Página 100 de 116 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #991
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    alguien lo ha pasado en un 2.0 tdi?
    es por saber si han notado diferencia o problemas depues de la actualización


    Saludos

    Hay varios casos en este hilo. En general, la mayoría no hemos notado nada respecto a comportamiento, aunque ha habido algún caso que sí ha notado un aumento de consumo.

    Yo no he notado nada en particular, pero la EGR se rompió con 140.000 Km, 80.000 Km después de la reprogramación. Me la sustituyeron a coste cero para mí. El coche con casi 160000 Km funciona perfectamente y sigue consumiendo lo mismo que antes de reprogramarlo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    emiliovski (26/09/2018)

  3. #992
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Yo tengo la sensación que en los 2.0tdi a unos les va igual y a otros les afectó negativamente. Pero, en los 1.6 tdi mayoritariamente el cambio es a peor. En el caso del 1.6tdi lo que han hecho es una chapuza mayúscula.

    Un saludo.

  4. #993
    Member

    Nº de Usuario: 52414
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2016
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    48
    Coche
    SEAT Ibiza CR 1.6 105CV SPORT 5 puertas
    Gracias
    74
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola.

    Yo tengo la sensación que en los 2.0tdi a unos les va igual y a otros les afectó negativamente. Pero, en los 1.6 tdi mayoritariamente el cambio es a peor. En el caso del 1.6tdi lo que han hecho es una chapuza mayúscula.

    Un saludo.
    Efectivamente es así, yo los tres casos que conozco de buena mano son un Ibiza 1.6, un Altea 1.6 y un Exeo y los dos 1.6 les han dado problemas, también es cierto que hasta ahora se los han ido solucionando en la SEAT sin pagar nada, pero a mi cuñado en el Altea ya le han cambiado EGR y ajustado dos veces los inyectores

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Jcharod Por Este Mensaje:

    Iulius (16/10/2018)

  6. #994
    Member

    Nº de Usuario: 52414
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2016
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    48
    Coche
    SEAT Ibiza CR 1.6 105CV SPORT 5 puertas
    Gracias
    74
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he ido a pasar la ITV en Ferrol de mi Ibiza 1.6 CR y no me han pedido ni preguntado nada de la reprogramación del dieselgate y tampoco me han enchufado ninguna máquina en el OBD y en cuanto a los gases, según el papel que me dieron, solo han mirado la opacidad, que dio 0.10 y el límite según ellos es 0.51. Lo que si estaban era descargando de un camión maquinas nuevas, no se si para medir mas cosas o por renovar las que tienen, de momento tranquilo por 2 años y sigo con la intención de no ir a pasar la reprogramación mientras trafico o industria no me digan que es obligatorio. Un saludo

  7. #995
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es lo que me informa la asociación de consumidores con la que presenté denuncia. ¡Qué mal pinta!

    Hola,

    Nos ponemos en contacto contigo a fin de mantenerte informado sobre las últimas actualizaciones que se están dando en el procedimiento contra Volkswagen, del que eres parte, ante la Audiencia Nacional.


    Como sabrás, el pasado mes de junio de 2018, se hizo pública la noticia de la imposición por parte de la Fiscalía de Braunschweig de una multa de mil millones de euros a Volkswagen. Como consecuencia de dicha multa, la propia Fiscalía de Braunschweig ha solicitado hacerse cargo del procedimiento penal que está siendo conocido por la Audiencia Nacional. El Fiscal de la Audiencia Nacional ha mostrado su conformidad para que el proceso sea finalmente conocido por las autoridades judiciales de Alemania.

    Desde xxxxx, como no podría ser de otro modo, seguimos trabajando y actuando para defender tus derechos e intereses ante el fraude del que has sido víctima. Debido a ello, hemos realizado una serie de alegaciones tendentes a mostrar nuestra disconformidad con que el procedimiento sea cedido a las autoridades judiciales alemanas, debiendo por tanto continuar el mismo en la Audiencia Nacional.


    Dichas alegaciones han sido fundamentadas principalmente con los siguientes motivos:



    • Hasta donde tenemos conocimiento, la Audiencia Nacional de España es la única autoridad judicial que está llevando a cabo un procedimiento de instrucción contra Volkswagen AG.
    • La multa impuesta por la Fiscalía de Braunschweig se fundamenta en una infracción diferente al hecho de haber manipulado la emisión de gases, poner a la venta los vehículos afectados, hacer campañas publicitarias y vender los coches como si fueran poco contaminantes, etc. Sin embargo, todo ello sí está siendo conocido por la propia Audiencia Nacional.
    • Consideramos que la salida del procedimiento de la Audiencia Nacional conllevaría una merma en los intereses de las víctimas residentes en España, toda vez que sus posibilidades de defenderse en un procedimiento seguido en Alemania disminuirían drásticamente ante el alto coste que ello le supondría.


    Desde xxxxx seguiremos luchando para que el procedimiento judicial siga en manos de la Audiencia Nacional, al considerar que ello redunda en beneficio de todas aquellas víctimas a las que representamos.

    Te informaremos en cuanto haya novedades al respecto.


    Un cordial saludo.
    Equipo jurídico de xxxxx

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sebasbcn por Este Mensaje:

    AWSS (01/11/2018), Jcharod (29/10/2018)

  9. #996
    Member

    Nº de Usuario: 52414
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2016
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    48
    Coche
    SEAT Ibiza CR 1.6 105CV SPORT 5 puertas
    Gracias
    74
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  10. #997
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77482
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2018
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    15
    Coche
    LEON
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la info

  11. #998
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77546
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    17
    Coche
    Volswagen passat variant
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    anda que no tienen que investigar cosas

  12. #999
    Member

    Nº de Usuario: 13646
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Touran 2.0 TDI 140 CV Año 2012 Motor CFHC
    Gracias
    17
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Otra carta más... Lo peor es que hasta que la recojes en correos, al remitirla la DGT te crees que es una multa.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a julumergon Por Este Mensaje:

    emiliovski (08/11/2018)

  14. #1000
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julumergon Ver Mensaje
    Otra carta más... Lo peor es que hasta que la recojes en correos, al remitirla la DGT te crees que es una multa.
    Hola.

    ¿Es igual que las anteriores?

    Gracias

Página 100 de 116 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •