Página 41 de 116 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #401
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63717
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2017
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Altea 1.6 tdi 105cv
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Bueno, por fin he recibido la cartita por correo ordinario.
    He consutado a un conocido que trabaja en un taller grande de VW y Audi, y, en resumen, me dice que tire la carta a la estufa.
    Se ve que el festival de problemas con la EGR, inyectores, temblores al ralentí es de traca!, tanto en VW como en Seat.
    Actualmente, están sacando "parches" al parche!
    En fin, luego nos quejamos (con razón) de como se hacen las cosas en este país...
    Yo de momento, voy a aumentar la entropía del universo con un pedazo de papel.
    Ojo! hablo del motor de 105cv; no he pedido referencias de los otros, que en teoría no son tan "problemáticos".
    De todas maneras, siguo atento al hilo.

    Saludos a todos.
    Gracias por la info.

    Esta claro que en el grupo VAG son conscientes del problema. El caso es que no lo admiten públicamente.

  2. #402
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vagaen Ver Mensaje
    Eso es, no tengas prisas, yo me arrepiento muchísimo de haberlo actualizado. Espera a ver como evoluciona esto.

    Los problemas tras la actualización están siendo muy habituales, sobre todo en la EGR. Ya viste el enlace que puse de Reino Unido.

    Yo como he dicho me esperaré y en cuanto salga de allí con el papel, le cargaré la reprogramación que tenia antes de llevarlo, así todos tan contentos.
    Última edición por Aveigal; 15/03/2017 a las 09:58
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Aveigal Por Este Mensaje:

    emiliovski (17/03/2017)

  4. #403
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63717
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2017
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Altea 1.6 tdi 105cv
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Me han llamado del taller y se van a hacer cargo ellos de la raparación, porque "podría estar relacionada con la actualización" según ellos.

  5. #404
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vagaen Ver Mensaje
    Me han llamado del taller y se van a hacer cargo ellos de la raparación, porque "podría estar relacionada con la actualización" según ellos.
    Hombre! Me alegro!
    Es bueno que reconozcan la ñapa, aunque sea de tapadillo.
    Otra cuestión surge: que duración tendrán los elementos substituidos a partir de ahora? La misma que si no se hubiera aplicado la actualización? Menos?.....

  6. #405
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola....soy nuevo x aki y he leido un poco viendo la controversia k hay!! Yo he recibido 2 cartas de trafico y una de vw para pasar a hacer la repro y este lunes pasado me la hicieron.es aun pronto pero yo no he notado absolutamente nada raro en el coche!!!....tengo el passat variant 2.0 tdi cr del 2009 y 187500km......va como un tiro igual k antes!! Si k es verdad k me da la sensacion de ir un poco mas vivo en 1,2 y 3.....apartir de 4 le dejas caer un poco y encuanto tocas un pelin....sale como un tiro......asi k de momento bien!! Si os puedo decir k segun unos conocidos mios , directivos de vw en vitoria me han dicho k la campaña tiene un tiempo limitado,el k se niegue a hacerla pasando ese tiempo,la costeara de su bolsillo!!....ya k segun los acuerdos del gobierno
    ....todas las itv tendran k estar preparadas en mayo 2017 y sin el papel k te dan en el conce,no pasas itv......esa es una de las maneras k tienen de obligar a la gente.

  7. #406
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63717
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2017
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Altea 1.6 tdi 105cv
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no recuerdo que me dieran ningún papel cuando hice la actualización. Lo que si me dejaron fue una nota y sello en el libro de mantenimiento.

    ¿Qué papel os han dado a vosotros? ¿Podéis poner una foto para ver como es?

  8. #407
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Caso VW. Recomendaciones de la OCU

    Kopito te vas pasando por todos los foros con tu mensaje pero ya te tenemos calado.

    Tus fuentes fidedignas nos dan la risa. Cambias el discurso para no delatarte pero cantas a la legua.
    Usuario recien registrado, que tiene contactos en las altas esferas y que habla maravillas de la repro y a la vez mete miedo con la itv...

    No os dejeis engañar...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #408
    Member

    Nº de Usuario: 3364
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2010
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    97
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI Combi// Skoda Yeti Elegance TDI 140
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que más me ha gustado ha sido la fecha Mayo del 2017. Pues pregunta al conocido de las altas esferas si los mecánicos del grupo VW tan a trabajar las 24 horas al día de lunes a domingo para poder ellos cumplir con ese plazo.
    Lo segundo por lo que sé de conocidos que lo han llevado a distintos concesionarios. Te ponen la campaña y un sello en el libro de mantenimiento, ojo no todos los concesionarios lo ponen. Y que yo sepa el libro de mantenimiento no hay que entregarlo en la ITV. La única hoja que dan es la misma que la que te entregan al realizar cualquier operación en un vehículo, y tampoco las tienes que entregar en la ITV.
    Lo lógico es que para saberlo que lo has pasado figurará en la ficha técnica. Igual que nos obligan a los demás cuando le hacemos alguna modificación diferente a la de fabrica.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Nar Por Este Mensaje:

    emiliovski (17/03/2017)

  11. #409
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harigami Ver Mensaje
    Kopito te vas pasando por todos los foros con tu mensaje pero ya te tenemos calado.

    Tus fuentes fidedignas nos dan la risa. Cambias el discurso para no delatarte pero cantas a la legua.
    Usuario recien registrado, que tiene contactos en las altas esferas y que habla maravillas de la repro y a la vez mete miedo con la itv...

    No os dejeis engañar...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No voy pasando x ningun lado majo,lo hago atraves del foro!!! Y ni tengo intencion de meter miedo ni nada x el estilo!! Al contrario k tu y rtus amigotes teneis mucho mucho interes en k la gente no la pase!! Pues alla cada uno con su coche,simplemente he informado de mi experiencia para k alguno le sirva como me sirvio a mi cuando ley x aki a gente k lo habia hecho!! Nada mas!! Asi k no te dirijas a mi ni tu ni tus amigos xk no soys de gran ayuda!!

  12. #410
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Te copio una respuesta de otro foro, que no me apetece escribir:

    "El día que en las ITV exijan el famoso papelillo, le diré al ingeniero y al director técnico de industria de esa estación que me diga dónde pone eso en las órdenes ministeriales, circulares y demás normativa. Porque si se lo piden a los vehículos del grupo VAG, por qué no al resto de vehículos y fabricantes que según asociaciones de consumidores de otros países también se pasan de emisiones.
    *
    A día de hoy, la normativa en materia de control de emisiones en diesel por las ITV se limita a controlar la OPACIDAD DE EMISIONES, es decir, que ni CO, ni C02, ni NOx son sometidos a control. Que me digan qué unidad administrativa del Ministerio ha producido normativa en sentido contrario. Entonces, ya me plantearé si paso la campaña o no. Hasta ahora, ni se me ocurre pasar la campaña (para que gaste más, ande menos, y encima trabaje a mayor temperatura había pedido un motor Perkins como opción, y no un TDIe, *no te digo...).
    *
    Y efectivamente, un juzgado de primera instancia de Valladolid ha dado la razón a un propietario de un Q5 afectado frente a la demanda ante VAERSA, fallando que le han engañado."


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Harigami Por Este Mensaje:

    jeopardize (17/03/2017)

Página 41 de 116 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •