Página 44 de 111 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harigami Ver Mensaje
    Una cosa es contar tu experiencia y otra cosa es tratar de asustar al personal con que no va a pasar la ITV.

    ¿Que tu coche va igual o mejor!? Estupendo para ti. Pero no digas cosas que no puedes demostrar.

    Y lo unico evidente a dia de hoy es que en la ITV no piden ningun papel y nuestrosncoches trucadoa pasan la revision como todos los demas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A dia de hoy tal vez no!! Pero que esa prueba de que has hecho la repro,ten por seguro k la van a pedir........y mas como se esta poniendo la cosa de la contaminacion!! K tienes suerte y la pasas mientras no la pidan?.....perfecto!! Algun dia no sera asi.los que la hemos hecho,gozamos de plena tranquilidad en ese tema!! Ya esta,zangado el asunto!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,938
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 710 veces en 565 mensajes.

    Predeterminado

    Señores, por favor, un poco de racionalidad y educación, si es que es posible en estos tiempos...
    Cada uno cuenta la feria según le va... A partir de aquí: educación.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (19/03/2017)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Precisamente esos cambios normativos no llegan porque abren la puerta a la reclamacion y/o demanda de los afectados, cosa que ahora es muy dificil.

    E insisto, que me parece muy bien que pases la repro y estes encantado, pero no cuentes milongas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también gozo de plena tranquilidad en este tema sin haberla pasado..... y también opino que no tienes modales para contestar a la gente, ya nos as demostrado a todos que la única opción buena es pasarla y x otro lado el que la gente tenga coches de gasolina no les pone ningún impedimento en expresar su opinión, así que no hace falta que le des mas vueltas al tema, es igual de respetable tu opinión, la mía y la de molas, y no hace falta intentar convencer a nadie sin argumentos demostrables, y ya personalmente si no paso la ITV x este tema, cosa que no va a pasar, es mi problema y ni nadie me va a convencer de nada, ni te voy a pedir ayuda ni perdón ni decirte q tuvieras razón.... y de momento seguiré sin parchear un motor q va perfecto....

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 18/03/2017 a las 22:28

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a vdupv por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (19/03/2017), Harigami (18/03/2017)

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36344
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2014
    Ubicación
    Castro Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    24
    Coche
    Golf VI 1.6 TDI 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hay mucha tensión y es normal después del engaño y la incertidumbre que existe para resolver el problema.
    Pero no debemos olvidar que el que ha generado el grave problema no esta aquí con nosotros en el foro.
    Cada cual debe ser libre de realizar la acción que crea conveniente y nosotros a aprender de los aciertos o fallos que se verán en el tiempo.
    Mi modesta opinión es que hay que esperar, no precipitarse y obtener mas datos para poder ir por uno de los dos caminos.
    Datos que pedimos a los que han reprogramado y también estaría bien si alguien que trabaja en el taller de Vw y de manera extraoficial nos dijera que esta ocurriendo y que puede pasar.

    De momento como dicen los mayores: Si no estás seguro hacia donde vas.... Estaré quietecito.
    Y si se pasa el plazo y te lo exigen mas adelante, pues se paga luego, que seguro que sale mas barato y a cuenta que los posibles problemas económicos y quebraderos de cabeza posteriores.

    Es mi modesta opinión y espero no ofender a nadie.
    Saludos

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Cantabro Por Este Mensaje:

    Harigami (18/03/2017)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,147
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que tengo bastante claro es que si no es obligatorio pasar la campaña el día de mañana no te van a pedir un justificante. No se puede aplicar una ley o una norma con efecto retroactivo, va contra derecho.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #7
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es. Y a ese escenario queremos llegar. Aunque no te lo creas.

    Que se apruebe una nueva norma conforme a la cual mu coche sin ninguna modificacion por mi parte y estando homologado a nivel europeo no pase la dichosa ITV.

    Y entonces hablamos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harigami Ver Mensaje
    Eso es. Y a ese escenario queremos llegar. Aunque no te lo creas.

    Que se apruebe una nueva norma conforme a la cual mu coche sin ninguna modificacion por mi parte y estando homologado a nivel europeo no pase la dichosa ITV.

    Y entonces hablamos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Y dale.... Tu coche está homologado a nivel europeo de forma fraudulenta. Eso ya lo han determinado las autoridades de la Unión Europea. Por eso VW ha sacado una reprogramación, para que vuelva a cumplir con la legalidad. Que tu coche no sea intervenido directamente por las autoridades hasta que el coche se reprograme es una medida de gracia de las administraciones para perjudicar a los clientes que no tienen culpa de nada mientras les dan tiempo a actualizar sus coches. Y cuando lo hagan, si lo hacen, pues te tocará pasar por el aro.

    "Pues denuncio!" Que es lo que dices siempre.

    Y el juez te dirá que denuncias qué. Tu coche se puede reparar de forma gratuita en media hora. Simplemente tú no quieres hacerlo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Varias cuestiones:

    1) Los únicos motores del mercado que no sólo han demostrado tener unas emisiones por encima de los límites y sino que además tienen un sistema para camuflarlo en las pruebas oficiales son los EA189 del grupo VAG.

    2) Esos motores no cumplen las especificaciones técnicas para circular, pero como medida de gracia se les permite a los usuarios que sus tarjetas de inspección técnica sigan siendo válidas (por el momento).

    3) El grupo VAG ha ofrecido una solución gratuita a los afectados.

    4) Puede que en algún momento se exija a los coches afectados por este problema que se sometan a la solución propuesta por el grupo VAG. Nunca va a dejar de ser gratuita, eso por descontado. Tan estúpidos no son en el grupo VAG como para meterse ellos solos en ese agujero. Y no va a hacer falta ninguna notificación especial aunque seguramente la habrá. En cualquier caso, será suficiente con que vayas a la ITV y no te dejen pasarla sin el documento.

    5) El coche no va mejor. Ni peor. No lo sabemos. Si el coche va a tener problemas de EGR o de DPF en el futuro, no está claro. Parece ser que hay problemas con las EGR en los 1.6 TDI reprogramados, pero de los 2.0 no sabemos nada. Yo puedo decir que el mío va bien... De momento. son más de 30 mil Km con él reprogramado y no he notado nada extraño. Incluso, como die en su día, tal vez un poco más de alegría, pero nada demostrable.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  13. #10
    Member

    Nº de Usuario: 50349
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    78
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Varias cuestiones:

    1) Los únicos motores del mercado que no sólo han demostrado tener unas emisiones por encima de los límites y sino que además tienen un sistema para camuflarlo en las pruebas oficiales son los EA189 del grupo VAG.

    2) Esos motores no cumplen las especificaciones técnicas para circular, pero como medida de gracia se les permite a los usuarios que sus tarjetas de inspección técnica sigan siendo válidas (por el momento).

    3) El grupo VAG ha ofrecido una solución gratuita a los afectados.

    4) Puede que en algún momento se exija a los coches afectados por este problema que se sometan a la solución propuesta por el grupo VAG. Nunca va a dejar de ser gratuita, eso por descontado. Tan estúpidos no son en el grupo VAG como para meterse ellos solos en ese agujero. Y no va a hacer falta ninguna notificación especial aunque seguramente la habrá. En cualquier caso, será suficiente con que vayas a la ITV y no te dejen pasarla sin el documento.

    5) El coche no va mejor. Ni peor. No lo sabemos. Si el coche va a tener problemas de EGR o de DPF en el futuro, no está claro. Parece ser que hay problemas con las EGR en los 1.6 TDI reprogramados, pero de los 2.0 no sabemos nada. Yo puedo decir que el mío va bien... De momento. son más de 30 mil Km con él reprogramado y no he notado nada extraño. Incluso, como die en su día, tal vez un poco más de alegría, pero nada demostrable.
    Creo que en lo de que el coche no cumple las especificaciones técnicas para circular, te has equivocado. Porque precisamente Volkswagen especifica en la famosa carta que si las cumple, además, si no, na pasaría la ITV actualmente.

    No podemos olvidar que esto es un problema de homologación, con las restricciones que ponen los gobiernos. Estos últimos son los verdaderos engañados y si yo fuera ellos, dejaría los coches como están y llenaría las arcas con una multa sustanciosa, para que sirva de precedente. También empezaría a ser más duro con todo este tema de ahora en adelante, para que a los fabricantes no se les pase por la cabeza repetir este tipo de engaños.

    No podemos pagar nosotros por algo que no tenemos culpa, que se peleen entre ellos, que desde mi punto de vista son los verdaderos implicados.

    Ojo, es solo mi opinión, no quiero generar fuego, que ya veo que esto está caliente. Yo creo que el foro ha de ser una forma de comunicarnos entre nosotros de forma constructiva, sin faltarnos el respeto.

    Un saludo a todos y buen lunes festivo

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a emiliovski Por Este Mensaje:

    Harigami (20/03/2017)

Página 44 de 111 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •