Página 106 de 116 PrimerPrimer ... 65696104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #1051
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Y qué dice (+ ó -)?

  2. #1052
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7193
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Coche
    Skoda Superb Combi 2.0TDI CR (140) 4X4 DSG. GolfV 1.9TDI(105) Sportline.
    Gracias
    19
    Agradecido 36 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Esta es la traduccion del goocle translate, (sin mis datos personales):

    Confirmación de inscripción en el registro.
    Su solicitud de reclamo por daños y perjuicios en el Oberlandesgericht Brunswick, 4 mk 1/18 contra Volkswagen AG se ha ingresado aquí con la información proporcionada en el cuadro de dirección bajo la siguiente marca comercial:
    Por favor, mantenga esta confirmación con cuidado. La información adicional / avisos de cambios solo se pueden procesar al indicar la marca.
    Háganos saber de cualquier cambio que haya hecho a su nombre o dirección.
    Para la notificación de cambios en las direcciones, las solicitudes de revocación del registro, así como las solicitudes de información y la emisión de un resumen, los formularios están disponibles en el sitio web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Los formularios también se pueden solicitar por correo a la oficina federal para justiz, klageregister, 53094 bonn.
    Esta escritura fue creada por la máquina y es válida sin una firma.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a curu por Este Mensaje:

    jeopardize (28/07/2019), vonkrolock (30/07/2019)

  4. #1053
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curu Ver Mensaje
    Esta es la traduccion del goocle translate, (sin mis datos personales):

    Confirmación de inscripción en el registro.
    Su solicitud de reclamo por daños y perjuicios en el Oberlandesgericht Brunswick, 4 mk 1/18 contra Volkswagen AG se ha ingresado aquí con la información proporcionada en el cuadro de dirección bajo la siguiente marca comercial:
    Por favor, mantenga esta confirmación con cuidado. La información adicional / avisos de cambios solo se pueden procesar al indicar la marca.
    Háganos saber de cualquier cambio que haya hecho a su nombre o dirección.
    Para la notificación de cambios en las direcciones, las solicitudes de revocación del registro, así como las solicitudes de información y la emisión de un resumen, los formularios están disponibles en el sitio web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Los formularios también se pueden solicitar por correo a la oficina federal para justiz, klageregister, 53094 bonn.
    Esta escritura fue creada por la máquina y es válida sin una firma.
    Bien, muchas gracias!
    Ya nos dirás cómo acaba (si es que estamos vivos para verlo!)
    Como mínimo, ya tienes una pequeña satisfacción de tocar un poco los bollocks a la marca.
    Saludos

  5. #1054
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7193
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Coche
    Skoda Superb Combi 2.0TDI CR (140) 4X4 DSG. GolfV 1.9TDI(105) Sportline.
    Gracias
    19
    Agradecido 36 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Bien, muchas gracias!
    Ya nos dirás cómo acaba (si es que estamos vivos para verlo!)
    Como mínimo, ya tienes una pequeña satisfacción de tocar un poco los bollocks a la marca.
    Saludos
    Pues si, por lo que he leido, se espera la resolucion del juicio para principios del 2020. Ahora falta saber de que lado se pondrá el juez, os mantengo informados.

  6. #1055
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esto lo llevo yo diciendo desde que la gente presentó las denuncias: VW ya había presentado una solución al problema, avalada por las autoridades competentes y gratuita para el consumidor.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. #1056
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Gracias Jeopardice.

    Despues de leer el artículo......

    Mi opinión personal es que los afectados por haber comprado un coche con ese problema lo vemos desde un ángulo diferente y por ello lo valoramos de una forma totalmente opuesta.

    En todas las sentencias de consumo, arbitrajes y juzgados, se centran principalmente en el engaño y que el engaño a sido reparado con una medida aprobada por "no sé qué" organismo alemán. Además dicho organismo certificó que no se perdían prestaciones ni aumentaban los consumos.

    Hasta aquí los hechos probados para los jueces. Pero lo que veos nosotros y no sale reflejado en ninguna sentencia es la perdida de fiabilidad y problemas a raíz de dicha reparación. Para los afectados en general la principal preocupación son los gastos por reparaciones y problemas causados por la reparación que es una chapuza.

    Si en algún momento los jueces entran a valorar y cuantifican los daños económicos de los afectados por los problemas ocasionados por la reparación, será cuando realmente empiecen a indemnizar a las victimas.

    Un saludo
    Pero es que ese es un problema diferente. Los jueces juzgan lo que se denuncia. Si tú has tenido un problema con el coche y tienes pruebas de que ha sido por la reprogramación, denuncia. En mi caso, a los 80 mil Km de la reprogramación se me rompió la EGR, con 140 mil Km. Me la sustituyeron de forma gratuita completamente.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #1057
    Member

    Nº de Usuario: 50349
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    78
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Pero es que ese es un problema diferente. Los jueces juzgan lo que se denuncia. Si tú has tenido un problema con el coche y tienes pruebas de que ha sido por la reprogramación, denuncia. En mi caso, a los 80 mil Km de la reprogramación se me rompió la EGR, con 140 mil Km. Me la sustituyeron de forma gratuita completamente.
    Y solo se te ha roto esa vez la EGR? Es la única que has cambiado?

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

  9. #1058
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emiliovski Ver Mensaje
    Y solo se te ha roto esa vez la EGR? Es la única que has cambiado?

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
    Sí, pero no se rompió de golpe. De hecho, el problema empezó justo antes de irme de vacaciones. Noté que el coche daba unos tironcillos en segunda, pero lo hacía sólo muy de vez en cuando, así que me dije, lo observo y cuando tenga más claro los síntomas lo llevo. Me fui de vacaciones y todo bien porque por carretera el coche iba perfecto, hasta que a los 800 Km o así, se encendió la luz amarilla del motor. Como estaba en medio de la nada en Francia, seguí hasta España y en Cataluña paré en un concesionario. Me dijeron que eso era seguramente el DPF pero como era sábado no había mecánico para mirarlo. Y sí, le di caña y se apagó la luz durante otros 1000 y pico kilómetros (en total haría unos 5000 Km en esas vacaciones). Camino de Lisboa se volvió a encender y entonces los tirones en seguna eran más frecuentes y más intensos, así que ya sospechaba seriamente de la EGR. Aún así, como el coche por carretera en 6 iba perfecto, me lo llevé de vuelta a Alemania y al llegar lo llevé al taller. No tardó ni 30 segundos el mecánico en conectar el ordenador y decirme: es la EGR. Me dijo que el DPF estaba perfecto. Ya en el momento que dijeron que tenían que confirmarlo pero que casi seguro me la cambiarían a coste cero porque el coche había pasado la campaña de gases. Y sí, en dos días tenía el coche como nuevo a coste cero.

    De momento llevo 45 mil Km con la nueva y todo bien. Lo que pasa es que hago tantos Km al año que me da la impresión que que todo me dura muy poco en el coche. Pero claro, para alguien que hace 15 mil Km al año, hasta que llegara a los 140 mil Km con los que se me rompió a mí, podrían haber pasado por lo menos 7 u 8 años. Yo hago 40000 Km al año.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    emiliovski (18/08/2019)

  11. #1059
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Yo también la he recibido hace cosa... de un mes más o menos. En mi caso, asumo que es debido al movimiento que hizo "Agrupación de afectados por Volkswagen" al mover el caso a Alemania. Los alemanes podrían haber tenido el detalle de haber enviado el texto ni que sea en inglés por el reverso. Yo también tuve que tirar de google translate para ver que ponía :P

    Saludos.

    Cita Iniciado por curu Ver Mensaje
    Buenas, pues hoy al llegar a casa despues de 3 semanas de vacaciones, me encontre con una carta del Bundesamt für Justiz, esta escrita en Aleman, gracias al traductor parece ser un registro de la denuncia contra Volkswagen AG. Me gustaria saber si alguien mas a recivido dicha carta, parece que la cosa empieza a ser seria. Saludos

  12. #1060
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Buenas.

    Yo también la he recibido hace cosa... de un mes más o menos. En mi caso, asumo que es debido al movimiento que hizo "Agrupación de afectados por Volkswagen" al mover el caso a Alemania. Los alemanes podrían haber tenido el detalle de haber enviado el texto ni que sea en inglés por el reverso. Yo también tuve que tirar de google translate para ver que ponía :P

    Saludos.
    Ni de coña... A mí me pusieron una multa en España hace un par de años y me llegó a mi casa en Alemania, en alemán. Que la multa me la pusieron en Burgos y mi nombre muy alemán no es. Pero los documentos legales son así.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 106 de 116 PrimerPrimer ... 65696104105106107108 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •