Página 34 de 116 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #331
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,934
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 709 veces en 564 mensajes.

    Predeterminado

    Extracto de la notícia (que ya tiene algún tiempo):

    Después de evaluar los datos comparativos obtenidos antes y después de la reparación, las principales conclusiones de los expertos son:

    1) La reparación técnica que aplica el Grupo VW permite a estos cuatro modelos cumplir la normativa europea de emisión de NO2 sin una pérdida significativa de potencia. En condiciones de conducción reales, se produce incluso un descenso de los NO2, especialmente significativa en el Golf TDI BlueMotion.

    2) Comparadas con los datos anteriores a la reparación, las emisiones de CO2 posteriores a la reparación se mantienen prácticamente iguales en los cuatro modelos analizados cuando se evalúan siguiendo los tests NEDC de homologación de la UE.


    3) Después de la reparación, el consumo de combustible baja ligeramente en los modelos de Audi A4 Avant analizados y se incrementa entre un 0,4 y un 2,5% en el Golf TDI BlueMotion, cifras todas ellas aceptables dentro de los márgenes de error.



    4) A partir de los tests llevados a cabo, el RACC certifica que los cuatro modelos analizados, una vez efectuada la reparación oficial de la marca, cumplen la normativa vigente de emisiones contaminantes a nivel europeo sin una mayor afectación respecto a la potencia o al consumo anterior a la reparación. Por ese motivo el RACC aconseja a los propietarios de estos modelos afectados que los lleven a reparar siguiendo las indicaciones del fabricante, reparación que en ningún caso invalida el derecho a cualquier posible acción adicional de los propietarios en defensa de sus derechos e intereses.


    5) El RACC recuerda que estas pruebas individuales no permiten obtener conclusiones generales sobre la totalidad de los vehículos sometidos a reparación por parte del Grupo VW.


    6) Los tests sobre las reparaciones han constatado también que en los vehículos analizados los niveles de consumo, tanto los medidos antes como los obtenidos después de la reparación, muestran importantes diferencias en condiciones de conducción reales respecto a las cifras oficiales de consumo publicadas por el fabricante en las especificaciones del vehículo en condiciones estándar (ciclo de homologación). Aún no siendo esto algo ilegal, por esta razón el RACC exige a los fabricantes y a la Comisión Europea que se articule un sistema de información fidedigno sobre los consumos reales de los vehículos.

    Links:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por jeopardize; 24/02/2017 a las 20:41

  2. #332
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63190
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Golf iv GTI 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas. Soy nuevo en este foro. Me llaman Daniel y tengo un golf 4 1.8t y un skoda octavia RS TDI. El caso es que lo llevé al conce a hacer la repro y ahora gasta casi un 7% más y no va como antes, anda bastante menos, le falta potencia. Un saludo.

  3. #333
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63190
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Golf iv GTI 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas. Soy nuevo en este foro. Me llaman Daniel y tengo un golf 4 1.8t y un skoda octavia RS TDI. El caso es que lo llevé al conce a hacer la repro y ahora gasta casi un 7% más y no va como antes, anda bastante menos, le falta potencia. Un saludo. Si lo llego a saber no les llevo el skoda!!!!

  4. #334
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63190
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Golf iv GTI 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón, se me duplicó y no se como borrarlo.

  5. #335
    Member

    Nº de Usuario: 50349
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    78
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Después de esto último que comenta el compañero y lo que sigo leyendo sobre el tema. Es que nos siguen engañando con todo lo relacionado al dieselgate y seguirá siendo así.

    Por cierto, en ese análisis que hace el RACC, no entiendo porque no aportan los valores numéricos, sería lo lógico para dar más veracidad al artículo.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Última edición por emiliovski; 25/02/2017 a las 13:07

  6. #336
    Member

    Nº de Usuario: 41336
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2015
    Mensajes
    59
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No tengo pruebas de ello, pero hace más de un año fui a pasarle por última vez la revisión a mi passat al concesionario oficial. El que me atendió me explico el tema del dieselgate ya que al consultar mi coche le saltó el aviso de la campaña activa, pero que "todavía no había solución técnica al respecto". Pues al mes justo( casualidad o no) me empezó a dar fallo de motor por la egr y ha empezar a oler mucho más los gases del escape, además de no ser un olor típico, no sabría explicarlo. Y me tiene con la mosca tras la oreja, que puede que hallan hecho de mi coche de conejillo de indias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a beck_kano Por Este Mensaje:

    dapejen (25/02/2017)

  8. #337
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,934
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 709 veces en 564 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emiliovski Ver Mensaje
    Después de esto último que comenta el compañero y lo que sigo leyendo sobre el tema. Es que nos siguen engañando con todo lo relacionado al dieselgate y seguirá siendo así.

    Por cierto, en ese análisis que hace el RACC, no entiendo porque no aportan los valores numéricos, sería lo lógico para dar más veracidad al artículo.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Los tienes siguiendo el link del artículo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    emiliovski (25/02/2017)

  10. #338
    Member

    Nº de Usuario: 50349
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    78
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Los tienes siguiendo el link del artículo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Última edición por emiliovski; 25/02/2017 a las 14:51 Razón: Error

  11. #339
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Caso VW. Recomendaciones de la OCU

    Si, el articulo del RACC realmente se contradice, porque segun la tabla apenas baja el nox, en cambio sube el Co2 y para mas inri dicen que con eso cumplimos la norma!

    Ya esta comentado varios posts mas atras, que la bajada de nox es inferior a un 10% y con eso quieren hacernos creer que ya vamos legales, eso si, a costa de ña salud de nuestros coches...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Harigami; 25/02/2017 a las 14:53

  12. #340
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,934
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 709 veces en 564 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harigami Ver Mensaje
    Si, el articulo del RACC realmente se contradice, porque segun la tabla apenas baja el nox, en cambio sube el Co2 y para mas inri dicen que con eso cumplimos la norma!

    Ya esta comentado varios posts mas atras, que la bajada de nox es inferior a un 10% y con eso quieren hacernos creer que ya vamos legales, eso si, a costa de ña salud de nuestros coches...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente; creo que eso ya está comentado anteriormente en este hilo.

Página 34 de 116 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •