Página 46 de 116 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #451
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Macmel,mejor y mas claro no lo puedes explicar!! Dejalos si no quieren entender lo evidente,pues que esperen a cobrar indeminizaciones sentados!! Y sobretodo con la farsa que tiene montada la OCU Y LEGALITAS......

  2. #452
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Macmel, ya sé que es irrelevante el funcionamiento real del coche si la solución se da por válida. Pero deja de relieve la hipocresía de las autoridades con su doble rasero. Como tú dices, los nox están detrás de muchas enfermedades respiratorias (y también cardiovasculares), por eso no se entiende que aprueben esta 'solución' sin más. Estoy de acuerdo contigo, no se puede reclamar lo imposible, y a veces tampoco a grandes empresas por el miedo a represalias económicas.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #453
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24104
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 2.0tdi bmt
    Gracias
    16
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kopito Ver Mensaje
    Macmel,mejor y mas claro no lo puedes explicar!! Dejalos si no quieren entender lo evidente,pues que esperen a cobrar indeminizaciones sentados!! Y sobretodo con la farsa que tiene montada la OCU Y LEGALITAS......
    Lo que es evidente es la poca transparencia e información que da VW sobre la reprogramacion.

    Si yo no llevo mi coche a reprogamar, no es por esperar una indemnización (que tendríamos derecho todos por el engaño) si no por la fiabilidad que pueda perder a largo plazo el motor que es evidente que algunos vehículos reprogramados los están dando..

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a robyone Por Este Mensaje:

    chukycliford (02/04/2017)

  5. #454
    Member

    Nº de Usuario: 53709
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2016
    Ubicación
    La Palma - Madrid
    Mensajes
    44
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI 105cv
    Gracias
    8
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, a ver, sólo por aportar unos datos.

    Acabo de llegar de un viaje de 1300 kms, por lo que he podido probar mi Altea 1.6 más a fondo, pasada la medida de servicio hace un mes o así, pero hasta ahora usado poco.

    La media me marcó 5'7 litros. Como antes, ni más ni menos, en viajes de similares características.

    La respuesta del coche. En segunda y tercera tira mejor a menos revs. Permite reanudar la marcha y coger rotondas más cómodamente.

    En cuanto a velocidad de crucero, a 130 y más sin problema como antes

    Resumiendo, va mejor. Prefiero el coche así a como lo tenía antes.

    Otro tema es la vida de los componentes a la larga, egr, etc. Habrá que ver.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dmpetitc Por Este Mensaje:

    boker (21/03/2017)

  7. #455
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,935
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 709 veces en 564 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmpetitc Ver Mensaje
    Buenas, a ver, sólo por aportar unos datos.

    Acabo de llegar de un viaje de 1300 kms, por lo que he podido probar mi Altea 1.6 más a fondo, pasada la medida de servicio hace un mes o así, pero hasta ahora usado poco.

    La media me marcó 5'7 litros. Como antes, ni más ni menos, en viajes de similares características.

    La respuesta del coche. En segunda y tercera tira mejor a menos revs. Permite reanudar la marcha y coger rotondas más cómodamente.

    En cuanto a velocidad de crucero, a 130 y más sin problema como antes

    Resumiendo, va mejor. Prefiero el coche así a como lo tenía antes.

    Otro tema es la vida de los componentes a la larga, egr, etc. Habrá que ver.
    Bien, me alegro!
    Otro dato más.
    Por cierto, cuántos km tiene el coche?
    Saludos

  8. #456
    Member

    Nº de Usuario: 53709
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2016
    Ubicación
    La Palma - Madrid
    Mensajes
    44
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI 105cv
    Gracias
    8
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Bien, me alegro!
    Otro dato más.
    Por cierto, cuántos km tiene el coche?
    Saludos
    98.000 recién cumplidos, de los cuales 20.000 conmigo en un año.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dmpetitc Por Este Mensaje:

    jeopardize (20/03/2017)

  10. #457
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo probando mi passat 2.0 tdi cr.....y de momento solo noto cambio en las 3 primeras velocidades,mas alegre!! En 4 le dejas caer y le vuelves a pisar de golpe,le cuesta un pelin mas que antes hasta k no pasa las 1500 rpm,luego da patada!! El resto sigue igual y el consumo tambien.

  11. #458
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    La semana pasada circulé mas con el y tengo la impresion de que tira mas. En autopista tenia que vigilar mas ya que a sin darme cuenta y con cierta facilidad me ponia a velocidades altas. Autopista que cojo varias veces. De consumo a ver si acabo el deposito y segun el uso puedo ver que tal, aunque creo que algo ha bajado.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  12. #459
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya llevo un tiempo suficiente con la reprogramación hecha y he sacado algunas conclusiones:

    El coche se comporta ligeramente distinto, empieza a empujar antes, unas 100 rpm menos pero también termina antes. Pero vamos en cuanto a la respuesta conduciendo no me puedo quejar, va mas o menos igual.

    El consumo en el ordenador de a bordo ha bajado, unos 0.2 litros menos que antes pero realmente el coche me da la sensación que gasta lo mismo. Lo digo porque yo desde siempre lleno y hago la cuenta con lo que marca el surtidor y los kilómetros recorridos y normalmente tenía una diferencia estable de 0.5 litros más que el ordenador y ahora tengo unos 0.7 litros más. Por lo tanto creo que el consumo tampoco ha cambiado o al menos yo no llego a apreciarlo.

    Lo que sí que ha cambiado es la frecuencia con la que noto que está haciendo la regeneración del DPF o lo que quiera que haga. Cada dos por tres veo que al ir a parar el coche, está acelerado, con el ventilador conectado, y con el calor típico que sale por debajo del coche. Digamos que si antes lo notaba una vez al mes ahora lo todo todas las semanas al menos una vez. Jamás se me ha encendido el testigo del filtro.

    Hago el mismo uso del coche, mismos trayectos, unos 100 kms diarios en trayectos de 25 km por autovía, con mucho control de velocidad a velocidades legales. El coche tiene 163.000 Kms y llevo dos meses y unos 4500 kms hechos desde la reprogramación.
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a viccordo Por Este Mensaje:

    emiliovski (22/03/2017)

  14. #460
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62383
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    12
    Coche
    passat variant 2012, 1.6 105 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Antes de nada, me presento porque aunque no soy nuevo, sí es la primera vez que escribo. Tengo un passat varían 1.6 de 105cv con el que por ahora, estoy súper contento. Lo compré de segunda mano con 136000 y le llevo ya casi 10000km y va de maravilla.
    Quería saber si es cierto lo de las averías en los 1.6 tras la ñapa. He leído que los 2.0 van incluso mejor en algunos casos, pero que hay problemas en los 1.6.
    ¿Alguien (1.6) la ha hecho ya y puede decir cómo le va desde entonces?
    Gracias y saludos a todos.

Página 46 de 116 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •