Página 2 de 116 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Que no pasa la ITV? quien lo dice?

    En la ITV solo miran la opacidad y estos coches ni siquiera pasan de 2500 rpm. el problema son otras cosas que en la ITV están a años luz de empezar a comprobar.

    Yo por mi parte ya pueden mandar cartitas de pase usted a que le hagan una telecarga de software nuevo que ya verás tu lo que tardo en ir allí, ni de coña me ponen las zarpas encima a mi coche, que me costó un riñón y va dpm como para que ahora me lo fastidien.

    Si quieren que el planeta no se contamine es muy fácil. Que el petróleo no sea quien gobierne el mundo, se acabó el contaminar, pero eso no lo verán nuestros ojos.

    En España está prohibida la pila de Tesla que hace que una casa sea independiente, osea, que no necesite energía externa. Pudiendo así ahorrar nosotros no teniendo esas facturas prohibitivas algo tan necesario, y por ende, bajar la producción de gases contaminantes de las centrales eléctricas al no tener que trabajar tanto, pero así nuestros politicorruptos no ganarían (más aún) dinerito, ya que son los que cortan el bacalao.

    Lo dicho, a mi coche el único software que se le meterá, será una repro si es que se la hago. por lo demás ni tocarlo.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a MvK_VRS por Este Mensaje:

    chukycliford (12/10/2015), naito (27/09/2015), xaviv (03/10/2015)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a naito Por Este Mensaje:

    MvK_VRS (28/09/2015)

  5. #13
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Obligatoria? no lo creo. Además volkswagen ya va a pagar la multa por tener en la carretera coches que contaminan más.

    En la ITV quisiera ver yo como lo comprueban.

    El coche va camino de los 60000 km y cero fallos como para que ahora me lo fastidien, ni de coña.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a MvK_VRS Por Este Mensaje:

    xaviv (03/10/2015)

  7. #14
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pueden obligarte perfectamente,sacan rápidamente una ley o algo parecido por que tu coche contamina la de dios y fuera.
    En la itv,simplemente pueden pedirte un certificado de la marca conforme te han hecho la modificación, y ya estás jodido,ya sin el papelito,no hay itv(por ejemplo)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MvK_VRS Ver Mensaje
    Que no pasa la ITV? quien lo dice?

    En la ITV solo miran la opacidad y estos coches ni siquiera pasan de 2500 rpm. el problema son otras cosas que en la ITV están a años luz de empezar a comprobar.

    Yo por mi parte ya pueden mandar cartitas de pase usted a que le hagan una telecarga de software nuevo que ya verás tu lo que tardo en ir allí, ni de coña me ponen las zarpas encima a mi coche, que me costó un riñón y va dpm como para que ahora me lo fastidien.

    Si quieren que el planeta no se contamine es muy fácil. Que el petróleo no sea quien gobierne el mundo, se acabó el contaminar, pero eso no lo verán nuestros ojos.

    En España está prohibida la pila de Tesla que hace que una casa sea independiente, osea, que no necesite energía externa. Pudiendo así ahorrar nosotros no teniendo esas facturas prohibitivas algo tan necesario, y por ende, bajar la producción de gases contaminantes de las centrales eléctricas al no tener que trabajar tanto, pero así nuestros politicorruptos no ganarían (más aún) dinerito, ya que son los que cortan el bacalao.

    Lo dicho, a mi coche el único software que se le meterá, será una repro si es que se la hago. por lo demás ni tocarlo.
    En la ITV pueden limitarse a mirar el numero de bastidor, si el motor está afectado y no está modificado por VW te retiran la homologación y ya no puedes circular.
    Ese es el verdadero problema.

    Este tema va a traer bastantes dolores de cabeza para los usuarios afectados porque, aunque VW asuma los costes de las modificaciones (que no me creo que lo puedan arreglar solo por software), nadie va a compensar a los afectados por las molestias.

    Un inciso: La pila de Tesla no está prohibida en España. Es Tesla quien nonla va a comercializar aquí por culpa de la normativa actual que no la hace rentable para el usuario.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Vanir Por Este Mensaje:

    naito (29/09/2015)

  10. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42329
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    141
    Coche
    Passat sport variant tdi 190 dsg
    Gracias
    80
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Se supone que si cambian el software bajara potencia y consumirá más.
    yo tengo muy claro que compre un coche que me vendían con unas teóricas características,así que si me quitan el software ya pueden hacer maravillas para que no se modifique la potencia.
    pague po X cv de potencia,y eso es lo que tengo que tener.
    si no,sin problemas,se lo urdan y me mandan uno nuevo que esos no tienen problemas.
    tiene que perder el criminal no el estafado

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ender7324 por Este Mensaje:

    MvK_VRS (29/09/2015), naito (29/09/2015)

  12. #17
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    He leído (no recuerdo donde) que el motor de 140 cv quedaría sobre 100 cv tras pasar a ser un coche honrado... además consumiría presumiblemente un 10/15% más. Terrible!!!! si se cumple que en estos días se leen muchas cosas y no tienen que ser todas ciertas. Lo que si que es cierto es que si solamente cambiando o tocando la programación del coche se mantuviera la potencia y el consumo (no siendo mentiroso con lo que contamina), no les hubiera hecho falta falsear las pruebas de homologación.
    Alguien decía que otro motivo más para caerse del pedestal... para mi están en cola hace ya tiempo, éste es un motivo más. A ver que ocurre.

  13. #18
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ender7324 Ver Mensaje
    Se supone que si cambian el software bajara potencia y consumirá más.
    yo tengo muy claro que compre un coche que me vendían con unas teóricas características,así que si me quitan el software ya pueden hacer maravillas para que no se modifique la potencia.
    pague po X cv de potencia,y eso es lo que tengo que tener.
    si no,sin problemas,se lo urdan y me mandan uno nuevo que esos no tienen problemas.
    tiene que perder el criminal no el estafado
    + 100000

    A mi que me lo dejen con las características que le corresponde, si no que me den un octavia RS nuevo y andando

  14. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    He leído (no recuerdo donde) que el motor de 140 cv quedaría sobre 100 cv tras pasar a ser un coche honrado...


    Mecánicos de bar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    zx10 (10/10/2015)

  16. #20
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje


    Mecánicos de bar.
    Pues que no te extrañe, nadie lo tiene claro.

Página 2 de 116 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •