Página 11 de 116 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #101
    Member

    Nº de Usuario: 17617
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Passat B6 170 cv. DSG Repro 2, 210 cv.
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que me temía, gracias por la respuesta, saludos.
    Persigue tu sueño y atrápalo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #102
    Member

    Nº de Usuario: 34921
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2014
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat 2010 2.0 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estaba pensando en reprogramarlo y menos mal que me espere.

    Aun asi
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es posible que ni nos toquen los coches
    Última edición por pas-pas; 28/10/2015 a las 07:50

  3. #103
    Member

    Nº de Usuario: 7375
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    89
    Coche
    Seat leon sport up open 140 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepamahe Ver Mensaje
    Con la norma en la mano, deben quitar ese software sin que eso signifique perdida de potencia en el vehiculo. hasta ahí bien.
    la semana pasada, no se en que cadena, vi un reportaje acerca de eso. Se llevaron un coche vw afectado a un banco de potencia. Era un 1.6 tdi, que en teoría es de 105 cv. En el banco de potencia daba 123 cv. Comentaban que es posible quitar ese software bajando la potencia del vehiculo, ya que de 105 a 123 había margen, y que no habría posibilidad de reclamar, ya que tu has comprado eso, 105 cv.
    comentaron también el problema de las emisiones, que no son de Co2, sino de No2, que son mas dañinas para el ser humano.
    En fin. lo que si es cierto es que esto traerá cola.
    Suerte para los que estéis afectados. Yo tengo un amigo con un Audi a3 con 1.6 tdi que esta afectado. Ya os contare que tal le ha ido.
    y digo yo...¿¿?? (duda personal al leer eso) "no hay posibilidad de reclamar ya que el que compró 105cv compro eso"....a mi no me cuela.
    En su dia yo busque un vehiculo de 105cv (al final compre el de 140 por una oferta) al buscar un vehiculo de 105cv, probe varias marcas distintas y me decidi por el leon porque tenia mejor andar que el resto, y ellos jamas me dijeron : oye, que declaramos 105 pero te llevas un coche de 120cv. con lo cual, la gente que este en esos casos en los que les puedan bajar cv han sido engañados dos veces, una la de las emisiones y otra (aunque a su favor) dandoles mas potencia que la comprada, pero en ambos casos el desconocimiento del comprador a sido producido por ocultar la verdad el fabricante, con lo cual yo personalmente considero que el coche me lo tienen que dejar andando igual que como lo compre...ya que de haber sabido que compre algo distinto a lo declarado...pude haberme decantado por una marca mas transparente.
    no se si mi coche esta afectado...pero si lo estuviera yo alegaría que hagan con el lo que tengan que hacer, pero que salga andando exactamente igual que el día que salio por la puerta cuando lo compre...ya que si en su dia cuando lo compre, anduviera igual que el resto de los coches que habia en el mercado con 140cv me hubiera podido decantar por otro por mil motivos, economia, ecologia, precio o equipamiento

  4. #104
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberleon Ver Mensaje
    y digo yo...¿¿?? (duda personal al leer eso) "no hay posibilidad de reclamar ya que el que compró 105cv compro eso"....a mi no me cuela.
    En su dia yo busque un vehiculo de 105cv (al final compre el de 140 por una oferta) al buscar un vehiculo de 105cv, probe varias marcas distintas y me decidi por el leon porque tenia mejor andar que el resto, y ellos jamas me dijeron : oye, que declaramos 105 pero te llevas un coche de 120cv. con lo cual, la gente que este en esos casos en los que les puedan bajar cv han sido engañados dos veces, una la de las emisiones y otra (aunque a su favor) dandoles mas potencia que la comprada, pero en ambos casos el desconocimiento del comprador a sido producido por ocultar la verdad el fabricante, con lo cual yo personalmente considero que el coche me lo tienen que dejar andando igual que como lo compre...ya que de haber sabido que compre algo distinto a lo declarado...pude haberme decantado por una marca mas transparente.
    no se si mi coche esta afectado...pero si lo estuviera yo alegaría que hagan con el lo que tengan que hacer, pero que salga andando exactamente igual que el día que salio por la puerta cuando lo compre...ya que si en su dia cuando lo compre, anduviera igual que el resto de los coches que habia en el mercado con 140cv me hubiera podido decantar por otro por mil motivos, economia, ecologia, precio o equipamiento
    Como en ningún papel pone que tiene más de 105 cv, lo máximo que tendrás será un vehículo con 105cv. Que realmente antes tendría 120cv y después de "meterle mano" se te quede en 106, pues si. Pero seguirá teniendo esos 105cv declarados y homologados. Y son 105 los caballos por los que pagas: impuesto de circulación, impuesto de matriculación (en su momento al comprarlo), seguro,...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #105
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24400
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseHernandez Ver Mensaje
    Yo estaba pensando en reprogramarlo y menos mal que me espere.

    Aun asi
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es posible que ni nos toquen los coches
    Desde luego que la gente hace los titulares de la manera más tendenciosa posible. Yo lo que deduzco del artículo es que van a cambiar los límites de emisiones porque la comisión europea va a cambiar la forma de medirlas, que según el propio artículo va a ser "en carretera y no en un laboratorio", no tiene nada que ver con el "escándalo de Volkswagen".

    Para mí está claro que si el control de emisiones se hace en carretera, en una circulación normal, las emisiones van a ser más altas que en las condiciones ideales del laboratorio ... lo mismo que el consumo en circulación real es mayor que el consumo recogido en el ciclo homologado, que es el que declaran las marcas.

    Saludetes.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Bakke Por Este Mensaje:

    Molas83 (28/10/2015)

  7. #106
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21894
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110
    Coche
    ibiza 6j
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Como en ningún papel pone que tiene más de 105 cv, lo máximo que tendrás será un vehículo con 105cv. Que realmente antes tendría 120cv y después de "meterle mano" se te quede en 106, pues si. Pero seguirá teniendo esos 105cv declarados y homologados. Y son 105 los caballos por los que pagas: impuesto de circulación, impuesto de matriculación (en su momento al comprarlo), seguro,...

    Vale,esto es todo muy logico,si mi coche en realidad tiene 120 cv y ellos solo declaran 105,si le meten mano pasara de 120 cv a 106 cv por ejemplo,pero tu en el pedal notaras falta de potencia si o si,con lo cual mi coche no rendira igual,la estafa sigue estando ahí.

  8. #107
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No, estafa no hay porque en ningún lugar viene escrito que tu coche tenga 120cv en lugar de 105cv. Tu ficha no indica que tienes un TDI de 120cv y, si tuviera menos, poderlo considerar estafa. Tu coche tiene 105cv y si después te lo dejan con 105cv seguirá estando dentro de la homologación correspondiente.

    Otra cosa es lo que notes antes y después. Pero no podrá ser definido como estafa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #108
    Member

    Nº de Usuario: 7375
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    89
    Coche
    Seat leon sport up open 140 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    creo que hay varios puntos de vista...yo lo sigo viendo como estafa y mi forma de justificarlo es que cuando yo compre el coche ellos le pusieron mas cv de los que me decian que tenia, yo pruebo el coche, noto que anda mejor que los de la competencia, no tengo ni idea del porque y lo compro.
    con esos cv de mas que me han ocultado en el momento de la compra pudieron haber hecho que me decantara por esa marca y no por otra, con lo cual me engañan a mi y es una competencia desleal hacia otras marcas
    tampoco veo justo que en su dia me pongan en las manos un coche que tiene mas cv, que en ningun sitio pone por escrito que los tenga, pero yo no los pedi como extra....y eso tampoco esta escrito. pero si que al igual que se encontro el problema, el cual tampoco venia escrito en ningun papel al igual que los cv de mas, se puede demostrar que aunque no venia escrito los coches salieron con cv de mas.
    ...creo que se puede ver de varias formas...pero la decision la tendra que tomar un juez

  10. #109
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Ya puestos, si tienes un accidente puedes alegar que fue por el exceso de potencia que tiene el coche y reclamar indemnización, no?

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. #110
    Member

    Nº de Usuario: 46437
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 tdi 140 BKP!!!!
    Gracias
    1
    Agradecido 29 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Últimas noticias: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 11 de 116 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •