Página 12 de 116 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #111
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmccaballob Ver Mensaje
    Últimas noticias: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esa ya es la penultima

    Es vieja de un par de dias
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  2. #112
    Member

    Nº de Usuario: 46437
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 tdi 140 BKP!!!!
    Gracias
    1
    Agradecido 29 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Moskis. ....lo he leído de refilón esta mañana después de unos días offline.....

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Jmccaballob Por Este Mensaje:

    Maxiskoda (13/09/2016)

  4. #113
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    190
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que han sido tantas las mentiras, que para mí al menos la imagen de la marca ha quedado dañada. Como cuando dijeron que fueron "unos pocos" empleados, no sé cómo trabajaran en VW pero sí en otras empresas grandes, y para que sacar esa cantidad de coches ilegales tienen que estar en el ajo muchos técnicos y los responsables de varios departamentos: calidad, ingeniería, ensayos, compras... y por encima de esos responsables un irresponsable que les haga callar a todos y tirar hacia delante.
    Tengo claro que me han engañado, la instalación de ese software ya me parece un delito con el ánimo de fraude hacia los usuarios, las agencias y la competencia. Y las emisiones de oxidos de nitrógeno durante todos estos años también. Los coches los arreglarán o no, vamos a ver si arreglan a los jueces también.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a tio_pepe Por Este Mensaje:

    naito (02/11/2015)

  6. #114
    Member

    Nº de Usuario: 46437
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 tdi 140 BKP!!!!
    Gracias
    1
    Agradecido 29 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    100% de razón, tío_pepe.

    Añado a los técnicos de las filiales (Seat, Audi. ..). ¿Ninguno de ellos detectó nada raro en los protocolos nuevos de diagnóstico?.

  7. #115
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    190
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmccaballob Ver Mensaje
    100% de razón, tío_pepe.

    Añado a los técnicos de las filiales (Seat, Audi. ..). ¿Ninguno de ellos detectó nada raro en los protocolos nuevos de diagnóstico?.
    Y porque los alemanes no se toman el café como aquí, que sino lo sabían todos. Acabo de leer que les están mirando los motores de 3 litros

  8. #116
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7193
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Coche
    Skoda Superb Combi 2.0TDI CR (140) 4X4 DSG. GolfV 1.9TDI(105) Sportline.
    Gracias
    19
    Agradecido 36 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tio_pepe Ver Mensaje
    Y porque los alemanes no se toman el café como aquí, que sino lo sabían todos. Acabo de leer que les están mirando los motores de 3 litros
    EE UU acusa también a Porsche de haber trucado vehículos
    Pues motores v6 3.0 tdi también afectados según EPA.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #117
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7193
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Coche
    Skoda Superb Combi 2.0TDI CR (140) 4X4 DSG. GolfV 1.9TDI(105) Sportline.
    Gracias
    19
    Agradecido 36 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    No me lo puedo creer acabo de recibir un Mail de Skoda.

    ~A la atención de:

    En el marco del seguimiento de la incidencia de los motores Volkswagen Diésel de la familia EA189 y con el compromiso de mantener la máxima transparencia con nuestros clientes, queremos informarle que su ŠKODA Superb Combi con bastidor incorpora el software, al que se ha hecho referencia en las distintas comunicaciones del Grupo Volkswagen.

    Tenga la tranquilidad de que su ŠKODA es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá llevar a cabo una serie de intervenciones en su vehículo. Por supuesto y en línea con el compromiso del Grupo Volkswagen, el coste de las mismas será asumido por Volkswagen AG.

    Los equipos de ingeniería y desarrollo del Grupo Volkswagen siguen trabajando intensamente para encontrar la mejor solución técnica. En el marco del compromiso que el Grupo ha adquirido con Ud., le informaremos de las soluciones concretas a partir de enero de 2016.

    Permítanos trasladarle en nombre de Volkswagen AG sus más sinceras disculpas. El Grupo Volkswagen lleva muchos años entregado a crear los automóviles más avanzados y seguros para nuestros clientes, por lo que tenga presente que va a hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar su confianza y su vínculo con la marca.

    Esperamos contar con su comprensión.
    Reciba un cordial saludo.



    Jose Miguel Aparicio
    Director de ŠKODA España

  10. #118
    Member

    Nº de Usuario: 41336
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2015
    Mensajes
    59
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curu Ver Mensaje
    No me lo puedo creer acabo de recibir un Mail de Skoda.

    ~A la atención de:

    En el marco del seguimiento de la incidencia de los motores Volkswagen Diésel de la familia EA189 y con el compromiso de mantener la máxima transparencia con nuestros clientes, queremos informarle que su ŠKODA Superb Combi con bastidor incorpora el software, al que se ha hecho referencia en las distintas comunicaciones del Grupo Volkswagen.

    Tenga la tranquilidad de que su ŠKODA es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá llevar a cabo una serie de intervenciones en su vehículo. Por supuesto y en línea con el compromiso del Grupo Volkswagen, el coste de las mismas será asumido por Volkswagen AG.

    Los equipos de ingeniería y desarrollo del Grupo Volkswagen siguen trabajando intensamente para encontrar la mejor solución técnica. En el marco del compromiso que el Grupo ha adquirido con Ud., le informaremos de las soluciones concretas a partir de enero de 2016.

    Permítanos trasladarle en nombre de Volkswagen AG sus más sinceras disculpas. El Grupo Volkswagen lleva muchos años entregado a crear los automóviles más avanzados y seguros para nuestros clientes, por lo que tenga presente que va a hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar su confianza y su vínculo con la marca.

    Esperamos contar con su comprensión.
    Reciba un cordial saludo.



    Jose Miguel Aparicio
    Director de ŠKODA España
    El mismo que acabo de recibir yo, cambiando skoda super b combi por volkswagen passat.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  11. #119
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta para quien recibe este correo desde Tramposwagen

    Al momento de controlar el bastidore habeis dejado vuestros datos en el formulario??

    Gracias
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  12. #120
    Member

    Nº de Usuario: 41336
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2015
    Mensajes
    59
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Una pregunta para quien recibe este correo desde Tramposwagen

    Al momento de controlar el bastidore habeis dejado vuestros datos en el formulario??

    Gracias
    Sí. Además días antes de recibir el correo me llamaron por teléfono para decirme nada, lo mismo que en el correo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Página 12 de 116 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •