Página 50 de 116 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #491
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zuccotto Ver Mensaje
    Se me pasó, la GARANTÍA que comento es solo para los Estados Unidos.
    Y es sólo para los Estados Unidos porque entre otras cosas, el plan de reparación para Estados Unidos es completamente diferente. De hecho, como bien se explica en los documentos que pones y otros relacionados, el plan americano consta no sólo de una reprogramación para los 2.0, sino de la sustitución de diferentes partes del sistema de escape del motor (allí estos motores, por ejemplo, ya usaban adblue). La regulación americana es mucho más estricta que la europea y la reprogramación que aquí se hace allí no puede hacerse porque no es suficiente.

    La primera fase consiste en la reprogramación y la segunda consiste en el cambio de DPF, catalizador, instalación de un nuevo sensor de NOx y actualización del software. Como ves, no tiene nada que ver con lo que sucede en Europa y por eso hay una garantía extendida.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. #492
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo. Llevo ya 35000 Km desde la reprogramación (en Agosto de 2016, 2.0 CR de 2014). En estos 7-8 meses el coche ha regenerado el DPF (creo, no estoy seguro, pero he notado el ventilador al apagarlo) 3 o 4 veces y una de ellas podría ser sólo el ventilador funcionando porque era verano y hacía 35 grados en la calle. Es cierto que hago mucha carretera y que me gusta llevar al coche alegre de vueltas, aunque con las marchas tan largas que lleva a veces es difícil (200 Km/h son unas 3000 rpm en sexta).

    Por lo demás, el coche va perfectamente, como algunos dicen más alegre que antes de la repro y no he notado ni más ruido, ni más consumo, ni ningún otro problema. Ahora mismo el coche tiene 95000 Km y funciona como el primer día.

    En casa tenemos un Ibiza 1.6 TDI de 110 CV (creo, podrían ser 105) que va perfecto con 50000 Km y de momento no lo vamos a reprogramar hasta que no esté claro el asunto con los 1.6.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #493
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues a mi me a tocado la china, llevo menos de un mes con la repro, y mal no,fatal. El coche no tira como antes y consume una barbaridad comparado con antes, no llevo ni 900km y deposito y medio se ha tragado y en autovia en velocidad legal. Para enpezar el ralenti es inestable esta a 800 cuando antes estaba a 750, pero pisa embrage meto marcha y cae hasta 750, a parte regeneraciones cada dos dias cuando antes solo me lo hacia en invierno o con micho frio y ademas antes las hacia a 1000 rpm y ahora a 900, perooo lo mas raro es que hoy al acelerar suena ssssss y se caen las revoluciones. Antes cambiaba a 2500 +-, y ahora toca a 3000 o mas por que si no no tira, todo muy raro, asi que nada el coche quieto en semana santa ya que no pienso tocarlo, el lunes a vw a ver que dicen.
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #494
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyjack023 Ver Mensaje
    Bueno pues a mi me a tocado la china, llevo menos de un mes con la repro, y mal no,fatal. El coche no tira como antes y consume una barbaridad comparado con antes, no llevo ni 900km y deposito y medio se ha tragado y en autovia en velocidad legal. Para enpezar el ralenti es inestable esta a 800 cuando antes estaba a 750, pero pisa embrage meto marcha y cae hasta 750, a parte regeneraciones cada dos dias cuando antes solo me lo hacia en invierno o con micho frio y ademas antes las hacia a 1000 rpm y ahora a 900, perooo lo mas raro es que hoy al acelerar suena ssssss y se caen las revoluciones. Antes cambiaba a 2500 +-, y ahora toca a 3000 o mas por que si no no tira, todo muy raro, asi que nada el coche quieto en semana santa ya que no pienso tocarlo, el lunes a vw a ver que dicen.
    Pero k motor tienes? 1.2....1.6....o 2.0 tdi?

  5. #495
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe como o donde hacer una copia de los mapas de la ecu actual por si al final hago la repro oficial vover a cargar los antiguos??
    Gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #496
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kopito Ver Mensaje
    Pero k motor tienes? 1.2....1.6....o 2.0 tdi?
    Es un 2.0 cr tdi dpf del 2008.
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #497
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ah!! Yo tengo el 2.0 cr tdi del 2009.....y va perfecto!! Yo ando bastante en ciudad y trayectos no muy largos,pero cuando salgo a carretera como hoy.......105 km del tiron,sin bajar de 150km/h.....clima puesto y el ordenador marca 5.6 litros.....ponle un pico mas k siempre miente!! Me va como antes de la repro!! Pero sin embargo bastante mas alegre el coche cuando aprietas el derecho!!!
    Última edición por kopito; 09/04/2017 a las 18:50

  8. #498
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    El mio es de finales de octubre y es modelo 2009, pues te aseguro que el mio ya no va asi, el mio es variant iba de maravilla hasta ese dia. Yo le hacia 1200km en autovia y unos 900/800 en ciudad, y lo dicho no llega al mes y en deposito y medio no he llegado a 900km solo autovia.
    Última edición por soyjack023; 09/04/2017 a las 14:58
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #499
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyjack023 Ver Mensaje
    El mio es de finales de octubre y es modelo 2009, pues te aseguro que el mio ya no va asi, el mio es variant iba de maravilla hasta ese dia. Yo le hacia 1200km en autovia y unos 900/800 en ciudad, y lo dicho no llega al mes y en deposito y medio no he llegado a 900km solo autovia.
    Pues no se k decirte......ahora en s.santa saldre y lo probare mejor!! El mio tambien es variant.tambien te digo!!....lo compre hace 3 años y medio con 143.000km de renting.......yo tengo ahora con 188.000 km y ni una pega hasta ahora!! He tenido mas de 25 coches en mi vida y este seria el unico k volveriaa comprar sin pestañear!! Comodo,va fino,consumo moderado y capacidad.

  10. #500
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64554
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Exeo 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Antes de nada presentarme en el foro, que aunque llevo varios años leyendo por aquí, hoy es la primera vez que me registro y escribo.
    Mi idea hoy era mirar como estaban las opciones de SI O NO pasar la repro, pero me sigo quedando con la duda, y más después de recibir hoy la segunda carta de la DGT, esta vez certificada recomendando asistir al concesionario, pero dejando claro que "mi vehículo es técnicamente seguro y Apto para la circulación". Un saludo a todos.

Página 50 de 116 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •