Página 51 de 116 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #501
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    Alguien sabe como o donde hacer una copia de los mapas de la ecu actual por si al final hago la repro oficial vover a cargar los antiguos??
    Gracias
    Sí, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  2. #502
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21894
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110
    Coche
    ibiza 6j
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvano Ver Mensaje
    Hola.
    Antes de nada presentarme en el foro, que aunque llevo varios años leyendo por aquí, hoy es la primera vez que me registro y escribo.
    Mi idea hoy era mirar como estaban las opciones de SI O NO pasar la repro, pero me sigo quedando con la duda, y más después de recibir hoy la segunda carta de la DGT, esta vez certificada recomendando asistir al concesionario, pero dejando claro que "mi vehículo es técnicamente seguro y Apto para la circulación". Un saludo a todos.
    A mi me acaba de llegar la segunda carta y está vez certificada,pone que les consta que mi coche no pasó la revisión y recomiendan pasarla y que "mi vehículo es técnicamente seguro y Apto para la circulación".¿Ahora que? Lo llevamos o no?

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a chainefon Por Este Mensaje:

    Jcharod (10/04/2017)

  4. #503
    Member

    Nº de Usuario: 52414
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2016
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    48
    Coche
    SEAT Ibiza CR 1.6 105CV SPORT 5 puertas
    Gracias
    74
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Esa es ahora la gram incógnita, que significa esa segunda carta?, tomaran medidas las ITV?, se meterá tráfico con el tema?. Ya tenemos lio a la vista.
    Un saludo

  5. #504
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21894
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110
    Coche
    ibiza 6j
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Yo esperaré un poco,pero tampoco mucho,lo más importante es que pone:
    Llevar el libro del coche para efectuar las anotaciones correspondientes.De este modo,quedará acreditado que a sido intervenido y que cumple todos los eventuales requerimientos ante posibles nuevas exigencias de la administración competente,en particular, la itv.
    Y que no afecta ni al consumo ni a la potencia del motor ni al par.....

  6. #505
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24104
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 2.0tdi bmt
    Gracias
    16
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo seguiré sin pasar por el taller hasta que me obliguen de verdad... todavía hay muchas incógnitas con respecto a la reprogramacion y veo q siguen saliendo vehículos con problemas.

    Y el día que nos obliguen ya veremos que pasa...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  7. #506
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21894
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110
    Coche
    ibiza 6j
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    No se la verdad,la carta de tráfico pone que mi vehículo es técnicamente seguro y apto para la circulación,desde la dirección general de tráfico consideramos que debe realizar la medida de servicio a la que se refiere el comunicado adjunto.

    Pero luego la de Seat te "invitan" a concertar cita con su taller oficial..Pero tampoco obliga.

  8. #507
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Sí, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias compañero.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #508
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29513
    Fecha de Ingreso
    29-may-2014
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    29
    Coche
    Skoda Octavia 2 restyling, 1.6 tdi cr 105 cv collection
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo sí lo tengo claro, mientras no obliguen POR LEY pueden esperarme sentados, la semana pasada lleve el coche de mi suegro a la ITV y les pregunte por el tema a un operario, que debo de pasar la ITV de mis Skoda en agosto. Bueno pues me dijo que hasta ahora se estaban haciendo los locos, que coches que han pasado la repro han tenido problemas para pasar la prueba de gases. Que el problema que ellos ven es que para pasar la prueba de gases al motor hay que llevarlo hasta el corte de inyección y que nuestros coches pues no llegan al corte.

    No me dijo nada de que fueran a pedir ninguna documentacion

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a zuccotto Por Este Mensaje:

    Jcharod (11/04/2017)

  11. #509
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36344
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2014
    Ubicación
    Castro Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    24
    Coche
    Golf VI 1.6 TDI 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Hace poco he preguntado al jefe de taller del concesionario de vw cercano a mi localidad sobre los fallos tras reprogramar el 1.6 tdi cr y que aparecen en la revista autobild alemana y en revistas inglesas.
    Su respuesta es que no tiene porque haber problemas, que cuando conectan el ordenador ven los errores anteriores a reprogramar y que los únicos problemas que han aparecido son con clientes que tenían anulada la egr ( por qué la tenían averiada y la habían anulado con una reprogramación para no tener que ponerla nueva pues vale 900 €). Al actualizar al nvo software esa anulación desaparece y tenemos otra vez el problema de la egr. (También ocurre con vaciados y anulaciones del filtro pdf).

    Mis preguntas son. ¿ Esa es toda la verdad?.¿ Cuál es el porcentaje de problemas en coches tras actualizar al nvo software en el total de coches actualizados?
    ¿Son problemas reales tras actualizar o esos coches ya tenían problemas?.

    Mientras no tengamos más información y no nos obliguen, no toca más que esperar.

    Saludos y que participen los que tengan ese motor 1.6 y que les vaya bien.
    Necesitamos datos.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Cantabro Por Este Mensaje:

    ramoga (11/04/2017)

  13. #510
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21894
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110
    Coche
    ibiza 6j
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cantabro Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Hace poco he preguntado al jefe de taller del concesionario de vw cercano a mi localidad sobre los fallos tras reprogramar el 1.6 tdi cr y que aparecen en la revista autobild alemana y en revistas inglesas.
    Su respuesta es que no tiene porque haber problemas, que cuando conectan el ordenador ven los errores anteriores a reprogramar y que los únicos problemas que han aparecido son con clientes que tenían anulada la egr ( por qué la tenían averiada y la habían anulado con una reprogramación para no tener que ponerla nueva pues vale 900 €). Al actualizar al nvo software esa anulación desaparece y tenemos otra vez el problema de la egr. (También ocurre con vaciados y anulaciones del filtro pdf).

    Mis preguntas son. ¿ Esa es toda la verdad?.¿ Cuál es el porcentaje de problemas en coches tras actualizar al nvo software en el total de coches actualizados?
    ¿Son problemas reales tras actualizar o esos coches ya tenían problemas?.

    Mientras no tengamos más información y no nos obliguen, no toca más que esperar.

    Saludos y que participen los que tengan ese motor 1.6 y que les vaya bien.
    Necesitamos datos.
    900 euros....Se pasó un poco,mi padre se la cambio y fueron 600,por lo demás no me creo nada.

Página 51 de 116 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •