Página 28 de 116 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #271
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Eso que dices es cierto. Si no has recibido la carta, no tienes por qué ir.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En la web de Volkswagen informan de los bastidores afectados por la campaña.
    En múltiples medios de comunicación informan del caso "dieselgate". Si tienes dudas sobre si tu coche está afectado, puedes pasar por la concesión donde adquiriste tu modelo y ellos lo mirarán por ti.
    Pero no aleguéis que nadie de vw os ha dicho nada. Ser adultos responsables y dejar de patalear.
    Vw ha cometido un error empresarial y le han pillado. Ahora lo está intentando enmendar, aunque los consumidores hayamos perdido la confianza en su buen hacer y la solución sea un lavado de cara de empresa y no sea lo que deseamos los afectados. Nos sentimos engañados. Pero por eso no podemos cerrarnos en banda al igual que hace mi hija de 4años cuando no le dejo salirse con la suya.


    4motion forever

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    Molas83 (12/12/2016)

  3. #272
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Caso VW. Recomendaciones de la OCU

    El arreglo es voluntario, pero la Dirección General de Tráfico (DGT) está recomendando a los conductores que la hagan. Así lo dice en una carta que está enviando a todos los afectados en España, acompañando a la de la llamada a revisión emitida por Volkswagen-Audi España. «Desde la dirección General de Tráfico consideramos que debe usted realizar la medida de servicio a la que se refiere el comunicado adjunto [la carta de Volkswagen]», dice textualmente el documento que remite la Dirección General de Tráfico.

    No he podido resistirme. Es que no entiendo el interes de algunos en que pasemos la campaña.

    Cuando me comuniquen fehacientemente (en el BOE me vale) sera porque es obligatorio no voluntario. Y entonces otro gallo cantara...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Harigami; 12/12/2016 a las 13:07

  4. #273
    Member

    Nº de Usuario: 50349
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    78
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_1983 Ver Mensaje
    Buenas a tod@s,

    Yo con respecto a este tema estoy expectante, mi Golf V no esta afectado pero en casa hay un VW Polo 1.6 TDI 90 Cv y este mes ya toca su primera ITV y aún no hemos recibido comunicación alguna para pasar por el concesionario. Y lo peor es que estoy indeciso que hacer con la solución que VAG nos ha buscado...

    Salu2
    Yo pasé la ITV con el mío, hace ahora unos 4 meses y no te van a decir absolutamente nada. Así que por eso no te preocupes lo más mínimo

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a emiliovski Por Este Mensaje:

    Javi_1983 (12/12/2016)

  6. #274
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En la web de Volkswagen informan de los bastidores afectados por la campaña.
    En múltiples medios de comunicación informan del caso "dieselgate". Si tienes dudas sobre si tu coche está afectado, puedes pasar por la concesión donde adquiriste tu modelo y ellos lo mirarán por ti.
    Pero no aleguéis que nadie de vw os ha dicho nada. Ser adultos responsables y dejar de patalear.
    Vw ha cometido un error empresarial y le han pillado. Ahora lo está intentando enmendar, aunque los consumidores hayamos perdido la confianza en su buen hacer y la solución sea un lavado de cara de empresa y no sea lo que deseamos los afectados. Nos sentimos engañados. Pero por eso no podemos cerrarnos en banda al igual que hace mi hija de 4años cuando no le dejo salirse con la suya.


    4motion forever
    Con todos los respetos, no creo que negarse a pasar la repro sea cerrarse en banda como un crio pequeño. VW ha engañado a sus clientes, la solucion para salir del paso es un repro que no garantiza el buen funcionamiento a largo plazo porque es una autentica incognita. Y es asi porque si dentro de unos años el coche fallara y te presentas en el Concesionario te van a dar largas aun siendo una evidencia los fallos.
    Yo he tenido un BKD al que le sucedieron varias cosas entre ellas la famosa culata. Aun pasando todas las revisiones en servicio oficial, lo unico que me reconocieron es que los motores 2.0 de VAG BI eran problematicos y tenia que pasar por caja. Que lo sentian mucho pero, estas cosas pasaban. Y eso despues de mucho insistir e intentar comprendieran un vehiculo de ciento y pocos kilometros no podia dar tanto problemas. Coche cuidado no, lo siguiente ... lo tuve que vender. Y te vayas a creer que por sacar otro, te hacian una gracia .. Valoracion a la baja, houston tienes un problema y a mi no me mires que son cosas que pasan ...
    Cree usted que despues de esa experiencia y este nuevo engaño, me puedo fiar de esa repro? .. Pues como que no. El que quiera pasarla perfecto pero no me diga que me cierro en banda como un crio de 4 años. Que den informacion detallada y un documento firmado garantizando dicha reparacion.
    Si dentro de un tiempo, me comunican que no puedo circular con mi vehiculo y tengo que pagar la repro que actualmente es gratis, lo asumire o lo vendere. Pero que menos que ya que me han timado, me den informacion detallada y que me llamen. Lo mismo que me llaman para pasar las revisiones o para encuestas de satisfacion ...

  7. #275
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    Con todos los respetos, no creo que negarse a pasar la repro sea cerrarse en banda como un crio pequeño. VW ha engañado a sus clientes, la solucion para salir del paso es un repro que no garantiza el buen funcionamiento a largo plazo porque es una autentica incognita. Y es asi porque si dentro de unos años el coche fallara y te presentas en el Concesionario te van a dar largas aun siendo una evidencia los fallos.
    Yo he tenido un BKD al que le sucedieron varias cosas entre ellas la famosa culata. Aun pasando todas las revisiones en servicio oficial, lo unico que me reconocieron es que los motores 2.0 de VAG BI eran problematicos y tenia que pasar por caja. Que lo sentian mucho pero, estas cosas pasaban. Y eso despues de mucho insistir e intentar comprendieran un vehiculo de ciento y pocos kilometros no podia dar tanto problemas. Coche cuidado no, lo siguiente ... lo tuve que vender. Y te vayas a creer que por sacar otro, te hacian una gracia .. Valoracion a la baja, houston tienes un problema y a mi no me mires que son cosas que pasan ...
    Cree usted que despues de esa experiencia y este nuevo engaño, me puedo fiar de esa repro? .. Pues como que no. El que quiera pasarla perfecto pero no me diga que me cierro en banda como un crio de 4 años. Que den informacion detallada y un documento firmado garantizando dicha reparacion.
    Si dentro de un tiempo, me comunican que no puedo circular con mi vehiculo y tengo que pagar la repro que actualmente es gratis, lo asumire o lo vendere. Pero que menos que ya que me han timado, me den informacion detallada y que me llamen. Lo mismo que me llaman para pasar las revisiones o para encuestas de satisfacion ...
    No hablo de pasar o no por la nueva repro. Hablo de que algunos no se quieren dar por enterados del caso vw. Dicen que harán oídos sordos hasta que no se lo comuniquen con un "burofax" a su nombre. Ese es el pataleo al que me refiero. Cuando es un caso público y está en los medios de comunicación y organismos afectados continuamente.
    Lo de reprogramar...también creo que es una lavada de cara de vw "cara a la galería" pero que si fuese una buena solución, no les habría hecho falta trucar los motores y la habrían implementado desde fábrica.


    4motion forever

  8. #276
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Igual es que mezclamos churras con merinas. Por lo peonto la campaña es voluntaria y los coches son legales y pasan ITV.

    Otra cosaes que a futuro cambien la normativa (y no sera solo para vw) y nuestros coches no pasen la susodicha.

    Y aqui ya me da igual la carta certificada o lo que sea, porque precisamente los argumentos para una buena demanda son esos: campaña voluntaria, no notificacion fehaciente, coche no pasa itv.

    En cualquier caso, si realmente van a mirar los nox, igual el coche repro tampoco pasa... y entonces a quien reclamas?

    Ahora con este Gobierno conchabado puede que solo pidan el certificado (pero ojo, que entonces ya tendra que ser obligatorio pasar la campaña) y aqui paz y despues gloria (previa demanda).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #277
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si la UE sanciona a España por a su vez no sancionar a Grupo VW ya seria perfecto, porque si hay sancion hay incumplimiento y ya estariamos hablando de algo denunciable y dejariamos de ser ciudadanos de segunda!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #278
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    No hablo de pasar o no por la nueva repro. Hablo de que algunos no se quieren dar por enterados del caso vw. Dicen que harán oídos sordos hasta que no se lo comuniquen con un "burofax" a su nombre. Ese es el pataleo al que me refiero. Cuando es un caso público y está en los medios de comunicación y organismos afectados continuamente.
    Lo de reprogramar...también creo que es una lavada de cara de vw "cara a la galería" pero que si fuese una buena solución, no les habría hecho falta trucar los motores y la habrían implementado desde fábrica.


    4motion forever
    Es que estas cosas hay que comunicarlas adecuadamente. Si el coche contamina y es perjudicial para la sociedad en general, no puedes enviar una carta recomendando pasar por el taller. Porque la mayoria no lo van a pisar, es de perogrullo.
    El Gobierno por temor a que VW se vaya de España sus fabricas ha llegado a un acuerdo para hacerlo de la forma que mas beneficia a la marca. Es un tema muy grave que los que tienen que dar ejemplo, no lo estan haciendo. Como pretende que la sociedad, lo sea? ... Comunique usted por carta reglamentaria al propietario e indiquele la obligacion "del arreglo". Y si VW decide irse o le llueven las demandas, al menos demuestra cordura y sensated. Que ahora parece la culpa es nuestra por no ir al taller. Cuando se va de listo (Gobierno y VW) pasan estas cosas. La gente se hace la sueca y con razon ...
    Aqui los unicos que estan pataleando son Gobierno y VW que quieren volver a engañar al personal nuevamente.

    En lo de la repro, totalmente de acuerdo con usted.

  11. #279
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En fin...

  12. #280
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Y ahora a por los gasolinos con filtro de partículas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 28 de 116 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •