Página 84 de 116 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #831
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Esta chusma no da puntada sin hilo.

  2. #832
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24104
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 2.0tdi bmt
    Gracias
    16
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo,
    Hoy he recibido otra carta de VW AG. En la cual me informan que en vehículos con motor diésel y sistema start-stop, existe la posibilidad de que el motor de arranque esté conectado permanentemente y como consecuencia puede producirse el calentamiento y no se descarta el incendio del vehículo.

    Habéis recibido también la carta?

    Creo que quieren que pasemos por el servicio oficial a toda costa con esta excusa y aprovechar para pasar la campaña de reprogramacion.

    Os adjunto la misma para que la echéis un vistazo.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #833
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo q esto no tiene nada q ver con lo de los gases, esto sí deberías hacerlo, q cambien lo q tengan q cambiar...
    Y si quieres les dices q no te hagan la revisión de gases

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    robyone (22/03/2018)

  5. #834
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24104
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 2.0tdi bmt
    Gracias
    16
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Yo creo q esto no tiene nada q ver con lo de los gases, esto sí deberías hacerlo, q cambien lo q tengan q cambiar...
    Y si quieres les dices q no te hagan la revisión de gases

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi temor es llevarlo a esta revisión y al negarme a hacer la reprogramacion (porque después de todo lo que leído, no trae más que problemas) en un futuro que me obliguen a hacerla, tenga problemas.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #835
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es lo que nos pasa a todos, por eso estamos en stanby dejado pasar el tiempo.

    Otra cosa que veo es que la garantía que te dan con la repro-engaño si no has pasado todas las revisiones en la Volkswagen no te cubre. En mi caso ninguna garantía, porque me las he hecho yo.

    Un saludo

  7. #836
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robyone Ver Mensaje
    Mi temor es llevarlo a esta revisión y al negarme a hacer la reprogramacion (porque después de todo lo que leído, no trae más que problemas) en un futuro que me obliguen a hacerla, tenga problemas.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Esto es una campaña que no tiene nada que ver con los gases. Si lo llevas al concesionario, están obligados a comprobarte el motor de arranque y repararlo en su caso independientemente de que aceptes la reprogramación para los gases o no. De hecho, si haces caso omiso y se incendia el coche, entonces serías teóricamente tú el responsable por no pasar esta campaña que la marca te ofrece de forma gratuita.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    robyone (22/03/2018)

  9. #837
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Pues parece ser que el gobierno alemán se ha decidido a atajar el tema de raíz.

    Como sabéis, además del CC 2.0 TDI que ya está reprogramado, tenemos en casa un Ibiza 1.6 TDI que no lo está. Pues nos acaba de llegar una carta del Ministerio correspondiente alemán con amenazas muy claras:

    Tenemos hasta el 28 de Junio para reprogramar el coche. A partir de esa fecha, nuestros datos se remitirán a los inspectores de la Tüv (ITV alemana) y se nos podría prohibir circular. Además, el coche circulando sin la reprogramación podría ser multado.

    No estoy en casa y no he leído la carta en detalle, pero parece bastante claro que el ataque a los diesel es ya frontal en Alemania.

    Como yo mismo había pronosticado, no hace falta ninguna prueba extra en la ITV: basta con que VW les pase los datos a la autoridad competente y ésta se los pase a la ITV. En cuanto tu coche llegue a la ITV, miran el número de bastidor, comprueban en la base de datos que no has reprogramado y no pasas la ITV. Así de sencillo. Con esto no quiero decir que lo vayan a hacer en España, pero podrían hacerlo tranquilamente del mismo modo que lo van a hacer en Alemania. Y si te para la policía antes de que pases la ITV, multa al canto.

    Luego veré lo que dice la carta en detalle y os cuento, pero parece bastante claro: ya hay fecha límite para pasar la campaña antes de que te obliguen a base de multas o de no pasar la ITV.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Macmel por Este Mensaje:

    Iulius (22/03/2018), robyone (22/03/2018)

  11. #838
    Member

    Nº de Usuario: 41336
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2015
    Mensajes
    59
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robyone Ver Mensaje
    Hola de nuevo,
    Hoy he recibido otra carta de VW AG. En la cual me informan que en vehículos con motor diésel y sistema start-stop, existe la posibilidad de que el motor de arranque esté conectado permanentemente y como consecuencia puede producirse el calentamiento y no se descarta el incendio del vehículo.

    Habéis recibido también la carta?

    Creo que quieren que pasemos por el servicio oficial a toda costa con esta excusa y aprovechar para pasar la campaña de reprogramacion.

    Os adjunto la misma para que la echéis un vistazo.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Yo la he recibido hoy, procedente de la dgt. Me huele a chamusquina. Habría que ver si los que han pasado la repro también han recibida la carta para la supuesta revisión del motor de arranque.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a beck_kano Por Este Mensaje:

    emiliovski (08/04/2018)

  13. #839
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24104
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 2.0tdi bmt
    Gracias
    16
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beck_kano Ver Mensaje
    Yo la he recibido hoy, procedente de la dgt. Me huele a chamusquina. Habría que ver si los que han pasado la repro también han recibida la carta para la supuesta revisión del motor de arranque.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que no me cuadra... Que manden la carta a través de la dgt y del ministerio del interior como las anteriores y no la propia volkswagen .

    He estado buscando por la Red información al respecto y no he encontrado nada.

    Yo desde luego, no pienso llevarlo de momento hasta que haya algo de información.


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  14. #840
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    No sé como se os ocurre dudar.

    Acaso no veis que el foro está lleno de hilos sobre la cantidad de Coches Vag con fallos en motor de arranque o que se ha incendiado por culpa del mismo.

    Lo que huele a chamusquina no son nuestros motores de arranque.

    Un saludo

Página 84 de 116 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •