Página 43 de 116 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #421
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kopito Ver Mensaje
    Joder tio! Deja de remover tanto la mierda y que te entre en esa cabezota........que va a llegar el dia,no se cuando!! Que en itv te pediran el papel,sello o lo que sea que justifique haber pasado esa reprogramacion y si no la tienes por tu mala cabeza,pues no la pasas!! Y punto.contra eso no vas a poder hacer nada,mas que reclamar a quien te de la gana,pero de mientras estas sin itv,osease ilegal.......y si te paran,te la comes con patatas!! No entiendo que ganas teneis de complicaros la vida algunos,cuando muchos la hemos pasado y decimos alto y claro que el coche va bien.que quieres,reclamar para que te den pasta vw? Pues espera sentado!!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Qué papel? Qué sello? Vamos a dejarnos de tonterías y vamos a ser serios. En la itv no miden las emisiones de los diésel y punto. Todo lo demás son especulaciones sin fundamento, no hay ningún indicio que apunte a que van a pedir nada en la itv.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #422
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YOPASSATVII Ver Mensaje
    Yo creo que es voluntaria la intervención, de momento. Pero si la DGT tiene el número de chasis en sus archivos y te dice que ese chasis todavía no ha pasado la revisión, mal pinta. Nadie te puede obligar pues tu eres el propietario pero se te indica en la carta que para no tener problemas en un futuro con la ITV mejor pases por el concesionario. De momento la DGT ya tiene tu chasis. Sólo queda notificar a la base de datos de las ITV los números de chasis que hay que controlar y retener en caso de que no estén revisados. Y entonces ya no será obligatorio. Será un problema ante Industria. Tu chasis no puede circular. Y entonces ya pagas tú. El período voluntario no está vigente y los gastos corren de tu cuenta. Se ha notificado con suficiente antelación. Si estás entonces fuera de la circulación sólo te queda reclamar y esperar o/y poner el coche de acorde a las exigencias de Industria. O sea, que tendrías que homologarlo de nuevo para poder circular. Y para ello tendrías que hacerle la revisión mencionada.
    Lo dicho. Esto puede ser la antesala de que la DGT comunique a las ITV los chasis a retener. Entonces estás frito.

    Yo ya digo que el coche forma parte de mi vida y que le tengo una estima especial. No me atrevía ni de lejos a dejarlo en manos del concesionario. Pero he visto que no ha pasado nada. También era cuestión de estar a bien con la DGT y con la marca que llevarles la contraria.

    Saludos
    Ole tus ******* x la explicacion tan detallada y facil de entender!!! Si ya no les queda claro a estos PRO-ANTI REVISION.....pues alla ellos y su mala cabeza!! Pero que no hagan dudar a la gente cuando hay pruebas evidentes de k el coche incluso va mas fino k antes,por lo menos el 2.0 tdi cr 140cv......el resto?.....pues no lo se!!

  3. #423
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Qué papel? Qué sello? Vamos a dejarnos de tonterías y vamos a ser serios. En la itv no miden las emisiones de los diésel y punto. Todo lo demás son especulaciones sin fundamento, no hay ningún indicio que apunte a que van a pedir nada en la itv.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Que papel,que sello? Pues el que te dan cuando lo haces......y que te entre en la cabeza k la itv no les hace falta tener nada para esos controles k tu dices!!!....les basta con que la DGT...les de el numero de chasis y punto!! Te lo pide,no lo tienes!! Pues no pasas!! Doble problema para ti.

  4. #424
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    La ITV solo puede echarte para atras si tu coche no cumple una norma!

    A dia de hoy solo se mira opacidad en la ITV!

    Para que se pueda mirar el NOX o pedirte el papelito, sello, certificado tiene que cambiar la norma o circular y eso NO VA A PASAR porque hay otras muchas marcas implicadas y no les interesa.

    Mientras no cambie la norma la campaña no deja de ser voluntaria y el papel no vale ni para limpiarse el culo con el.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #425
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Joder es que ahora parece que los delincuentes somos nosotros porque nos han vendido un coche trucado!

    El dia que sancionen al Grupo Vag sera cuando probablemente me obliguen a pasar la campaña (que sera siendo gratuita porque es una intervencion provocada por el propio fabricante).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #426
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24104
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 2.0tdi bmt
    Gracias
    16
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cada uno es libre y respetable de hacer lo que quiera con la campaña de reprogramacion...el foro se esta caldeando un poquito.
    Yo personalmente no lo voy a llevar siendo voluntaria la campaña. Porque reprogamar un motor q va perfecto? Hay coches q están yendo bien Tras la reprogramacion, de momento... y coches con problemas.
    El día que obliguen a hacerla si es que llega, q lo dudo mucho pues ya veremos que hacemos


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a robyone por Este Mensaje:

    chukycliford (02/04/2017), Harigami (18/03/2017), Jcharod (19/03/2017)

  8. #427
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kopito Ver Mensaje
    Que papel,que sello? Pues el que te dan cuando lo haces......y que te entre en la cabeza k la itv no les hace falta tener nada para esos controles k tu dices!!!....les basta con que la DGT...les de el numero de chasis y punto!! Te lo pide,no lo tienes!! Pues no pasas!! Doble problema para ti.
    Para empezar, para mí ningún problema porque mi coche es anterior a eso y aun encima gasolina. Segundo, nadie dice que haya que guardar el sello, el libro de mantenimiento o el papel que te dan en el concesionario así que si has pasado la campaña pero has tirado los papeles, según tu hipótesis tampoco pasarás la itv. Tercero, no soy pro anti nada, pero no puedes andar metiendo el miedo en el cuerpo a la gente con fantasías e invenciones. Y si tienes pruebas de lo que dices ponlas por aquí y déjate de papelitos que se pierden o directamente se tiran a la basura. Nadie te puede obligar a guardar el libro de mantenimiento ni pedírtelo en la itv.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    chukycliford (02/04/2017), Harigami (18/03/2017), jeopardize (18/03/2017), zx10 (18/03/2017)

  10. #428
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Mira chico!! Encima lo k me faltaba ver k tienes un coche de gasolina,no te afecta en nada y metes mierda!! Tanto te aburres? Cambiate de foro hombre,este no va contigo ni tus intereses!!

  11. #429
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, lo que tú digas. Por mi parte paso de tus tonterías y de tus faltas de respeto. Tú solo te retratas. Chao

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  12. #430
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kopito Ver Mensaje
    Mira chico!! Encima lo k me faltaba ver k tienes un coche de gasolina,no te afecta en nada y metes mierda!! Tanto te aburres? Cambiate de foro hombre,este no va contigo ni tus intereses!!
    En la itv miden la opacidad, por lo que me extraña que digan algo de reprogramación que en teoría debe hacerse a cuenta de las emisiones.

    Por otro lado, no creo que debas hablar así al compañero, aquí las faltas de respeto no se toleran.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 43 de 116 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •