Página 25 de 116 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #241
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si, pero si modifican la Euro VI para mirar gases en la ITV no va a ser solo para volkswagen, y aunque asi fuera, el problema lo tendria la propia vw, porque yo en su dia compre el coche legal.

    En cualquier caso, la posibilidad de ganar una demanda es reducida salvo que el coche incumpla una norma (aunque ya hay algun caso). Y aunque me obliguen a pasar la campaña, y digo obliguen, en ningun caso me va a cobrar vw. Porque se lleva demanda por partida doble.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #242
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harigami Ver Mensaje
    Si, pero si modifican la Euro VI para mirar gases en la ITV no va a ser solo para volkswagen, y aunque asi fuera, el problema lo tendria la propia vw, porque yo en su dia compre el coche legal.

    En cualquier caso, la posibilidad de ganar una demanda es reducida salvo que el coche incumpla una norma (aunque ya hay algun caso). Y aunque me obliguen a pasar la campaña, y digo obliguen, en ningun caso me va a cobrar vw. Porque se lleva demanda por partida doble.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tienen que modificar la Euro VI. A ti no te afecta la Euro VI porque los coches afectados debían adaptarse a la Euro V. Es cierto que el problema lo tiene VW, pero ellos ya han respondido ofreciendo una solución gratuita. En el momento en que tú rechazas esa solución, el problema pasa a ser tuyo. Si demandas a VW, como han hecho algunos, porque tu coche no cumple los requisitos de emisiones, VW dice, como ya ha dicho, "sí, es verdad, pero lleva tu coche a un concesionario y lo solucionamos de forma gratuita en media hora". Y los jueces han determinado por el momento que esa es una respuesta válida.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #243
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A mi vw no me han ofrecido una solucion gratuita, al menos fehacientemente, y precisamente no denuncio aun porque la campaña no es obligatoria y la propia vw ha reconocido que en Europa no incumple la normativa con sus software.

    Y lo dicho, cuando sea obligatorio pasar la campaña, entonces llevare el coche y me pasaran la campaña, y gratis. Y si no al tiempo...

    Por cierto, vw ya ha perdido alguna demanda en España. Y no lo digo yo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #244
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo muy bien qué solución sería buena para ti. Salta el escándalo en los medios y como afectado te sientes estafado. Hasta ahí normal. Volkswagen ofrece una solución pero tú estás deseando que la administración diga que tu coche no es apto para circular para poder demandar a Volkswagen. No sería más fácil aceptar la solución y olvidarse del tema? O no pasar por el concesionario y olvidarse igualmente del tema, pero usar y disfrutar el coche que para eso lo has comprado.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    jeopardize (22/11/2016)

  6. #245
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Eso ultimo es lo que hago. Disfrutar del coche y no pisar el conce. Pero olvidarme del tema no, sobre todo porque existe la posibilidad de que me obliguen a algo que no quiero sin que tenga consecuencias para quien lo ha provocado.

    Lo que no quereis algunos entender es que si no cumplimos la normativa porque vw ha engañado, que nos obliguen a actualizar a todos, y que sancionen al fabricante para que a su vez nos permita demandar con garantias por vendernos un coche que no cumple con la homologacion.

    Pero es mas facil cerrar el tema en falso y que trague el consumidor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #246
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #247
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    He puesto el video de la OCU porque aunque se pase la campaña y nos den un certificado, en la ITV nos podrian echar para atras el coche y no podriamos reclamar a nadie.

    Alguno dira que solo pediran el certificado y ya, pero...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #248
    Member

    Nº de Usuario: 50349
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    78
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harigami Ver Mensaje
    He puesto el video de la OCU porque aunque se pase la campaña y nos den un certificado, en la ITV nos podrian echar para atras el coche y no podriamos reclamar a nadie.

    Alguno dira que solo pediran el certificado y ya, pero...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero es que al parecer no dan ningún certificado, ni sello especial. Al menos eso es lo que yo he leído

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  10. #249
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60484
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Toledo 1.6 16vl
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas a todos soy nuevo en esto y me hace falta un poco de ayuda e comprado un seat Toledo 1.6 16 v y a unos meses por la autovía se me quedó sin potencia no subía a los 80 en llano.. y en las cuestas el coche iba reventandose y de 30 no pasaba y le pasa a menudo hay veces que cuando salgo y estoy conduciendo le pasa a 3 kl o a 20.. y me an recomendado en los talleres que cambiará la bobina. las bujías. e cambiado la sonda lambda la egr y pero nose por que me da fallo la egr otra vez y esta recién cambiado ni 100 kl le echo y no hay manera solo me falta por cambiar cuerpo de la mariposa.si a alguno de vosotros os a pasado y lo avis solucionado por favor que pongan en contacto conmigo gracias

  11. #250
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado Caso VW. Recomendaciones de la OCU

    Mensaje fuera de tema. Perdonarme. Lo edito
    Última edición por Andy45; 23/11/2016 a las 23:16

Página 25 de 116 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •