados, en cualquier país europeo.

    · El acuerdo sólo sería aplicable a 260.000 de los 450.000 afectados presentados en la macrodemanda en Alemania. Volkswagen y la VZBV han dejado fuera del acuerdo a los demandantes no alemanes y a más de 100.000 alemanes que no cumplen determinadas especificidades exigidas por Volkswagen.

    · Ante esta situación, la Agrupación de Afectados por Volkswagen va a solicitar al Tribunal que anule dicho acuerdo que deja fuera a gran parte de los demandantes y que continúe con el juicio si Volkswagen no se aviene a indemnizar a todos los afectados incluidos en la demanda.

    Desde nuestro despacho y desde la Asociación de Afectados por Volkswagen en la que nos integramos, si bien consideramos que el resultado no es el que habíamos buscado, sí que valoramos positivamente la existencia del reconocimiento de un derecho de indemnización de entre 1.500 y 6.000 euros por vehículo, por cuanto sería un precedente de enorme fuerza para esgrimir ante la jurisdicción española.

    A la espera recibir mayores confirmaciones les indicamos lo siguiente:

    1).- Que por todos y cada uno de Vds. seguimos personados en la Audiencia Nacional y no cejamos en nuestro empeño en que el procedimiento penal no vuelva a Alemania.

    2).- Que en el caso de que se cierre definitivamente la vía civil en Alemania, ya estamos preparando las demandas colectivas en España, en las que esgrimiremos el reconocimiento de Volkswagen en Alemania para conseguir indemnizaciones similares para los afectados españoles.

    En todo caso, podemos garantizarte que seguiremos luchando hasta el final para que se reconozcan tus derechos y Volkswagen acceda a indemnizar en España, reconociendo el engaño al que ha sometido a sus clientes y el daño causado a los mismos.

    Te mantendremos puntualmente informados del curso de nuestras actuaciones. Lo cierto es que la actitud de Volkswagen está indignando cada vez más a un mayor número de usuarios afectados, que continúan adhiriéndose a nuestra plataforma. Recuerde que es posible sumarse a nuestra plataforma de acción en:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cada vez estamos más cerca de conseguir una solución definitiva. Esperamos poder darte buenas noticias muy pronto."

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a NinjaiWolf Por Este Mensaje:

    jeopardize (11/03/2020)

  7. #1106
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Traducción, que estos h**** de la gran p***, sinvergüenzas, mentirosos y estafadores en connivencia con gobiernos y autoridades... han dilatado temporalmente el asunto todo lo que ha podido para que a la hora de reconocer lo evidente los indemnizados sean los menos.

    Por mi parte, aunque estoy encantado encantado con mi culón pero muy decepcionado por el trato recibido por parte de la SEAT en una avería de mi culón y por el grupo VAG en este asunto... no volveré a comprar un automóvil del grupo VAG en mi vida y se lo desaconsejare a todo el que me pregunte.

    No les perdono lo que han hecho y como nos han tratado a todos los clientes afectados ni se lo perdonaré jamás.

    Gentuza.
    Última edición por Teo; 11/03/2020 a las 19:33
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  8. #1107
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Carta recibida ayer.

    Agradecería mucho que me dijérais de que va la película

    Imagino que viene a constatar el tipo de gentuza que son estos del grupo VAG.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  9. #1108
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Post

    ¿Residías en Alemania cuando compraste el coche?

    Pues


    Queridos señores,

    la Federación de Organizaciones de Consumidores Alemanes (vzbv) y Volkswagen AG (Volkswagen) han acordado poner fin a la acción de la muestra mediante un acuerdo.

    Sobre la base de este acuerdo, Volkswagen ofrece a ciertos consumidores (es decir, los clientes privados) un pago único. Esta oferta sólo se aplica a los clientes que residían en Alemania cuando compraron un vehículo de las marcas Volkswagen, Audi, Seat o Skoda con motor EA 189 afectado por la disputa. Asumimos que esto no se aplica a usted. Si esta suposición no es correcta, también le ofrecemos un pago único si cumple todos los criterios siguientes:
    Tienes...
    - ...registrado para la división de muestras y no desregistrado
    - ...compró su vehículo antes del 1 de enero de 2016.
    - ...no cedieron sus demandas contra Volkswagen a terceros, y
    - ...aún no ha llegado a una sentencia definitiva o no ha resuelto la supuesta reclamación.

    Si hay varias solicitudes de registro de siniestros para el mismo vehículo, Volkswagen sólo ofrecerá un acuerdo al último comprador antes del 1 de enero de 2016.

    Nui si cumple con todos los criterios anteriores, por favor contacte con un empleado del centro de llamadas de eme establecido por Volkswagen al +49 5361-3790506.

    Volkswagen procesará sus datos personales con el fin de preparar y procesar el acuerdo. Puede encontrar más información al respecto en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o a través del Código QR

    Aviso importante:

    Por último, nos gustaría llamar su atención sobre lo siguiente:

    Si los criterios de comparación se aplican a usted, puede compararse con Volkswagen, pero no tiene que hacerlo.

    La vzbv, sin embargo, retirará la acción para un juicio declaratorio en un futuro próximo.
    También es importante señalar que sólo se puede concluir un posible acuerdo hasta el 20 de abril de 2020 inclusive.

    Si llega a un acuerdo con Volkswagen, renuncia a sus posibles reclamaciones en relación con la compra de su vehículo y ya no podrá hacer valer estas reclamaciones contra Volkswagen AG y las empresas del Grupo Volkswagen en el futuro. Esto se le explicará en detalle de nuevo en el texto del acuerdo.

    Atentamente.
    Su Vofkswagen AG

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #1109
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que me imaginaba.

    Gracias Sebas
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  11. #1110
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Teo.

    Yo también la recibí el otro día. Lo iba a comentar por aquí (y poner la traducción) pero se me pasó.
    Por el momento, siguen tirando balones fuera.

    Saludos.

Página 111 de 116 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •