Página 91 de 116 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #901
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24104
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 2.0tdi bmt
    Gracias
    16
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que el echo de que la envíen certificada es asegurarse por parte de VW que estas informado, mientras la carta certificada no obligue como las anteriores seguiremos haciendo caso omiso de ella.

    No se que finalidad tendrá dicha carta.

    Yo tampoco la he recibido.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #902
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60045
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora mismo me acaba de llegar la tercera carta igual pero esta vez certificada.

  3. #903
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me han llegado varias sin certificar y dos o tres certificadas, la última esta semana pasada, y me llamaron x telf para darme cita, por un lado las cartas sugieren q la pasé y garantiza q no afecta nada, el tomo es mucho mas suave, pero me preocupan lo mismo las certificadas q las otras.
    X otro lado cuando me llamo el tío y me dijo q era de vw y me estaba grabando la conversación x temas de seguridad, automáticamente le corté xq no quiero q me grabé.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #904
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    A mi me han llegado varias sin certificar y dos o tres certificadas, la última esta semana pasada, y me llamaron x telf para darme cita, por un lado las cartas sugieren q la pasé y garantiza q no afecta nada, el tomo es mucho mas suave, pero me preocupan lo mismo las certificadas q las otras.
    X otro lado cuando me llamo el tío y me dijo q era de vw y me estaba grabando la conversación x temas de seguridad, automáticamente le corté xq no quiero q me grabé.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    La carta certificada es el modo que tiene VW de demostrar ante las autoridades que te ha informado y que eres tú el responsable de que la reprogramación no se haya hecho. Es exactamente lo mismo que ocurre con la carta que te ofrecen en el concesionario cuando te niegas a pasar la campaña. Puesto que la campaña no es obligatoria, no hay ninguna responsabilidad legal más allá.

    Esto no es así en otros países. Por ejemplo, una carta oficial en Alemania (por ejemplo, una multa) llega por correo ordinario y se considera que la has recibido. Conozco el caso de alguien que fue a juicio porque de hecho no la había recibido y no la había pagado y perdió el juicio: a efectos legales, se considera que el servicio de correos es 100% eficiente y que has recibido las notificaciones. No es necesario certificar las cartas.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #905
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    En España también llegan multas por correo ordinario, se considera notificada desde la publicación en el boletín de la provincia.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #906
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Lo cierto es q me preocupa más bien poco, si me envían una carta certificada sin ningún tipo de obligación y recomendándole pasar una campaña me parece una tomadura de pelo.
    Otra cosa sería q te laandaran certificada y con una fecha tope para pasarlo, y a partir de ahí ya pasa el problema a mí.
    Mientras no sea así, sigo tan tranquilo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #907
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola HisRoyal.



    Pero, que las vuelven a enviar?
    Te acaba de llegar a ti?
    Lo escuchaste y puede ser de hace un año?

    Hace mas de un año que mandaron algunas, pero desistieron por las quejas, denunciando que la dgt estaba a favor de VW.

    Un saludo.
    Buenas Iulius, a mi me han enviado varias por correo ordinario y esta ultima por correo certificado. Pensaba era una multa y fui a recogerla. Te lo notifica la DGT, que manda cohone ... Al ver que no era multa si no una carta de comunicacion le comente al de correos si podia rechazarla y me dijo que si pero firmando ya que era yo quien habia ido a Correos y no el cartero a mi casa. (llevaba el aviso)
    El tema es eso que como se ve nadie estamos haciendo caso, pues las estan enviado por correo certificado por si en un momento dado saca alguna ley de no poder circular o ante cualquier queja a VW tengan constancia te lo han comunicado.
    Yo la tuve que recoger a mi pesar pero bueno, la repro no pienso pasarla
    Un saludo

  8. #908
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    Buenas Iulius, a mi me han enviado varias por correo ordinario y esta ultima por correo certificado. Pensaba era una multa y fui a recogerla. Te lo notifica la DGT, que manda cohone ... Al ver que no era multa si no una carta de comunicacion le comente al de correos si podia rechazarla y me dijo que si pero firmando ya que era yo quien habia ido a Correos y no el cartero a mi casa. (llevaba el aviso)
    El tema es eso que como se ve nadie estamos haciendo caso, pues las estan enviado por correo certificado por si en un momento dado saca alguna ley de no poder circular o ante cualquier queja a VW tengan constancia te lo han comunicado.
    Yo la tuve que recoger a mi pesar pero bueno, la repro no pienso pasarla
    Un saludo

    No entiendo bien vuestro miedo a las cartas certificadas. Que la cojas o no, es irrelevante. El mismo momento en que sea obligatorio pasar la campaña, no sólo te enviarán una carta a casa informándote de ello, sino que tu coche dejará de ser apto en la ITV, que es lo que han hecho aquí en Alemania. Primero nos llegó la carta (no certificada) y se nos informó de que a partir de Julio el coche dejaría de ser apto para circular y que por lo tanto no pasaría la TÜV alemana. Ahí no tienes escapatoria salvo que vayas a un reprogramador que guarde la configuración actual y la vuelva a meter después de la reprogramación en VW.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Macmel por Este Mensaje:

    emiliovski (05/07/2018), vdupv (05/07/2018)

  10. #909
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Creo que me ha llegado el famoso aviso de certificado para ir a correos a recogerlo.

    A los que ya os ha llegado la carta el remitente ¿quien es, la dgt o el ministerio del interior? Porque las multas las envía la dgt y un compañero comentó que pensó que era una multa. Sospecho que me ha llegado, pero me mosquea lo de que venga del M. Interior.

    Gracias. Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #910
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 703 veces en 559 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola. Creo que me ha llegado el famoso aviso de certificado para ir a correos a recogerlo.

    A los que ya os ha llegado la carta el remitente ¿quien es, la dgt o el ministerio del interior? Porque las multas las envía la dgt y un compañero comentó que pensó que era una multa. Sospecho que me ha llegado, pero me mosquea lo de que venga del M. Interior.

    Gracias. Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita en los juzgaos y enchironado por no pasar la repro de VW

Página 91 de 116 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •