Página 82 de 116 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #811
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Más ganas de meter miedo en el cuerpo. Una diagnosis genérica como la que van a usar las Itv's no valdrá para saber si los kilómetros son reales (muchas veces no se sabe ni con vagcom), no detectará software malicioso de igual manera que no lo ha hecho hasta ahora y, por supuesto, tampoco detectará sistemas que no van conectados al coche como los detectores de radar (los avisadores son totalmente legales).



    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    jeopardize (01/03/2018), vdupv (01/03/2018)

  3. #812
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Q ganas de manipular y coaccionar...
    Yo voy a ITV este mes, sin campaña de gases y con una tranquilidad que no lo sabe nadie.
    Con un vehículo completamente de serie tal y como salio de concesionario y sin ningún tipo de reprogramacion ni modificación.
    Y sin pasar una repro voluntaria y "recomendable"
    Estoy muy muy tranquilo

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  4. #813
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    No sé hasta donde van a llegar realmente, pero si esto es verdad, más de uno lo va a pasar mal:

    "Una válvula que hasta ahora podía ser manipulada (abrierta o cerrada) e incluso anulada por expertos con el software necesario, en caso de avería, ya que el precio de reparación es muy elevado. Hasta 1.400 euros puede costar la reparación de la EGR, una de las piezas que más falla, sobre todo en los diésel con la última tecnología. Manipular su configuración a partir de mayo supondrá no pasar la ITV.

    La diagnosis a bordo, además de entrar en el kilometraje de los vehículos y descubrir los avisadores de radares, detectará los software maliciosos, para evitar episodios como el dieselgate”, señala Ángeles Rojo, responsable jurídica de RACE. E Industria quiere asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir. En AECA-ITV avanzan que se está preparando una norma para que la ITV compruebe si los coches llamados a revisión por Volkswagen han sustituido el software para superar las pruebas de homologación."

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Este artículo me parece muy poco fiable y como opinión personal un cachondeo.
    Bueno como todas las normativas nuevas recaudatorias.
    Q suban el precio ya me parece abusivo, pero q encima digan q si compras un bono x Internet te hacen descuento es una tomadura de pelo.
    Respecto a lo q dice al final del articulo de las ruedas y las bolas habrá que meterlas en ficha, siempre ha tenido q estar en ficha y autorizado x la ITV, lo cual me parece bien, pero da a entender q el q redacta no se ha informado muy bien y/o no tiene ni idea de lo q esta escribiendo.
    Lo q le quita cualquier tipo de veracidad al artículo.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  5. #814
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Más ganas de meter miedo en el cuerpo. Una diagnosis genérica como la que van a usar las Itv's no valdrá para saber si los kilómetros son reales (muchas veces no se sabe ni con vagcom), no detectará software malicioso de igual manera que no lo ha hecho hasta ahora y, por supuesto, tampoco detectará sistemas que no van conectados al coche como los detectores de radar (los avisadores son totalmente legales).



    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    No lo hubiese dicho mejor!
    Es aquello: que viene el lobo...
    Pena de periodismo.

  6. #815
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que ha mi me tiene mosca partir de mayo es ¿Como van a medir las emisiones solo a los Volkkswagen? Porque hay otras que se está descubriendo ahora la manipulación el softwere en sus motores y por consiguiete si no pasan la itv de ninguna manera. y entonces ¿Qué?,¿Se paran esos vehiculos durante ese tiempo?¿Se le dá una itv favorable y a nosotros no?.

    Un saludo

  7. #816
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, estar tranquilos q ahora mismo los gases los va a pasar, y mas con la ñapa de fabrica, si luego sale alguna normativa y hay q actualizar x obligación (cosa q dudo q pase) y luego no pasas los gases, ya tienes un motivo más q justificado para reclamar a vw o ante quien sea.
    Pero esto le pasara a vw, y a cualquier otra marca q este en el ajo.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    emiliovski (02/03/2018)

  9. #817
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he pasado la ITV y ni me han mencionado la campaña.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cuello Por Este Mensaje:

    emiliovski (02/03/2018)

  11. #818
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28710
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat Ateca 2.0 TDI Xperience
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo lo llevé a la SEAT, me llamaron y me dijeron que sin la reprogramación no pasaba la ITV, o lo que es lo mismo, que su problema lo convierten en tu problema. Si no pasas la ITV es culpa tuya por no haber llevado el coche al concesionario a reparar

  12. #819
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28710
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat Ateca 2.0 TDI Xperience
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo bueno de la repro, es que le ha desaparecido la instebilidad de ralentí que le ocurría algunas veces, subía y bajaba como una montaña rusa a pocas revoluciones.

  13. #820
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Lo que ha mi me tiene mosca partir de mayo es ¿Como van a medir las emisiones solo a los Volkkswagen? Porque hay otras que se está descubriendo ahora la manipulación el softwere en sus motores y por consiguiete si no pasan la itv de ninguna manera. y entonces ¿Qué?,¿Se paran esos vehiculos durante ese tiempo?¿Se le dá una itv favorable y a nosotros no?.

    Un saludo

    No hay que medir gases a ningún vehículo. Basta con que exijan, que no lo van a hacer, un documento que certifique que has pasado la campaña en caso de que tu coche esté afectado.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 82 de 116 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •