Cita Iniciado por percio Ver Mensaje
Yo pase la campaña en diciembre de 2016 ,desde entonces el coche no fue bien,picado de bielas ,relenti inestable, fatal vamos.Despues de insistir en el concesionario seat ordeno cambiar inyectores, mejoro pero el coche pierde fuerza ,respuesta,brio,aparte de que se le ha quedado un sonido como a "grillo" que no tenia antes.Varios compañeros del trabajo les ocurre igual y una cosa comun en todos ,es que el display con la flecha que te pide reducir la marchoa pasa a pedirla cuando el coche se va a calar,cuando antes lo pedia un poco antes de llegar a 1000 revoluciones.
El concesionario da por cerrado el tema a pesar de mis quejas ,puesto que me aseguraron que el coche no cambiaba,y evidentemente a cambiado y a peor.
He enviado correo a seat responde y hablado con ellos por telefono y estoy esperando que me llamen con alguna respuesta.
Os agradeceria algun comentario sobre mi caso y si hay mas 1.6 90cv con problemas.
Misma opinión, yo no sé si que lo toquen más sólo han hecho regulación de inyectores, pero desde ahí retemblores...en fin...un engañabobos.