Página 31 de 116 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #301
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24104
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 2.0tdi bmt
    Gracias
    16
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues resumiendo un poco...en prestaciones y consumos no notan diferencias apreciables, si que notan diferencias en el sonido del motor se vuelve más tosco y menos refinado.
    En cuanto a fiabilidad todavía es pronto para concretar pero si que dice el experto en reprogramaciones que pueda haber problemas con la EGR dado que cambian el mapa del motor para que haya más recirculación de gases.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a robyone Por Este Mensaje:

    jeopardize (28/01/2017)

  3. #302
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robyone Ver Mensaje
    Hola foreros.
    Este mes en la revista AUTOFACIL hay un artículo muy interesante sobre el DIESELGATE.
    analizan las soluciones de VW hacen una prueba a un vehículo con la reprogramacion de VW y a otro vehículo sin ella.
    Analizan prestaciones,consumo,fiabilidad etc.

    Un saludo

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Pues menuda prueba más empírica, lo suyo sería analizar el mismo vehículo antes y después

  4. #303
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues menuda prueba más empírica, lo suyo sería analizar el mismo vehículo antes y después
    Por lo que he visto en internet, cogen in Scirocco 2.0 TDI 143CV y lo analizan antes y después.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #304
    Member

    Nº de Usuario: 53709
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2016
    Ubicación
    La Palma - Madrid
    Mensajes
    44
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI 105cv
    Gracias
    8
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    ¿Hay alguien con motor 1.6 que haya pasado ya por el servicio oficial? Necesito saber si hay diferencias con el antes y el después, ya que con estas motorizaciones se han tenido que esmerar más.

    Saludos.
    Tengo entendido que aparte de la instalación del nuevo software de centralita de motor, el cual no sé si sólo elimina el código "malicioso detector de banco de prueba", o también modifica el mapa motor o a saber qué parámetros.

    Pues aparte acoplan un "estabilizador de flujo", una rejillla tras el filtro de aire en la admisión, para que las medidas del sensor sean presuntamente más precisas.

    El viernes tengo cita, a ver qué le hacen. Con lo bien que va mi ecomotive... Esto me pasa por ser buen ciudadano.
    Última edición por dmpetitc; 07/02/2017 a las 08:09

  6. #305
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmpetitc Ver Mensaje
    Tengo entendido que aparte de la instalación del nuevo software de centralita de motor, el cual no sé si sólo elimina el código "malicioso detector de banco de prueba", o también modifica el mapa motor o a saber qué parámetros.

    Pues aparte acoplan un "estabilizador de flujo", una rejillla tras el filtro de aire en la admisión, para que las medidas del sensor sean presuntamente más precisas.

    El viernes tengo cita, a ver qué le hacen. Con lo bien que va mi ecomotive... Esto me pasa por ser buen ciudadano.
    Ya dirás si notas algo diferente...

  7. #306
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Bruselas insiste a VW que compense a los europeos por el diéselgate

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #307
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Me suena a fuegos de artificio para que vaya pasando el tiempo, nos cansenos y vayamos tragando con la actualizacion para asi no tener nada que reclamar.

    Por una parte dice que deberian indemnnizarnos, pero por otra parte que van a controlar que se cumple el plan de actualizaciones y estan todas hechas para otoño.

    Pues que me venga a buscar la gestapo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #308
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmpetitc Ver Mensaje
    Tengo entendido que aparte de la instalación del nuevo software de centralita de motor, el cual no sé si sólo elimina el código "malicioso detector de banco de prueba", o también modifica el mapa motor o a saber qué parámetros.

    Pues aparte acoplan un "estabilizador de flujo", una rejillla tras el filtro de aire en la admisión, para que las medidas del sensor sean presuntamente más precisas.

    El viernes tengo cita, a ver qué le hacen. Con lo bien que va mi ecomotive... Esto me pasa por ser buen ciudadano.
    Gracias por la respuesta.

    Yo he adquirido un Altea similar al tuyo ya con la "reparación" hecha. Me gustaría que me contaras que tal lo notas ahora respecto al antes.

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #309
    Member

    Nº de Usuario: 53709
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2016
    Ubicación
    La Palma - Madrid
    Mensajes
    44
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI 105cv
    Gracias
    8
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.

    Yo he adquirido un Altea similar al tuyo ya con la "reparación" hecha. Me gustaría que me contaras que tal lo notas ahora respecto al antes.

    Un saludo.
    El viernes se la hacen. Luego daré una vuelta para primeras impresiones.

    De momento en 18.000 kms que le he hecho, cuando casi todo el trayecto es autovía/carretera me da unos consumos de 5.7 litros aproximadamente. Hablo para un tanque reseteando el indicador, en unos 900 y pico kms.

    Cuando gasto un tanque mayormente en ciudad (cosa que hago poco) se pone de 6.6 para arriba, pero sin llegar a 7.

    En cuanto a la potencia, pues no es un cohete ya lo sabemos, en velocidad de crucero va bien pero a bajas revoluciones le cuesta tirar, así que espero que por aquí no quiten nada. Y si no, a reprogramar, pero ya teniendo el certificado de buen ciudadano

    A partir del viernes iré comentando si noto algo.

    El tuyo ya "reparado" como va?

  11. #310
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me han llamado hoy el mío es un 2.0 y les he dicho que me esperaba me han preguntado y les he dicho que prefería no pronunciarme.
    les pregunté si lo podía en cualquier momento y me han dicho que claro sin problemas.
    yo me esperaré un poco. O pierdo nada

Página 31 de 116 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •