Página 55 de 111 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65188
    Fecha de Ingreso
    03-may-2017
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    3
    Coche
    audi A4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo saludar, tengo un Altea con el motor 1.6 TDI de 105cv, a mi sólo me llamaron al principio cuando comprobe en la web que el nº de bastidor está entre los afectados. Me comentaron que me llamarían en septiembre pasado y les dije q de momento nada de nada, hasta q no hubiera más información sobre consumos, perdida de potencia y tal. No me han vuelto a llamar, ni cartas, ni nada. Recientemente, menos de 1 mes, he pasado la itv, no me preguntaron nada tampoco, hasta dentro de 2 años, por lo que he podido leer por aquí no pienso hacer nada por lo menos.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2256
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    110
    Coche
    Passat CC 170 Cv DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por one_che Ver Mensaje
    Hola, no se si hay algún hilo sobre el tema, pero no he visto ninguno, tengo que llevar mi passat CC de 2010 a la revisión de los 150.000 y de paso le van a cambiar el software por tema de las emisiones, el dueño del concesionario es amigo y le he comentado que problemas a observado a los que se los ha puesto y me he quedado de piedra... , me comenta que la perdida de potencia ronda el 10%, el consumo aumenta un 1% o 2% y la gotita.... La EGR casca entre una y dos semanas después, dependiendo de lo castigada que la tengas, pero VW se hace cargo del cambio dentro del año.¿ Alguno de vosotros ha hecho el cambio de firmware? ¿Como os ha ido?, ¿que notáis?
    Saludos, Tengo un passat cc año 2010 170 cv DSG, me han cambiado el software hace unos 3 meses y despues de unos 2000 Km el coche funciona igual que antes, yo diria que un poco mejor , se nota como mas fino, en cuanto aceleraciones recuperaciones etc. sigue como antes del cambio. En cuanto a consumo no se lo miraba antes ahora tampoco, no te puedo decir. La potencia creo que es la misma. En cuanto a las posibles averias que pudieran sobrevenir, eso ya lo veremos mas adelante, pero de momento como te digo yo para mi el coche va mejor que antes de la repro.
    Última edición por Vicmarta; 04/05/2017 a las 11:04

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por one_che Ver Mensaje
    Hola, no se si hay algún hilo sobre el tema, pero no he visto ninguno, tengo que llevar mi passat CC de 2010 a la revisión de los 150.000 y de paso le van a cambiar el software por tema de las emisiones, el dueño del concesionario es amigo y le he comentado que problemas a observado a los que se los ha puesto y me he quedado de piedra... , me comenta que la perdida de potencia ronda el 10%, el consumo aumenta un 1% o 2% y la gotita.... La EGR casca entre una y dos semanas después, dependiendo de lo castigada que la tengas, pero VW se hace cargo del cambio dentro del año.¿ Alguno de vosotros ha hecho el cambio de firmware? ¿Como os ha ido?, ¿que notáis?
    1) "La pérdida de potencia ronda el 10%": y los sabe porque ha sometido a todos los coches a una prueba de potencia antes y después? En todos se produce una pérdida del 10% de potencia? En todos los motores?
    2) "El consumo aumenta un 1% o un 2%": Un aumento de consumo del 2% supone que en lugar de hacer 1000 Km con un depósito, hagas 980 Km. A todas luces esto es indetectable en conducción normal porque las variaciones debidas al tráfico, a la conducción de la persona al volante e incluso las climatológicas suponen variaciones similares o mayores.
    3) "La EGR casca entre una y dos semanas después": en todos los motores? Quieres decir que los cientos de clientes que han reprogramado el coche desde que la campaña está activa han sufrido la rotura inmediata de la EGR y nadie ha oído hablar de ello?

    A estas alturas, tenemos evidencias más que firmes de que eso que afirma el dueño del concesionario (además de poco profesional) es mentira. En los motores 2.0, aunque hay casos aislados con pérdida de potencia y elevado consumo, la inmensa mayoría no ha notado nada (yo mismo llevo 35000 Km con la reprogramación hecha y no he notado nada). No hay constancia de que la EGR se rompa en los motores 2.0, aunque sí que hay algunos casos que afectan a los motores 1.6, que de entrada parecen tener una EGR más sensible que la de los motores 2.0.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    Molas83 (04/05/2017)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,939
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 710 veces en 565 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    1) "La pérdida de potencia ronda el 10%": y los sabe porque ha sometido a todos los coches a una prueba de potencia antes y después? En todos se produce una pérdida del 10% de potencia? En todos los motores?
    2) "El consumo aumenta un 1% o un 2%": Un aumento de consumo del 2% supone que en lugar de hacer 1000 Km con un depósito, hagas 980 Km. A todas luces esto es indetectable en conducción normal porque las variaciones debidas al tráfico, a la conducción de la persona al volante e incluso las climatológicas suponen variaciones similares o mayores.
    3) "La EGR casca entre una y dos semanas después": en todos los motores? Quieres decir que los cientos de clientes que han reprogramado el coche desde que la campaña está activa han sufrido la rotura inmediata de la EGR y nadie ha oído hablar de ello?

    A estas alturas, tenemos evidencias más que firmes de que eso que afirma el dueño del concesionario (además de poco profesional) es mentira. En los motores 2.0, aunque hay casos aislados con pérdida de potencia y elevado consumo, la inmensa mayoría no ha notado nada (yo mismo llevo 35000 Km con la reprogramación hecha y no he notado nada). No hay constancia de que la EGR se rompa en los motores 2.0, aunque sí que hay algunos casos que afectan a los motores 1.6, que de entrada parecen tener una EGR más sensible que la de los motores 2.0.
    Eso es!
    Buen resumen.

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 3364
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2010
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    97
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI Combi// Skoda Yeti Elegance TDI 140
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo compré de km0. Hace tiempo que me llegó la carta y me dan la paliza los del concesionario para que vaya. Pero de momento les doy largas.

  7. #6
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    1) "La pérdida de potencia ronda el 10%": y los sabe porque ha sometido a todos los coches a una prueba de potencia antes y después? En todos se produce una pérdida del 10% de potencia? En todos los motores?
    2) "El consumo aumenta un 1% o un 2%": Un aumento de consumo del 2% supone que en lugar de hacer 1000 Km con un depósito, hagas 980 Km. A todas luces esto es indetectable en conducción normal porque las variaciones debidas al tráfico, a la conducción de la persona al volante e incluso las climatológicas suponen variaciones similares o mayores.
    3) "La EGR casca entre una y dos semanas después": en todos los motores? Quieres decir que los cientos de clientes que han reprogramado el coche desde que la campaña está activa han sufrido la rotura inmediata de la EGR y nadie ha oído hablar de ello?

    A estas alturas, tenemos evidencias más que firmes de que eso que afirma el dueño del concesionario (además de poco profesional) es mentira. En los motores 2.0, aunque hay casos aislados con pérdida de potencia y elevado consumo, la inmensa mayoría no ha notado nada (yo mismo llevo 35000 Km con la reprogramación hecha y no he notado nada). No hay constancia de que la EGR se rompa en los motores 2.0, aunque sí que hay algunos casos que afectan a los motores 1.6, que de entrada parecen tener una EGR más sensible que la de los motores 2.0.
    Totalmente deacuerdo contigo!! Yo llevo 3 meses con ella hecha y lo unico k he notado es un 0.2 mas de consumo!! Ayer mismo fui vitoria-madrid...ida y vuelta..casi todo el rato en cruise control a 150km/h....776 km y el ordenador me dio 6 litros......en zonas mas llanas me da 5.8 litros.....y el coche va perfecto.eso si,yo ando bastante ciudad y me salta mas veces la quema esas del escape!! Desde que hice la repro me ha saltado 3 veces en 3 meses.por lo demas perfecto.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,939
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 710 veces en 565 mensajes.

    Predeterminado

    Eso mismo estaba a punto de pedir...

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Eso de que tráfico este dando datos es algo dudoso, y con las historias que se traen ajora con la protección de datos igual es hasta denunciable

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  10. #9
    Member
    Avatar de cool303
    Nº de Usuario: 27157
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    scirocco R32
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Caso VW. Recomendaciones de la OCU

    Joder yo ya no sé que creer. Aquí cada uno aporta comentarios sin tener fuentes y datos claros.

    Yo hasta que no me obliguen no pienso hacer la actualización. Prefiero quedarme como estoy que el coche anda de lujo

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24104
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 2.0tdi bmt
    Gracias
    16
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cualquier opción es respetable pero yo creo y no me equivoco que lo mejor es no reprogamar hasta que verdaderamente obliguen ha hacerlo.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a robyone Por Este Mensaje:

    emiliovski (17/04/2017)

Página 55 de 111 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •