Página 56 de 116 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #551
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29513
    Fecha de Ingreso
    28-may-2014
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    29
    Coche
    Skoda Octavia 2 restyling, 1.6 tdi cr 105 cv collection
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también apoyó la corriente de no ir a programarlo hasta que no te obliguen. Se supone que solo tenían que quitar el
    software, y el coche iría igual. Pero no es asi, no solo es quitar el software es además realizar una serie de cambios para los que no fue diseñado.
    Yo en agosto pasare la ITV y hasta 2019 que me busquen, eso es lo que debe de hacer todo el mundo. Según la carta de la DGT mi coche sigue siendo seguro y legal

  2. #552
    Member

    Nº de Usuario: 52414
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2016
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    48
    Coche
    SEAT Ibiza CR 1.6 105CV SPORT 5 puertas
    Gracias
    74
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo hablando por compañeros que tienen el fatídico motor 1.6 105CV, la mujer de un compañero de trabajo tiene un audi A3· con dicho motor y el dia 7 iba a pasar la ITV a Espiritu Santo en la zona de A Coruña, ella no recibió todavía la segunda carta certificada pero iba a preguntar por el tema en la ITV y le han dicho que ellos a dia de hoy (el dia 7) no habían recibido ni números de pasadores, ni matriculas ni instrucciones para pedir nada de ningún certificado de las reprogramaciones ni siquiera rumores entre ellos, el le comento que sabia de toda esta polémica que hay con la reprogamación y los problemas que estaban dando algunos coches, que lo sabia por un par de familiares que tenían coches afectados, ahora si le ha mentido o le ha contado una milonga eso ya no lo se. Por cierto la ITV la paso sin problemas el A3.
    Yo seguire igual atento a todo lo que sucede y en expectativa de si obligan o no. Un saludo a todos y gracias por la información que aportáis cada uno.

  3. #553
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos

    Yo llevo dos cartas recibidas, que ya he utalizado para escribir detras - Yo si que reciclo y cuido el ambiente -, y no pienso llevar mi coche a ningun sitio y el dia que sere obligado mer consutare con un abogado.
    Hasta hora, mi coche CR 2.0 del 2009 anda como un campeon, en 108.000 km solo se ha regenerado dos veces.
    Y es mas no lo llevo ni siguera a revision en el concesionario : la ultima vez que entro fue en noviembre de 2015.
    Que le den
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #554
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cantabro Ver Mensaje
    Las reprogramaciones para todos los modelos hacen un uso más intensivo de la egr y un control más exacto de la inyección ( por eso utilizan el control de flujo en el 1.6), no existen más milagros para reducir el nox.
    En los motores con normativa euro VII ya incluyen otra egr más a la salida del FAP.
    Que se den más problemas en el motor 1.6 no significa que con el tiempo le ocurra lo mismo a los 2.0 tdi.
    A fin de cuentas, estos cambios no tienen hechos unos estudios de fiabilidad como si hicieron con el software original, tan sólo han sido hechos deprisa y para salir del atolladero.
    Nosotros de conejillos de indias.
    A esperar que nos obliguen en serio
    Saludos
    La EGR no está relacionada directamente con los NOx, sino con la reducción de las partículas producidas por la combustión del gasoil. Para reducir los NOx se utiliza urea como agente reductor (Adblue).
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #555
    Senior Member
    Avatar de pelogon
    Nº de Usuario: 12075
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    Touran 2.0 CR 2011
    Gracias
    7
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    La EGR no está relacionada directamente con los NOx, sino con la reducción de las partículas producidas por la combustión del gasoil. Para reducir los NOx se utiliza urea como agente reductor (Adblue).
    No estoy de acuerdo contigo la EGR si que tiene que ver con los NOx de echo es la única manera que tienen de bajar los niveles de NOx abrir más

  6. #556
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,934
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelogon Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo contigo la EGR si que tiene que ver con los NOx de echo es la única manera que tienen de bajar los niveles de NOx abrir más
    Eso es!:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    Raffa (22/04/2017)

  8. #557
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelogon Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo contigo la EGR si que tiene que ver con los NOx de echo es la única manera que tienen de bajar los niveles de NOx abrir más
    No es cierto. Una cosa es que la EGR trabaje en un régimen diferente en estos motores para tratar de reducir las condiciones en las que se producen los NOx (generalmente a altas temperaturas) y otra cosa es que ese sea un mecanismo normal de control de NOx. La EGR no se diseñó para controlar NOx, sino para volver a quemar, precisamente a altas temperaturas, gases con alto contenido de partículas. Por eso se cierra a partir de unas 2000-2500 rpm.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. #558
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62383
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    12
    Coche
    passat variant 2012, 1.6 105 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    No es cierto. Una cosa es que la EGR trabaje en un régimen diferente en estos motores para tratar de reducir las condiciones en las que se producen los NOx (generalmente a altas temperaturas) y otra cosa es que ese sea un mecanismo normal de control de NOx. La EGR no se diseñó para controlar NOx, sino para volver a quemar, precisamente a altas temperaturas, gases con alto contenido de partículas. Por eso se cierra a partir de unas 2000-2500 rpm.
    Una pregunta, y perdón por el off-topic, a raíz de esta discusión sobre la EGR. Entonces, ¿la EGR funciona más a menos revoluciones, por debajo de las 2000-2500? Con lo que para protegerla, ¿deberíamos conducir por debajo de dichas revoluciones?
    Gracias y de nuevo perdón por el off-topic.

  10. #559
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    La egr se cierra por encima de unas 2500 rpm más o menos, así que para prevenir la carbonilla y atascos lo mejor es conducir por encima de ese régimen, es decir, no dejarla trabajar mucho. Pero es complicado con los desarrollos que traen estos coches y también si pretendes ahorrar en consumo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    ramoga (25/04/2017)

  12. #560
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pese a lo que muchos "expertos" dicen x la tv y x las revistas el consumo no varia tanto de conducir entre 1000 y 2000 a conducir entre 2000 y 3000, otra cosa es el tiempo que se quiera tardar en subir a ese régimen.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Página 56 de 116 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •