Página 20 de 116 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capitan Ver Mensaje
    Solo están llamando a los 140cv?

    De momento creo que sí. A mí me llegó una carta en la que me decían que me pasara por el taller, pero no me dieron fecha concreta. Aproveché que tenía que pasar la revisión y ya lo hice todo junto. Para el Ibiza 1.6 TDI recibimos la carta que nos informaba de que había que hacerlo hace tiempo, pero no hemos recibido ninguna carta indicando que ya se puede hacer.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. #192
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36643
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2014
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    122
    Coche
    Caddy 2.0TDI 110Cv 4 motion
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    La mía era una 110 CFHF

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #193
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58728
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    VW CC 2.0 TDI 140cv- DSG
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y tengo que decir que es de gran ayuda...GRACIAS
    Hace unos días VW me llamo para regalarme???? una revisión de cortesía ya que tengo contratada la extensión de garantía por 2 años mas...
    Cual es mi sorpresa cuando llego a VW y hablando con el responsable de recepcionar mi vehículo me comenta que ya están con la famosa reprogramacion
    del chip, la cual me ofrece junto con la revisión de cortesía. Ante mi asombro le comento que como no me han comunicado dicha revisión mediante teléfono o
    correo electrónico como siempre han hecho, me dice que lo desconoce (lo cual me lo creo). Y le pregunto en que consiste y que le pasara al coche....me viene
    a decir lo que todo conocemos (no lo voy a poner para hacerlo menos pesado) y me dice que la campaña sera gratuita pero durante un tiempo limitado y si un
    comprador decide no pasarla una vez llamado y pasado el tiempo de la campaña, esta correrá a cargo del titular del vehículo.
    A mi no me ha gustado de nuevo la desinformación de la marca, ya que del señor que me atendió no tengo queja alguna sino todo lo contrario por su profesionalidad,
    he quedado en responderle en unos días para pasar la revisión de cortesía y la reprogramacion ..... se que al final haré las dos cosas debido al miedo institucional que
    nos menten y que al final sera culpa nuestra...también le comente sobre el tema del dinero que dan al parecer en EE.UU. y me ha comentado que allí se paso de los limites
    establecidos por la ley americana cosa que no ha ocurrido en Europa, en otras palabras que no nos dan un duro...resumiendo fin de semana de reflexión....

  4. #194
    Senior Member
    Avatar de pelogon
    Nº de Usuario: 12075
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    Touran 2.0 CR 2011
    Gracias
    7
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que eso no te lo pueden decir. Yo no pasó las revisiones en Vw las hago yo y a mí nadie me ha comunicado que lleve el coche al taller y hasta que no se me comuniqué de manera oficial por carta, que lo normal es que trafico te envié una carta para que pases por el taller.

  5. #195
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Me ha llegado la famosa carta y no tengo ni pajolera idea que voy hacer

  6. #196
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24104
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 2.0tdi bmt
    Gracias
    16
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo seguramente lo lleve esta semana, no vaya a terminarse la campaña y nos toque encima pagar la reprogamacion, por lo que he leído no afectan al consumo y prestaciones.
    Seguramente a largo plazo empezemos a tener problemas con filtros antipartículas y EGR.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  7. #197
    Member

    Nº de Usuario: 50349
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    78
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo mi Passat lo compré de segunda mano y si no me mandan nada, no pisaré el concesionario para esto. Y sin en algún momento, fuera y me dijeran que tengo que pagar, entonces si que les denuncio, vamos hombre, ni que fuera mi obligación que el coche cumpliera con la normativa.

    De todos modos, mucho me temo que me voy a negar a hacerle nada. Nunca me van a prohibir a circular con mi coche, además, todo esto terminará quedando en el olvido.

    Además ayer mismo iba detrás de un Focus diesel sin filtro de partículas, que seguro que contamina mucho más que el mío y echaba una humacera que te cagas. Pues ese propietario de ese Focus, podrá seguir circulando con ese coche tranquilamente y yo no? No lo veo nada lógico.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  8. #198
    Member

    Nº de Usuario: 41336
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2015
    Mensajes
    59
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que nunca te van a pedir dinero por una campaña de subsanación de errores por fallo de fabricación reconocidos. Como ejemplo, tengo conocidos que hace poco que han entrado en taller para la campaña de cambio de inyectores del modelo antiguo de passat.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a beck_kano Por Este Mensaje:

    emiliovski (13/10/2016)

  10. #199
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo sin haber recibido ninguna llamada de parte de nadie!
    SOlo me llego una carta de trafico que me comunicaba que algun dia me iban a llamar de parte VW. Aqui estoy
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  11. #200
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Si te sirve de consuelo, ya somos dos.
    Mientras tanto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jeopardize por Este Mensaje:

    Molas83 (26/10/2016), Raffa (02/11/2016)

Página 20 de 116 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •